Las 13 FAMILIAS que dominan EL MUNDO y la oscuridad detrás del nuevo ORDEN MUNDIAL

7
11066
Estas 13 familias dominan el mundo: Las fuerzas sombrías detrás del Nuevo Orden Mundial

Las fuerzas sombrías detrás del Nuevo Orden Mundial (NWO) están siguiendo una agenda de ritmo lento de un control total sobre la humanidad y los recursos de nuestro planeta. David Icke acuñó el “Totalitario de Puntilla”, porque “ellos” están haciendo muy pequeños pasos hacia nuestra esclavitud completa y definitiva.

Como resultado, las masas siguen siendo relativamente inconsciente del hecho de que sus libertades se están tomando poco a poco, mientras que el poder del pulpo del NWO crece de manera constante.

Las fuerzas sombrías detrás de la agenda del Nuevo Orden Mundial

 En algún lugar cerca de la parte superior de la pirámide, una organización extremadamente elitista conocido como el Consejo de las 13 familias organiza todos los grandes eventos mundiales. Como su nombre lo indica, el Consejo está integrado por los 13 principales familias más influyentes de la Tierra.

Un número cada vez más de gente está tomando conciencia de que el 99% de la población de la Tierra es controlado por una “élite” del 1%, pero el Consejo de las 13 familias que consta de menos del 1% del 1% de la “élite” y nadie en la Tierra puede solicitar por una membresía.

En su opinión, tienen derecho a gobernar sobre el resto de nosotros, ya que son los descendientes directos de los antiguos dioses y se consideran de linaje real. Estas familias son:

Rothschild (Bauer o Bower)

Bruce

Cavendish (Kennedy)

de Medici

Hanover

Habsburgo

Krupp

Plantagenet

Rockefeller

Romanov

Sinclair (St. Clair)

Warburg (del Banco)

Windsor (Saxe-Coburg-Gothe)

(Personalmente, sospecho que esto puede no ser la lista completa y algunos linajes muy poderosas son todavía desconocidas para nosotros).

La dinastía Rothschild es, sin duda, el más poderoso linaje – que es visible – en la Tierra y su riqueza estimada es de alrededor de $500 billones de dolares.

Ellos ejercen su poder a través del imperio bancario mundial, que está casi en su totalidad propiedad de ellos.

Las instituciones más importantes que trabajan duro para establecer el Nuevo Orden Mundial y esclavizar completamente nuestra especie, son:

La Ciudad de Londres (finanzas, controlado por los Rothschild) – no es parte del Reino Unido;
La Reserva Federal de Estados Unidos (finanzas – banco privado, propiedad de los Rothschild) – no forma parte de los EE.UU.;
La Ciudad del Vaticano (adoctrinamiento, el engaño y tácticas de miedo) – NO parte de Italia;
Washington DC (militar, programación mental, lavado de cerebro y la despoblación) – no forma parte de los EE.UU.;

Todo el funcionamiento de las instituciones mencionadas como estados individuales, operan bajo sus propias leyes, por lo tanto, no hay tribunal de justicia en la Tierra que alguna vez podría procesarlos.

La multitud de sociedades secretas en existencia hoy, operan como sucursales de una mega corporación, que es propiedad del Consejo de las 13 familias.

A pesar de que han sido generosamente recompensados ​​por su trabajo, los miembros de estas sociedades secretas no son miembros del linaje de la “élite”, ellos no saben quienes son sus amos y no tienen idea de lo que es la verdadera agenda.

El lavado de cerebro

Otra herramienta para la esclavitud en masa que ellos están utilizando en contra de nosotros, es el llamado sistema educativo. Las escuelas ya no son lo que solía ser y los niños están aprendiendo a memorizar sin pensar y obedecer sin cuestionar.

De hecho, este sistema educativo establecido es muy caro de mantener operativa y obsoleto en la era de internet.

“¿Por qué obsoleto?” puedes preguntar. Debido a que el Internet nos da libre acceso a cantidades casi infinitas de información.

Así que ¿por qué seguimos pagando enormes cantidades de dinero para la educación gubernamental? Debido a que el mundo de la “élite” requiere que nuestros hijos aprendan de la conformidad y del pensamiento de dentro de la caja.

¿Qué podemos hacer al respecto?

La fe de la humanidad pende de un hilo en este momento, mientras el control del pulpo del Nuevo Orden Mundial prolifera. Por un lado, estamos muy cerca de nuestra esclavitud completa, mientras que por otro lado, podríamos desmenuzar fácilmente el suelo de su pirámide de poder, simplemente uniéndonos en contra de su decepción en una revolución pacífica de mentes, corazones y almas.

Me he preguntado durante años cuál es su mayor arma de esclavitud. ¿Es la mala educación combina con el adoctrinamiento constante? ¿Es el miedo generado por la religión? ¿Es el miedo a ser castigado (encarcelados o asesinados) por el sistema, o se trata de la esclavitud invisible del sistema monetario?

En mi opinión, todo lo anterior combinado tuvo un gran impacto en nuestra sociedad y la manera en que pensamos, pero su mayor arma es, de lejos el sistema financiero!

Esclavos del dinero

El sistema financiero ha esclavizado sigilosamente a nuestra especie y ahora están siendo utilizados como esclavos del dinero. Trabajamos de 9 a 5 todos los días, en ambientes aburridos y deprimentes, no estimulado por algo creativo o constructivo.

En la mayoría de los casos, la única motivación para ir a trabajar, es el próximo cheque de pago – y no importa lo duro que trabajamos, parece que nunca tenemos suficiente dinero.

¿Te has preguntado por qué las mega-corporaciones (cosechando $millones/años en beneficios) pagan decenas de millones a sus directores generales y lo más cerca posible del salario mínimo para el resto de los empleados?

Este ha sido diseñado cuidadosamente, porque una persona que está constantemente “en el borde”, nunca tendrá tiempo para la auto-educación, la introspección y – finalmente – el despertar espiritual.

¿No es este nuestro principal propósito en la Tierra? Para llegar a ser seres espirituales (y por espiritual, obviamente, no me refiero a lo religioso) y completar el ciclo de encarnación?

“Ellos” no necesitan gente educada, que son capaces del pensamiento crítico y tener metas espirituales. No, este tipo de personas son peligrosas para el establecimiento!

“Ellos” quieren “robots” obedientes sólo lo suficientemente inteligente como para operar las máquinas y mantener el sistema en funcionamiento, pero lo suficientemente estúpido como para nunca hacer preguntas.

El dinero es el ojo del “mal”

Todos los problemas más grandes del mundo tienen sus raíces profundamente arraigadas en la plaga financiera: las guerras son rentables, las enfermedades son rentables, el saqueo de la Tierra es rentable, la esclavitud humana y condiciones de trabajo inhumanas son rentables.

Nuestros líderes han sido corrompidos por el dinero y la misión colectiva de la humanidad en la Tierra ha sido secuestrada por el dinero.

Entonces, ¿por qué necesitamos el sistema financiero, en el primer lugar? En realidad, nosotros no lo necesitamos (al menos, no más). El planeta no nos cobran un centavo por el uso de sus recursos naturales y tenemos la tecnología para extraerlos sin trabajar físicamente un día.

La solución

Más al punto, hay mentes brillantes “por ahí” discutiendo el concepto de una economía basada en los recursos durante décadas. Un ejemplo es el señor Jacque Fresco, un diseñador industrial y brillante ingeniero social, que pasó la mayor parte de su vida diseñando el futuro.

Las ciudades propuestas por el Sr. Jacque Fresco serán construidas por robots de construcción autónomas y serán respetuosos del medio ambiente y auto-sostenible, a prueba de terremoto y fuego.

Otras personas ya están discutiendo el plan de transición hacia la economía del futuro, donde el dinero ya no son necesarios y todos los individuos se les ofrecerá las mejores condiciones para llegar a sus potenciales más altos – todo para el beneficio de nuestra especie, como un todo.

Por lo tanto, mi pregunta es: ¿Estamos preparados para abrazar el futuro y escapar del control de la “élite” en un mundo sin dinero, o vamos a permitir que el Nuevo Orden Mundial suceda?

A continuaciómn el  documental citado anteriormente del  señor Jacque Fresco:

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/11/estas-13-familias-dominan-el-mundo–las-fuerzas-sombrias-detras-del-nuevo-orden-mundial.html

7 Comentarios

  1. RESPUESTA PARA TODOS: No existe más Orden Mundial que el que ya se perdió con tanta ignorancia. La ignorancia es una consecuencia de la desobediencia, y desde que el hombre desobedeció al Alfa (la primera Palabra, el primer mandamiento o Ley de Dios), cayó en la trampa de su ignorancia. La peor consecuencia de la desobediencia es la ignorancia, y en la ignorancia, se promiscuaron las razas generando una gran explosión demográfica que se salió de control. Líderes tienen que haber siempre, pero el peor enemigo de un Sistema de Gobierno es la “democracia”. Porque en la democracia, se supone que el poder de los que gobiernan está en el pueblo, y en la explosión demográfica descontrolada, sólo germina una mala yerba que se llama POLÍTICA …! ¿Qué significa la palabra POLÍTICA? Política es una estrategia socio-económica de las élites, que consiste en dividir a las democracias y sus mapas, en sectores y territorios cada vez más pequeños, haciendo a las masas más vulnerables para poderlas gobernar. Entonces las élites, proponen derechos a la democracia, para que funden partidos políticos, con los que se entretengan las muchedumbres. Cuando las muchedumbres se dividen en sectores y mapas políticos, se hace más difícil gobernar, pero más fácil conspirar contra la explosión demográfica fuera de control, y menguar a través de diferentes medios el tope censal en cada sector. La verdadera conspiración contra la explosión demográfica desordenada, funciona a través de la Organización Mundial de la Salud, eliminando la población con productos farmacéuticos. Las élites no están interesadas en esclavizar, ni dominar la mente de los humanos, sino en eliminar las tres cuartas partes de la población mundial, en menos de los próximos cien años. Les invito a consultar el siguiente link en YouTube : https://youtu.be/RAIXqXBa9jY – Gracias, Saludos.

  2. Indudablemente, como lo disciernen los anteriores comentaristas, toda la vida hemos sido víctimas de incógnitos poderes enquistados en el dominio de los gobiernos, siempre susceptibles de corromperse ante los estímulos del dinero. Pero en cada uno de quienes abordamos esta inquietud hay y tiene que seguir habiendo responsabilidad por asumir la ineludible tarea de emprender el Camino de auténtica Liberación, que se encuentra en nosotros mismos en una práctica constante de auto descubrimiento, porque también sin duda esos oscuros poderes nos esclavizan por el conocimiento de nuestras debilidades, es decir nos sugestionan con los consabidos cuentos del castigo divino -por ejemplo- lo que no es más que el miedo que infunden para impedirnos el despertar de nuestra consciencia que es el fondo a donde debemos llegar para el reencuentro con nuestra verdadera divinidad, nuestro dios interno. Cristo dice: “dioses sois”, y luego redarguye: “no os he dicho que dioses sois?. Y aun más hay por conocer en la realidad de la religión que nos quitará la dependencia esclavizante de los productos idolátricos que generan con el dios dinero.

  3. miles de añlos hemos sido automatas de unas elites que han venido desarrollando inescrupulosamente ya los podemos ver en la historias los templarios los judios ortodoxos catolicos todos ellos se se esconden dentro de la masoneria mejopr dicho son unop mismo los iluminati se hacen creer ala poblacion como obejas blancas y en realidad son una secta y bien secreta estan en el surco de la sombra ocultos rindiendole a satanasy controlando la humanidad un pequeño grupo controla todo el planeta algundia se acercara el factor mas importante que tocara los corazones de mucho pero pasaran muchos años y llegara la paz ese factor es intrisico en cada individuo y llama conciencia conciencia

  4. En concreto y la forma mas simple de entender la situación de la especie humana pasa por el limitado, diverso y desigual desarrollo mental que no es porcentualmente al mismo nivel ni en el mismo tiempo, donde influyen factores geográficos, climáticos y sobre todo doctrinarios tradicionales ya que algunos aun viven en la edad de piedra y otros en la era del futuro, por lo tanto los hacen vulnerable a la intervención, dominación y manipulación de miserables y siniestros sicopatas criminales que solo ven como objetivo posible obtener poder priorizando lo material por sobre la inalienable dualidad de la vida con la intangible condición de lo espiritual, que al no conocer es inmadura para entender del porque de la vida en el tiempo y el espacio sin lograr por lo tanto entender a cavalidad lo importante que es la inmortalidad de su genética reproductiva no solo para ser utilizada indiscriminadamente como ganado sino para dar prueba de la inteligencia y su paso a la sabiduría.

  5. Ya había leído sobre el tema en algún lugar. Y aprovechó para consultar aquí la duda que se me plantea.
    ¿Qué beneficio obtendrá esa elite instaurando un nuevo orden si con el actual ya somos sus esclavos?.
    Espero que algún correo me lo pueda explicar de forma que un inculto como yo lo pueda entender.
    Gracias.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones