ESTATUILLAS milenarias AFIRMAN que CONVIVIMOS con los DINOSAURIOS: Acámbaro

  • 2
  • 5 marzo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Esta semana vamos a contaros uno de los hallazgos mas increíbles y misteriosos, uno de los capítulos que pone en jaque a la arqueología tradicional,el descubrimiento de unas figuras de arcilla,  las cuales desataron mucha controversia por su supuesta autenticidad. Vamos a exponeros lo más destacable de este increíble descubrimiento.

acambaro-
Figura donde se representa una especie de jinete con capa a lomos de un posible triceratops.

Un comerciante alemán llamado Waldermar Julsrud en 1945 tras unas fuertes lluvias descubrió unas piezas de cerámicas que habían sido desenterradas en una pequeña ciudad a unos 300 Km al noroeste de México DF, ciudad llamada Acámbaro, de unos 50.000 habitantes.

En la zona donde aparecieron estos restos y con la ayuda de unos amigos y un grupo de obreros, comenzaron a excavar por si encontraban algún resto mas ya que el lugar prometía ser algo revelador.

Pues así fue, durante siete años, se encontraron cerca de 35.000 objetos  de cerámica, aunque existían figuras humanas, y otras formas, el mayor numero de ellas representaba a unos seres monstruosos, los cuales nos recuerdan a los extintos dinosaurios, animales que desaparecieron hace decenas de millones de años. Además se localizaron en zonas cercanas, varios cráneos humanospero con dolicocefalismo, cráneo de forma ovalada,  un cráneo de mamut  y algunos dientes de un caballo desaparecido en el pleistoceno.

La mayoría de figuras descubiertas correspondían a dinosaurios y a animales ancestrales desconocidos, a reptiles, grandes y pequeños que daban lasensación de estar domesticados, eran como mascotas ya que aparecían junto a formas humanas. Grandes monos y primates, representaciones de actos de zoofilia con reptiles, divinidades desconocidas, y utensilios de la vida cotidiana aunque no eran funcionales, eran representaciones, hechos con una función decorativa.

Figuras de mujeres con sus “domesticados” reptiles

Esta colección es una de las más misteriosas encontradas de todos los tiempos, comparables por ejemplo a los objetos coleccionados por el Padre Crespi, objetos y planchas regaladas por el pueblo Jíbaro, halladas  en Ecuador supuestamente procedente de las cuevas de Tayos. Estas figuras y objetos de Crespi poseían un increíble parecido a las figuras y objetos de origen mesopotámicos o sumerios, lo cual tumbaba las bases de la arqueología tradicional sobre el origen de la humanidad, ya que los objetos procedían de zonas muy lejanas entre sí,  pero esta es otra bonita historia que contaremos otro día.

Volviendo a Acámbaro, estas piezas o figuras de dinosaurios tenían la particularidad que no existía ninguna igual, todas eran diferentes, no habían sido fabricadas en serie ni bajo ningún patrón si no que eran totalmente genuinas y dispares. La mayoría de ellas fueron expoliadas y vendidas en el mercado negro.

Numerosas figuras encontradas y apiladas de increíbles formas

A parte de las figuras de estos reptiles, aparecieron mas objetos los cuales no encajaban e incluso no han sido clasificados ni encuadrados cronológicamente en ninguna civilización conocida. La localización era una zona muy limitada, muy cercada, como si hubieran sido fabricadas por un pueblo pequeño o civilización y enterradas superficialmente para ser encontradas con facilidad.

Figuras que nos recuerdan a los extintos dinosaurios

Muchos científicos negaron que fueran auténticas ya que no encajaban en ninguna cultura mesoamericana conocida y dudaron de su autenticidad. Debido a que estaban construidas con arcilla, la datación era mucho más difícil y se realizaron varios tipos de análisis. Las primeras pruebas se hicieron sobre trozos de materiales orgánicos, como hojas, raíces, las cuales estaban incrustadas formando parte de las estatuillas, se hicieron con carbono 14 , llegándose a la conclusión de que tenían una antigüedad de 2.500 años.En 1954, el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México con el Doctor Noguera al frente, intentó desmontar aquellos hallazgos y demostrar la falsedad de aquellas figuras ya que según él, se conservaban extraordinariamente bien aunque no demostró mucho más.

El señor Waldermar Julsrud, su descubridor, divulgó la descabellada teoría de que aquellas estatuillas podían pertenecer a la civilización avanzada de la Atlántida, lo cual no pudo demostrar. Para Waldermar las figuras eran de un templo azteca en Tenochtitlán y que habrían sido llevados allí por supervivientes de la Atlántida. Los aztecas durante la conquista española guardaron aquellas estatuillas para evitar ser robadas.

Extraño ser con cabeza alargada.

El doctor en historia Hapgood de la Universidad de Hampshire también sacó sus propias conclusiones, erudito en la arqueología e historia mesoamericana,  opinaba que podría tener razón Waldermar. Para él la Atlántida había estado al descubierto hasta el 4000 a.c.. Tenía la tesis de la existencia de una era de glaciación reciente, provocado por un movimiento de la corteza terrestre producida por la variación brusca del eje de rotación de la Tierra. Investigó in situ las figuritas, y estaba convencido de la autenticidad y que mostraban signos de la existencia de una civilización muy antigua y avanzada. Analizó los trozos de raíces y material orgánico y estimó que aquellas figuras parecían tener una edad de casi 3.600 años.

Figura que representa una especie de primate que nos recuerda a las gárgolas

Hapgood siguió haciendo descubrimientos y excavaciones interesantes en la zona hasta que encontró una escalera antigua hacia las profundidades de la tierra,  la cual estaba cubierta de material volcánico, nunca continuó con esta excavación ya que murió en 1980 y no sabemos si alguien continuó con su trabajo.

El centro de Arqueología de ciencia aplicada del Museo Universitario de Pensilvania, dató a las estatuillas entre 2.400 y 2.700 a.c. Curiosamente repitieron las pruebas una veintena de veces ya que no daban crédito a aquello. Usaron la técnica de la termoluminiscencia, técnica en la cual se calientan los objetos y dependiendo de la cantidad de luz que emitan se estima su edad siguiendo como referencia a unos patrones. Las figuras existen y están datadas de hace mucho tiempo, y podrían ser imprescindibles para reescribir la historia americana, algunas están actualmente en el Museo de Acámbaro donde se pueden visitar.

Figuras con formas extrañas y misteriosas en el Museo de Acámbaro

Ante estos hallazgos se nos ocurren infinidad de cuestiones sobre si fueran reales y milenarias, si provinieran de una civilización desaparecida. Son seres muy monstruosos como para ser fruto de la imaginación de un pueblo pequeño,son seres imposibles de casi ciencia ficción, posibles seres desconocidos de otros mundos subterráneos.

Tal vez fueran obras que creó algún artista ancestral, algún visionario genial que hubiera tenido contacto con esos extraños animales, bien por legado de sus antepasados o por sus viajes a un mundo o realidad desconocida y que incluso fuera capaz de enseñar o instruir a toda una aldea para fabricarlos y dejar así vestigios para su hallazgo por civilizaciones futuras.

Via:informeinsolito.com/las-increibles-figuras-de-acambaro

SI TE GUSTÓ ESTA NOTICIA NO TE PIERDAS:

El mecanismo de Anticitera, un ‘ ordenador ‘ de hace 2.000 años

mecanismo-300x153

No se trata de los típicos restos cerámicos que solemos ver en los museos de historia o arte cuando paseamos por las salas dedicadas a la antigua Grecia.

Leer más…

One Comment

  • Son cuatro los elementos básicos cuyos átomos intervienen el la estructura molecular del ADN (Ácido desoxirribonucleico) de todos los organismos: P – C – N y O. Lo que indica que la vida en La Tierra empieza en la PÓLVORA potencial. Lo que va cambiando gracias a la transmutación alquímica en el cieno del elemento tierra, es el código de las combinaciones moleculares en la materia orgánica en descomposición. Pero la materia orgánica viva es un resultado de la descomposición del material piro-plástico, a través del tiempo, gracias a la interacción del elemento agua y el elemento fuego. Tenemos entonces cuatro elementos naturales activos: tierra, fuego, agua y aire. Si tanto las plantas como los animales germinan como organismos vivos, en un entorno compuesto de estos mismos cuatro elementos básicos, entonces quiere decir, que todos los cuerpos orgánicos no son otra cosa que manifestación de los espíritus trascendentes, mientras les sirven de vehículos. No que los dinosaurios hayan convivido, simplemente con el hombre, sino que los dinosaurios son las formas primitivas de nuestro organismo. Y que nuestra «humanidad» es el estado más evolucionado de nuestros cuerpos en miles de años. La Biblia misma, – que empieza con el Libro del Génesis -, sugiere la forma original que tuvo- indiscutiblemente – el primer Hombre, según el Capítulo 1: 26-27. El Hombre es animal, y el posterior hombre (del Génesis 2: 7, es espiritual…! – Muy bien: el primer Adán tuvo forma ASTEROIDEA, pero descendimos de los grandes monstruos marinos. Nuestra forma original humana, está representada en las estrellas de mar. Porque dice: Formó Dios al Hombre con su propia mano, a imagen de Dios lo creó, macho-hembra los creó. Y las estrellas de mar son macho-hembras.!!! Dios es una estrella que está resplandeciendo en lo invisible, pero las Asteróideas siguen viviendo eternamente en la oscuridad del abisal. Los dinosaurios prehistóricos y cualquier animal o planta que vive en el agua o fuera del agua, sin lugar a dudas es un organismo relacionado genéticamente a los grandes monstruos del Genesis 1. 20-21. Y además, el hombre es un animal que no quiere a nadie. Eso dicen las mujeres, y es verdad…!!! – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com