
Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.
¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?
El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.
Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)
Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

La cultura prehistórica Ubaid existió en Mesopotamia entre el 4000 y el 5500 aC Al igual que los sumerios, el origen de los pobladores Ubaidiano es desconocida. Ellos vivían en grandes asentamientos, que consistían en casas de adobe, en donde desarrollaron la arquitectura, la agricultura y la ganadería.
La arquitectura residencial compuesto de casas grandes en forma de T, patios abiertos, calles pavimentadas, es una especie de vista previa de las ciudades sumerias. Algunos de estos pueblos, de hecho, comenzaron a desarrollarse en ciudad, los templos comenzaron a hacer su aparición, así como los grandes edificios monumentales como en Eridu, Ur y Uruk, los sitios más importantes de la civilización sumeria. Según los textos antiguos de los sumerios, Ur era considerada la primera ciudad que jamás haya existido en nuestro planeta.

El sitio principal donde se descubrieron los artefactos inusuales se llama Tell Al’Ubaid. Además, algunos de ellos también fueron encontradas en Ur y Eridu. El primer explorador en excavar el sitio Al’Ubaid fue Harry Reginald Hal en 1919. Se trata de un pequeño montículo de aproximadamente medio kilómetro de diámetro, con una altura de unos dos metros desde suelo.

El hecho más destacado es que las características de los rostros de las figurillas se parecen a la de los reptiles con cabezas largas, ojos rasgados y nariz muy similar a la de los lagartos. Entre las estatuas más extrañas hay algunas figuras femeninas sosteniendo en sus brazos a un bebé con la apariencia de un lagarto.

Entonces, ¿qué representan estas figuras de lagartos?. Según algunos arqueólogos, las posturas, como la que se encuentra en la mujer en periodo de lactancia, no sugieren que se trata de objetos rituales. Entonces ¿por qué este antiguo pueblo decidieron representar a los individuos como reptiles?
A cualquiera que se haya representado, parece que era de especial importancia para la cultura Ubaid. Teniendo en cuenta que la serpiente es un símbolo muy importante para la cultura humana y que muchos pueblos antiguos representan a sus dioses ‘viniendo de los cielos’ en la forma de ser de reptil. ¿podrían estas estatuillas representar fielmente a seres reptiles no terrestres que en tiempos remotos cohabito con la humanidad?
En el panteón de dioses sumerios figura Enki, el dios de las artesanías, el bien, el agua, el mar, los lagos, la sabiduría y la creación. Enki, en algunas representaciones, se presenta como un mitad-hombre, mitad-serpiente. El significado de su nombre debería ser «el señor de la tierra». Él era el detentor de los misteriosos «Me», término intraducible que se viene interpretando como «Poderes» o «Leyes divinas» – y que los dioses podían portar como adornos o joyas – que ayudaron a crear la civilización y que habrían beneficiado de alguna manera a la humanidad.

Su imagen es una serpiente con una elipse doble o caduceo, muy similar a la vara de Esculapio. En opinión de algunos autores, no es de extrañar que el símbolo de Enki fue utilizado más adelante como símbolo de la medicina, debido a su desconcertante parecido con la doble hélice del ADN.

¿Una intervención reptil en la evolución de la especie humana?
Los sumerios fueron la primera población urbana en el mundo. Eran los descendientes de un grupo étnico del sur de Mesopotamia (actual sur-este de Irak), o nativos que se asentaron en la región desde el tiempo cuando hemos migrado (alrededor de 5000 aC) hasta el surgimiento de Babilonia (c. 1500 aC).
El término sumerio es en realidad el nombre dado a los antiguos habitantes de Mesopotamia por sus sucesores, el pueblo de los Semitas Acadios. Los sumerios (o Shumeri de Sumer), de hecho, se llamaban a sí mismos sag-giga, que literalmente significa, «la gente de cabeza negra» y su tierra Ki-en-gi , «el lugar de los señores civilizados».
El sistema religioso de los sumerios tenía un panteón complejo habitado por cientos de dioses. Según los antiguos textos religiosos sumerios, los dioses y los humanos vivían juntos en la Tierra. Cada ciudad sumeria fue «custodiado» por su propio dios, y los humanos fueron utilizados como sirvientes de los dioses.
Sin embargo, cuando se lee el mito sumerio de la creación, que se encuentra en una tablilla de Nippur, una antigua ciudad mesopotámica fundada en 5000 a.C., aprendemos algo interesante. La creación de la Tierra (Enuma Elish) de acuerdo con las tablillas sumerias se llevó a cabo de la siguiente manera:
Cuando, en las alturas, el Cielo no había recibido nombre,
y abajo, el suelo firme [la Tierra] no había sido llamado;
nada, salvo el primordial APSU, su Engendrador,
MUMMU y TIAMAT -la que les dio a luz a todos;
sus aguas se entremezclaron.Ninguna caña se había formado aún, ni tierra pantanosa había aparecido.
Ninguno de los dioses había sido traído al ser aún,
nadie llevaba un nombre, sus destinos eran inciertos;
fue entonces cuando se formaron los dioses en medio de ellos.
De la historia, está claro que ningún panteón sumerio de deidades es responsable de la creación, incluso los dioses mismos son parte de la creación. La mitología sumeria dice que en el principio, los seres humanos se rigen por una progenie «divina» no humano. Estos seres eran capaces de viajar a través del cielo en vehículos redondos o cilíndricos.

¿Dioses o antiguos astronautas?
Según los mitos, ellos podrian haber venido a la Tierra para hacerla habitable con el fin de explotar sus recursos minerales. ¿Qué si ellos son los dioses de la plata y oro? Los textos relatan que en algún momento algunos se rebelaron en contra de sus líderes :
Cuando los dioses, al igual que los hombres,
tenían que trabajar y sufrir,
la labor de los dioses era grande,
el trabajo era pesado,
la aflicción era mucha.

Anu, el dios de los dioses, acordó que el trabajo de sus subordinados era realmente demasiado grande. Su hijo Enki (también conocido como Ea) propone la creación de una criatura que realice el trabajo de otros. Así, con la ayuda de su hermana Ninki, crearon al hombre para hacer un trabajador ‘a su propia imagen’.Los textos dicen que un dios fue condenado a muerte y su sangre se mezcló con la arcilla. A partir de este material primordial fue creado el primer hombre, a semejanza de los dioses. La primera pareja humana fue creada es colocada en el Edén, una palabra sumeria que significa «tierra plana» . En la epopeya de Gilgamesh, Eden se menciona como el jardín de los dioses y se encuentra en algún lugar de Mesopotamia, entre los ríos Tigris y Éufrates.
Saber que se ha alcanzado los 90° que es el mínimo de la V Raza no significa siquiera, haber llenado la copa del intelecto con el conocimiento con el cual debería estar nutrido. Es como llenar un neumático de agua… Se supone, que los neumáticos deberán ser alimentados con aire. Si continúa llenándose de agua, estallará cuando alcance los trescientos ochenta grados…!!! Primero debemos analizar y entender bien de qué o con que tipo de conocimiento deberá ser alimentado nuestro intelecto. O, ¿Qué tal que nuestra unidad de memoria se llene de amplios conocimientos de Arquitectura, si lo que deberíamos ser es Odontólogos. Revisemos mejor nuestro entendimiento. – Saludos.
ya he alcanzado los noventa grados.
que es el minimo de la quinta raza.
Generalmente el ánimo prepotente de la humanidad le ha llevado a mantenerse en la oscuridad, inducido, para no decir por imposición cultural que a conveniencia los poderes gubernamentales le han generado con creencias absolutistas, marginando a la humanidad del río de conocimientos de la naturaleza con los cuales nos conduciríamos a infinito conocimiento universal. Por eso el hombre se cree único, cuando pudiera Ser un Hombre de mayor sensibilidad y aspiración a liberarse de esta esclavitud de falsedades ascendiendo a vivir a plenitud la vida, la que también hay que considerar universal.
Las hipótesis y las teorías sucumben ante la carencia del sentido de la visión espiritual, a la que llaman clarividencia. La verdad sobre los reptiles es como sigue: El primer hombre, es decir el primer Ser humano del que habla el Génesis 1: 27-28 del cual se dice era Macho- hembra, no era exactamente antropomorfo, ni era inteligente… era animal y tenía la forma del asteroidea, es decir, éramos como son hoy en día las estrellas de mar, del tamaño de un campo de fútbol y el aspecto era protoplasmático. Por eso está escrito: >>Creó Dios al hombre a imagen suya, (porque Dios es como una estrella), Hombre-mujer los creo (eran muchos), macho y hembra los creó ! Aún viven nuestros ancestros en las profundidades marinas…! >> A partir del asteroidea o estrella de mar se desarrolla una segunda Raza Raíz denominada hiperbórea, porque habitaron al norte del planeta, muy similares a los moluscos anfibios, y con el aspecto asteróideo. De la raza raíz hiperbórea, se desarrolla como un remanente la raza Lemuriana, que tenían el aspecto de gatos de los árboles (coatíes) o el aspecto de lagartos enhiesta, y eran también enormes. De la destrucción apocalíptica de la Lemuria, desaparecieron y aparecieron lagartos y grandes monos, pero también se desarrollo la cuarta Raza Raíz humana, denominada Atlante (que significa gigante), y era antropomórfica, con tamaños entre los 14 metros de estatura, hasta al final de la Raza, con estaturas promedias entre 3 metros y 6 metros. A la mitad de la vigencia de los atlantes en La Tierra, aparecen los la quinta Raza Raíz denominada ARIA (hebreos), con estaturas promedias entre 140 y 240 centímetros. El hombre actual, ni el antepasado remoto, desciende del mono…Más bien, el simio antropoide puede ser descendiente del hombre atlante que degeneró a través de los siglos, después del diluvio. Saludos..