Evangelio de JUDAS CENSURADO por el Vaticano ¿Por REESCRIBIR la historia de Jesús?

  • 4
  • 17 abril, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Todo lo que sabemos acerca de la historia de Judas Iscariote, el hombre que supuestamente traicionó a Jesús con un beso en la mejilla que dio lugar en última instancia a su crucifixión. Pero ¿cuánta gente sabe que hay un antiguo y auténtico Evangelio de Judas que ha sido censurado y suprimido porque afirma que Judas y Jesús estaban en realidad trabajando juntos para un propósito oculto?
Resultado de imagen de judas

Judas Iscariote es, sin ninguna duda, uno de los más odiados y famosos villanos de todos los tiempos. La Biblia oficial afirma que fue una vez un discípulo de Jesucristo, pero luego lo traicionó sin piedad por la riqueza material. Pero, ¿que si existe un texto antiguo, que ha demostrado ser auténticos, que relata las conversaciones secretas entre Jesús y Judas en los que ellos planearon la “traición” de Judas hacia Jesús ya que Judas era en realidad uno de los más avanzados seguidores de Jesús? Pues bien, el Evangelio de Judas que fue traducido por primera en el 2006 afirma eso!

El Evangelio de Judas

Resultado de imagen de judas evangelio
Conocido como un evangelio gnóstico, que era una secta del cristianismo (algunos dirían que los primeros cristianos y seguidores de Jesús) que cree que el conocimiento y la educación para el autocontrol fueron el camino hacia la iluminación y la ascensión espiritual, en oposición a la corriente principal de la creencia cristiana de que la obediencia a la Iglesia Católica romana era el camino.

Lo que hace que las enseñanzas gnósticas tan controversial es que ellos creen que el dios del antiguo testamento es un impostor y de hecho el mal. Ellos creen que engaño a la humanidad para que lo adoren y se ha manipulado la historia en gran medida en este sentido. También creen que Jesús no es el único Dios verdadero, sino un representante de la más alta esfera espiritual que fue enviado a la Tierra con la intención de ayudar a despertar a la gente y los ilumine sobre estas verdades ocultas.

Resultado de imagen de judas evangelio

Los gnósticos creen que la Tierra es un tipo de prisión que el dios del antiguo testamento controla, conjuntamente con los arcontes, que como invasores alienígenas que nos gobiernan. También creen que hay múltiples dioses, pero un solo Dios verdadero por encima de todos ellos.
Imagen relacionada
Aunque hay más de 50 textos antiguos que se cree ha sido deliberadamente censurado de la Biblia oficial por el imperio romano a través del consejo de Nicea en el siglo 4, éste en particular se cree que ha sido compuesto en el siglo II en la antigua lengua copta y ha sido fechado por carbono aproximadamente en el año 280. el documento, sin embargo, se cree que proviene de una fuente griega antigua pero es auténtico de cualquier modo.

Imagen relacionada

El Evangelio de Judas se compone de 16 capítulos que documentan las enseñanzas de Jesús acerca de la espiritualidad y la cosmología, que Judas capto mejor que otros estudiantes de Jesús. El texto antiguo es, básicamente, Jesús enseñando a Judas sobre el significado profundo de la vida, y es que el reino espiritual invisible es la realidad más alta y la física es en gran parte una ilusión. En él se explica cómo, con el tiempo, los humanos llegaron a creer más en el mundo físico que la espiritual el cual ha culminado en la separación del más alto Dios.

Puede conocer más detalles de este increíble texto antiguo en el vídeo a continuación;

Si te ha gustado esta publicación y eres amante del misterio, la historia y sobre todo de la verdad, te invitamos a que leas nuestro mayor trabajo en los más de seis años de estudio e investigación en el cual exponemos con las cartas sobre la mesa las descaradas manipulaciones a las que han sido expuestas las enseñanzas y la vida de Jesús por el Catolicismo, como las religiones se plagian unas a otras e incluso veremos que la idea de Jesús como mesías tiene extremas similitudes con otros supuestos mesías de otras épocas y civilizaciones. ¿Quieres conocer aquello que no aparece en los libros y que han mantenido oculto hasta ahora? Pues no puedes dejar de leer:

“LOS SECRETOS DE JESÚS Y EL CATOLICISMO” EN ESTE ENLACE

 

 

Este articulo es propiedad de:http://conspiraciones1040.blogspot.com/

3 Comments

  • Se dice del “JUDAS”, como peyorativo de aquella persona que traiciona. Pero no es JUDAS el nombre correcto; como bien lo he escrito antes, como peyorativo debería usarse mejor la palabra “ISCARIOTE”, porque si se usa “JUDAS”,podría estarse haciendo referencia exacta, no al que traiciona, sino al que es fiel, en este caso no se llama Iscariote sino Tadeo, que fue el que – según las Escrituras -, refiere a Matías, el que reemplazó al traidor en el Libro de los Hechos. – Saludos.

  • "Cristo Pobre", C.David Rodriguez R.MD. Democracia Solidaria. Ortotaxia. dice:

    Así como José tuvo que ser padre adoptivo y María inmaculada a la vez que virgen, también Judas hizo lo que correspondía para que cuadre la profecía. No olviden que los sionistas siguen esperando el Mesías. Los manuscritos de Qunram dicen de otro Judas Escritor. Sería bueno ver que puede pasar por los egipcios mas de cien años luego de terminado el Evangelio de los Juanistas. En fin todas teorías sobre aspectos muy particulares de la evidencia de Tod@, Dios de las mas de 400 mil millones de galaxias, solo intuido claramente por los andinos con la figura de Pachacamac. El literalismo sobre las religiones de un cuarto de la humanidad, merecen atención de los especialistas, para que ganen sus frejoles, en uno de las decenas de astros de una de las 100 mil millones de estrellas de la Vía Láctea, una de las 400mil millones de galaxias mínimas que se presume. Realmente apasionante tema.

  • Judas es y ha sido siempre un nombre común y corriente en innumerables culturas. Existen muchas personas que se llaman Judas, que son infinitamente fieles. Incluso, los evangelios mencionan algunos personajes que se llamaron asimismo Judas. En san Mateo 21, 28-32 se sugiere que, el nombre de Judas es un homógrafo como lo es Jesús, pues Jesús también podría llamarse el anti-cristo. Las palabras homógrafas son las que tienen grafía idéntica, pero difieren en su significado. El Hijo del hombre, según Las Escrituras, es JUDAS y se halla encarnado o personificado en dos tipos de personas: el perjuro o “Iscariote”; y el contrito o “Tadeo”, del que se hace alusión en la epístola de Santiago, como Matías (Hechos 1, 12-26)…! Perjuro es el que jura fidelidad al padre (el hombre de la viña), y finalmente lo traiciona. El contrito, es el rebelde que se niega a obedecer, pero finalmente se arrepiente y hace la voluntad del padre. Por eso leemos en san Juan 14,22-31 : <>, y se refiere al Tadeo, que es Matías, a quien se le explica el misterio del Paráclito, es decir, al profeta Jonás, porque la palabra “Jonás” alude al hijo desobediente, a quien Dios envía con una misión; pero que después de negarse se arrepintió y fue…! – Jonás, pues es el Paráclito, el Consolador o Mesías de la promesa. El nombre JUDAS, no alude al carácter contumaz del apóstol, sino al nombre de pila que puede tener cualquier persona buena o mala, un animal o una cosa. – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com