¿Es Jesus UN MITO inventado por los primeros aristócratas romanos? Todo apunta a que SI

  • 3
  • 15 noviembre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


El profesor estadounidense Joseph Atwill afirma que el cristianismo fue creado como una herramienta de propaganda sofisticada para pacificar a los súbditos del Imperio romano. Afirma que el Nuevo Testamento fue escrito por los primeros aristócratas romanos del siglo y toda la historia de Jesucristo fue inventada.

Una creencia tan fuertemente arraigada como la creencia en la existencia y figura de Jesús, parece difícil de discutir a ojos de muchas personas.

Sin embargo, existen bastantes estudiosos, eruditos y escritores que ponen en duda la existencia de Jesús; de hecho, algunos de ellos hablan directamente de un montaje, creado para controlar a la población.

¿Podría extenderse y crecer un mito o una historia falsa hasta convertirse en una religión mayoritaria que se extienda durante 2 milenios?

El polémico estudioso de la Biblia Joseph Atwill sostiene que toda la historia alrededor de la figura de Jesucristo fue un engaño romano, diseñado para controlar a la población.

Según Atwill, el cristianismo es una religión sin fundamento que fue diseñada por el imperio romano para justificar la esclavitud y pacificar a los ciudadanos.

Atwill afirma que:

“El cristianismo puede ser considerado como una religión, pero en realidad fue desarrollado y utilizado como un sistema de control mental para producir esclavos que creyeran que ‘Dios’ decretó su esclavitud”.

Joseph Atwill

El investigador sostiene que en su momento, las sectas judías en Palestina estaban esperando la llegada de un “Mesías guerrero”, que se convirtió en un problema para el cual, el Imperio Romano no podía hacer frente usando los medios tradicionales.

Como resultado, los gobernantes recurrieron a la guerra psicológica, aparentando darle a los ciudadanos lo que querían, mientras que al mismo tiempo se aseguraban de que seguían sus reglas.

Atwill añade:

“Ellos supusieron que la manera de detener la propagación de la actividad misionera judía zelota, era crear un sistema de creencias que compitiera con él.

Fue entonces cuando se inventaron la historia del Mesías pacífico”.

“En lugar de inspirar a la guerra, este Mesías instaba al pacifismo, a poner la otra mejilla y alentaba a los judíos a darle al César lo que era del César”, es decir, a pagar sus impuestos a Roma.

“A pesar de que el cristianismo puede ser un consuelo para algunos, también puede ser muy perjudicial y represivo, una forma insidiosa de control mental que ha llevado a la aceptación ciega de la servidumbre, la pobreza y la guerra a lo largo de la historia”

Atwill incluso llega a decir que,

“al día de hoy, sobre todo en los Estados Unidos, se utiliza para crear el apoyo necesario para la guerra en Oriente Medio”.

El erudito afirma que descubrió por primera vez esta revelación al notar que Jesús es,

“el único personaje de ficción en la literatura cuya historia vital se puede remontar a otras fuentes”.

Al comparar en el Nuevo Testamento la ‘Guerra de los Judíos’ escrito por Josefo (el único superviviente de Judea del siglo primero), descubrió que los paralelismos entre la historia de Jesús y esta guerra es realmente extraña.

Según Atwill:

“Lo que parece que se les ha pasado por alto a muchos estudiosos, es que la secuencia de eventos y lugares del ministerio de Jesús, es más o menos la misma que la secuencia de los acontecimientos y las ubicaciones de la campaña militar del emperador Tito Flavio, descrito por Josefo”.

“Esta es una clara evidencia de un patrón construido deliberadamente.

La biografía de Jesús se construyó en realidad, de cabo a rabo, basándose en historias anteriores, pero sobre todo en la biografía de un César romano”

Otro estudioso que expone una teoría similar, es Fernando Conde, que expone sus investigaciones en su novela “Año 303 – Inventan el Cristianismo“:

 

5 Comments

  • Willy Bgs dice:

    siempre de adulto he criedo que puede haber existido como un gran líder religioso , como muchos místicos que pululaban en esa región poblada por tribus judías que tenían un gran arraigo y tradiciones nacionalistas, y además que habían sido derrotados y desaparecidos como reino quedando vencidos y dominados por el imperio romano, a dicho efecto la jerarquía religiosa judía, los fariseos, daban consuelo a su pueblo haciéndoles creer que vendría un gran Mesías a liberarlos,paralelamente también existía un grupo más radical (zelotes) extremista y beligerante que luchaba infructuosamente contra el imperio en forma de guerrillas o ataques de sabotaje o emboscadas. Es muy coherente y creible esta teoría publicada, y que el decadente imperio de occidente fue desbordado por las sectas y fanatismo de judios rebeldes, y a ese efecto oportunistamente surgió la casta católica e inventaron el cristianismo como una creeencia y filosofía salvadora, del eterno drama humano basandose en leyendas y mitologías antiguas, así como de costumbres paganas asimiladas al cristianismo como nueva religión.

  • Anita dice:

    V.M. HJOR KU XOANS : Respetado señor, y usted de dónde saco todo ese mundo de reencarnados? porque acerca de la reencarnación tambien existen muchos interrogantes. Yopienso tanto el escritor cómo usted y yo, debemos conseguirnos la consulta paiquiatrica ambulatoría de la que usted habla. ( Yo me incluyo por la tontería de leerlos a ambos)

  • Choconacho dice:

    Después de una Roma Corrupta, Perversa, Criminal, Degenerada que le toco a este Cesar hecho Santo y su Loca Madre, Sta Elena de la Cruz, nadie quería defender las Galias del Gran Imperio Romano que se desmoronaba, por lo que se agarró de Dios como un clavo ardiendo (común en gente desesperada o en el lecho del dolor y supuestamente Atea) para reconocer el Cristianismo, Compilar la Biblia e Instituir el Papado del Vaticano y, utilizar al Pueblo plebeyo Cristiano, como carne de cañón en la defensa obligada de las Galias (Provincias Romanas Conquistadas)

  • El sistema cronológico que se utiliza en cualquier cultura del mundo, empieza a partir de un evento histórico de injerencia notable en esa cultura.¿Cómo se supone que empezaría la Era Cristiana en el siglo IV, si el fanático que la inventara, la sustentó en un evento ficticio llamado Natividad? Es como si los padres biológicos de Joseph Atwell se lo hubiesen inventado a él, como un bebe traído por una cigüeña imaginaria, que los recibió al nacer en una fecha imaginaria que le antecede en tres siglos…! Según Atwell, entonces, como que la cigüeña imaginaria volaba a una velocidad de la luz al cuadrado, para que su advenimiento se produjese en un tiempo real, relativamente futuro !!! Ojalá y vendan el libro, para que reúnan el dinero de las demandas por su tratamiento psiquiátrico ambulatorio. – Saludos.

  • Existe un testimonio veraz, y es el de los testigos veraces. Un testigo veraz de cualquier evento real en la historia, es aquella persona real que ha participado visualmente de los hechos registrados. Y sólo puede ser testigo el que vio o aquel que vea y viva en carne propia en ese mismo momento lo que está sucediendo. Para entender esto, es absolutamente necesario entender lo que significa la reencarnación… Porque cuando alguien encarna, significa que representa un papel protagónico, es decir, el actor actúa en una obra literaria como si fuera el protagonista mismo, es decir, la persona real que existió y no como el actor en tiempo presente real. Por ejemplo: si un actor llamado “Jorge Méndez” actúa en una obra de teatro como Simón Bolívar, está encarnando a Simón Bolívar, y de hecho que Simón Bolívar está encarnado allí … Pero si Simón Bolívar nace de nuevo en el mundo y se llama “Jorge Méndez” y es actor de teatro, entonces Simón Bolívar está REENCARNADO en el mundo, en Jorge Mendez. Cuando vive en carne propia un evento real que se registra en la historia, y reencarna de nuevo en el mundo, con plena consciencia y los recuerdos fluyen exactos y nítidos de su memoria, entonces es realmente, un testigo veraz de aquellos hechos que registra la historia. Existe en el mundo una gran cantidad de testigos veraces, y muy fieles a su secreto : ser testigos veraces. Pero Joseph Atwill no puede ser testigo de algo que no le consta, y de lo cual no ha visto ni oído nada realmente, porque no tiene recuerdos lúcidos, que le permiten tener acceso a su memoria. Todo lo que habla el profesor Joseph Atwill, son hipótesis. Sin embargo, existen testigos veraces de la existencia real de Jesucristo, y confirman que sí fue un personaje real, y no solamente una figura histórica en la literatura. Esas personas están ahora reencarnadas en el mundo, y para no hablar con egoísmo, nos referimos en tercera persona del plural. Ejemplo: El rey Jeroboam II de Israel, hijo de Joás, estuvo reencarnado como Longinus, el que traspasó su costado con una lanza… El profeta Daniel también estuvo allí en la agonía de Jesús… Daniel y Longinus no reconocieron en ese momento a Ciro el Persa, reencarnado como Jesús. Daniel estaba reencarnado como Juan Zebedeo… se reencarnó más adelante como Constantino I “el Grande” y más adelante regreso al mundo como Mahoma. Longinus, por su parte, existió repetidas veces, y en una de sus reencarnaciones vino como Leonardo Da Vinci… Leonardo Da Vinci también murió y reencarno como Calarcá, un nativo guerrero que fue Cacique catío… Mahoma por su parte, regresó y se reencarnó en el mundo de nuevo en la mitad de la segunda década del siglo XX como Víctor Manuel Gómez Rodríguez,.. Hacia 1932, también se reencarnó Calarcá como Luis Alfonso Cardona Rendón, quién murió de hipertensión vascular a nivel de uno de sus ojos en el año de 1953, para reencarnar nuevamente en La Tierra, como Guillermo Machado Calzada, quien da testimonio fiel de estas cosas, porque se trata del mismo espíritu del rey Jeroboam II hijo de Joás, encarnando su papel como “el profeta Jonás”. El profeta Jonás no es un personaje real, sino una figura literaria representada en un personaje ficticio de la Historia Sagrada. El Libro de Jonás el profeta, es tan ficticio como El Quijote de Servantes Saavedra. Y Miguel de Servantes Saavedra, fue una persona tan real como lo fuera Joseph Atwill, pero Joseph Atwill, estaba más equivocado aún, que el Quijote de la Mancha…! – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com