Aquí la CLARA EVIDENCIA de PRESENCIA EXTRATERRESTRE en la LUNA

  • 2
  • 26 mayo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

¿Existe «algo más» en la Luna que se nos oculta? ¿La humanidad ha aterrizado en la Luna como afirma la NASA? Y si es así, ¿por qué no hemos vuelto allí desde entonces? ¿Por qué la NASA se detuvo en la misión Apolo 17? Es bien sabido que la agencia espacial tenía numerosas misiones planeadas después de Apolo 17, pero curiosamente decidió terminar abruptamente el programa Apolo. ¿Hay evidencia de una presencia extraterrestre en la Luna?

¿Antiguas instalaciones subterráneas de armas nucleares en la Luna?

¿Antiguas instalaciones subterráneas de armas nucleares en la Luna?

¿Todo este misterio se podría explicar debido a que hay presencia extraterrestre en la Luna? ¿Hay estructuras sin explicación en la superficie lunar que fueron encontradas por astronautas de la NASA durante las misiones Apolo? ¿Es posible que las muchas teorías de conspiración sobre la luna sean en realidad más que una conspiración?

Es bien sabido que muchos oficiales de alto rango, funcionarios del gobierno e incluso ex astronautas se han pronunciado sobre las anomalías en la luna. Millones de personas en todo el mundo creen firmemente que hay un sinnúmero de bases alienígenas lunares y también en la Tierra, y prueba de ello son la gran diversidad de imágenes filtradas en los últimos años.

Pero quizás una de las cosas más fascinantes que «demuestra» que hay una presencia extraterrestre en la Luna son los comentarios hechos por el Dr. John Brandenburg. El Dr. John Brandenburg, que tiene un doctorado en Física de Plasma, y un consultor en Morningstar Física Aplicada LLC, e instructor a tiempo parcial de la Astronomía, Física, Matemáticas en el Madison College, ha brindado lo que algunos llaman «evidencia sustancial» de vida extraterrestre presente en nuestro sistema solar.

Según el doctor Brandenburg:

Estuve presente en la Misión de Clementine, una misión de reconocimiento fotográfico, básicamente, para ver si alguien estaba construyendo bases en la Luna de las que nosotros no sabíamos nada.»

De todas las fotos que he visto de la Luna y que muestran estructuras posibles, la más impresionante es una imagen de una estructura lineal recta de casi una milla de ancho. Esto parecía inequívocamente artificial, y no debería estar allí. Alguien en la comunidad de Defensa Espacial, miro dicha estructura en la Luna con gran preocupación, ya que no es nuestra, y no hay manera en que hubiéramos podido haber construido algo así. Significa que alguien está ahí arriba.»

Pero además de las observaciones formuladas por el Dr. Brandenburg, hay muchas otras piezas de evidencia sustancial que enlazan a posibles civilizaciones extraterrestres avanzadas con la Luna.

¿Una torre gigantesca en la superficie de la Luna?

¿Una torre gigantesca en la superficie de la Luna?

Este fascinante documental fuerza a todas estas preguntas y trata de llegar al fondo de los numerosos misterios que rodean a la Luna.

¿Hay posibilidad de que existan estructuras extraterrestres en la Luna? En varias fotografías oficiales, pueden verse estructutas artificiales, «antenas», «torres», ¿son estas imágenes de la luna el producto de la pareidolia? ¿O se trata de estructuras artificiales creadas por una raza extraterrestre muy avanzada que visitó la Luna cientos, o incluso miles de años atrás?

El Dr. Brian O’Leary, ex astronauta de la NASA, y Profesor de Física de Princeton, fue citado diciendo:

«Hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados, y que las civilizaciones nos han estado visitando desde hace mucho tiempo …»

Tal vez la prueba última de estas civilizaciones alienígenas se puede encontrar en la luna.

Fuente:http://codigooculto.com/2016/07/presencia-alienigena-en-la-luna-las-evidencias-hablan-por-si-solas/#axzz4EvsjtJd8

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com