¿Está Bin Laden VIVO llevando una BUENA VIDA en las Bahamas? Edward Snowden ¿ROMPE EL SILENCIO?

  • 3
  • 19 junio, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Esta vez, ocurrió en Moscú, donde Edward Snowden, hizo otra declaración que creó bastante polémica, diciendo que tenía una información secreta demostrando que Osama bin Laden sigue vivo.

Osama bin Laden sigue vivo.

Snowden, que vive como un fugitivo en Rusia después de la liberación de documentos sobre los programas de vigilancia de la NSA ha hecho algunas alegaciones anteriormente de Osama bin Laden durante una entrevista con el Moscú Tribune.

Dijo que, además de estar vivo, está viviendo con un estilo de vida de lujo en las Bahamas, a través de pagos periódicos. “Tengo documentos que muestran que bin Laden todavía está en la nómina de la organización-estado que todos sabemos” dice Edward Snowden.

“Él todavía está recibiendo más de 100.000 $ por mes, que está siendo transferido por algunas empresas y organizaciones del frente, directamente a su cuenta bancaria en Nassau. No estoy seguro de dónde está ahora, pero en 2013, vivía tranquilamente en su casa de campo con cinco de sus esposas y muchos hijos”

El Sr. Snowden dice  orquestaron la falsa muerte del ex líder de Al Qaeda, mientras era trasladado con su familia a un lugar no revelado en las Bahamas. “Osama bin Laden fue uno de los operadores más eficientes durante mucho tiempo “dice Snowden.

snodwen

Se organizó la farsa de su muerte, con la ayuda de la inteligencia paquistaní, y él por supuesto ha dejado de vestir como antiguamente lo hacía. Dado que todos creen que está muerto, nadie lo está buscando, así que era bastante fácil desaparecer.

Sin la barba y sin la chaqueta militar, nadie lo reconoce. El Sr. Snowden dice que los documentos que prueban que Bin Laden sigue vivo se reproducen íntegramente en su nuevo libro, que se estrenará en septiembre.

En las presuntas declaraciones se hablaba incluso de un documento con las pruebas, pero hay expertos que aseguran Edward Snowden jamás ha dicho nada parecido en ninguna de las entrevistas que ha concedido. Como siempre las noticias nos vienen con las dos caras de  la moneda. Como siempre pasa con los temas conspirativos. Así que como siempre en este tipo de temas nosotros promovemos la información pero usted tiene la última palabra.

Edward Snowden fue contratado por una empresa NSA en 2013, poco después de haber trabajado con Dell y la CIA, en junio del mismo año, reveló miles de documentos secretos de la NSA a la prensa.

El gobierno de Estados Unidos presentó cargos de espionaje contra él poco después de que sus revelaciones que se hicieron públicas. Él ha estado viviendo bajo asilo en Moscú, después de huir de los EE.UU.

¿Que pensáis ustedes sobre la supuesta muerte de Bin LAden?¿Creéis que esta información puede ser real?

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/osama-bin-laden-sigue-vivo/

One Comment

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com