¿Los ETs expulsaron a los astronautas del Apollo 11 en la Luna?

  • 2
  • 4 enero, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Entre los años 1969 y 1972 comenzó la aventura de la misión apollo, donde los astronautas estadounidenses lograron por fin poner pie en la Luna, de allí tendrían que traer respuesta acerca de la vida lunar, sus experiencias y muchas más declaraciones, pero nada de eso ocurrió. ¿Sonaría sorprendente que los extraterrestres hayan ahuyentado a los astronautas?

Resultado de imagen de LUNA

Según el astrónomo Ruso Yevgeny Arsyukhin y el ufólogo Vladimir Azhazha los norteamericanos se encontraron con ciudades desiertas, restos de vehículos y naves lunares, además alegar que los extraterrestres mantenían constante vigilancia en la misión apolo, pero nada de esto fue dado a la luz porque la NASA quería evitar un enfrentamiento con civilizaciones lunares, ya que según estos investigadores, los extraterrestres ahuyentaron a los astronautas porque no querían que sus bases lunares fueran descubiertas por más humanos y entorpecieron la vista y vigilancia que tenían de la tierra.

Resultado de imagen de edgar mitchell

Resultado de imagen de apolo 20

Resultado de imagen de apolo 20

Misteriosamente todas las cintas, grabaciones, fotografías hechas de la luna en la misión apollo desaparecieron, y vamos, cuesta creer que instituciones como la NASA pierda este tipo de información, para el resto de investigadores fuera de la NASA, estas acciones fueron tomadas para mantener oculta cualquier tipo de prueba que dejara en evidencia la comunicación que hubo entre los astronautas y los extraterrestres.

Imagen relacionada

Todas estas declaraciones fueron dadas por ambos investigadores en un documental ruso del canal RTR, donde dieron sus opiniones personas y los posibles planes que tienen tanto Rusia como EE.UU en volver a emplear una misión cuyo destino sea la luna. Además dieron a conocer la confesión de un funcionario de la NASA admitió que los viajes hacia la luna eran con motivo de venganza política de EE.UU contra el soviético Gagarin por ser el primer hombre en el espacio.

Resultado de imagen de edgar mitchell

Cada cabeza es un mundo y cada quien tiene su manera de pensar y opinar, así que cuéntanos ¿Cuál es tu opinión?

http://misterio.tv

3 Comments

  • La Luna jamás formó parte de la Tierra… es parte de la estructura atómica macrocósmica . Siempre ha habido una o varias lunas girando alrededor de algunos planetas; y existen otros que no las tienen. Pero cada planeta con sus lunas constituyen un sola estructura atómica, tal y como sucede en los átomos, al rededor de cuyos protones giran uno o varios electrones. El átomo contiene protones, neutrones y electrones, con la excepción del hidrógeno-1, que no contiene neutrones, y del catión hidrógeno o hidrón, que no contiene electrones. Los protones y neutrones del átomo se denominan nucleones, por formar parte del núcleo atómico. Asimismo es un sistema planetario, y sus lunas no son otra cosa que electrones con carga positiva. – Saludos.

  • jose e cepeda dice:

    LA luna formo parte de la tierra,antes que el hombre la habitara luego del gran cataclismo que la puso en su actual orbita

    ,

  • En la Luna no hay actualmente vida cotidiana nativa… Es posible que sea hospedaje de viajeros inter-galácticos, pero como mundo, la humanidad lunar se dividió en dos durante la gran tribulación de un apocalipsis: los justos y los malos… Todos supuestamente murieron, pero nuestros espíritus encarnaron de nuevo en cuerpos terrícolas diferentes a los gigantes, con talla relativamente más pequeña, para dar origen a la nueva Raza Aria, llamada también HEBREA !!! Ahora, vivimos en La Tierra, como siempre luchando contra nuestros hermanos que aún no despiertan de su terrible pesadilla, a la que los sabios medievales llamaron “oscurantismo”…! – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com