El famoso misterio del ASTRONAUTA en foto de niña ¿AL FIN REVELADO?

  • 0
  • 27 febrero, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Esta es una de las imágenes más famosas entre los investigadores del fenómeno OVNI
James Templeton, fotógrafo aficionado, tomó fotos a su hija en una tarde normal, pero en una de ellas aparece la imagen de un astronauta.
Hasta la fecha esta foto crea controversia sobre su veracidad: ¿hay un astronauta detrás de ella?
Pues bien, hoy tenemos varias maneras de analizar la imagen y con grandes características podemos ver exactamente si una imagen es verdadera o falsa. Los pequeños detalles no pueden ser vistos sin utilizar ampliaciones fotográficas, y en la actualidad, con Photoshop podremos estudiar estos detalles y ver si es un astronauta.
En realidad( o por lo menos la que nosotros hemos sacado), es que es una persona que estaba en aquel lugar en el momento de la instantanea. Se puede ver los omóplatos, los dos huesos de la espalda y el codo que sólo pueden ser vistos por detrás. Se puede ver que era una mujer, con un pañuelo, muchas mujeres utilizan este toquinha de red muy fina y también puedes ver una campana comúnmente utilizada por las mujeres.
La foto se hizo con la mujer de espaldas, pero la calidad que confunde a la gente es un astronauta, pero es un pareidolia.
Aquí se puede ver que es una mujer de espaldas con una gorra blanca, gafas de sol y de pie atrás y no hacia adelante, como alegan los investigadores.

Otro detalle es que algunos estudiosos del fenómeno OVNI comentan que tendría que medir dos metros o más y no es así porque el lugar es una pendiente. Así que cualquiera que esté en la posición de arriba será de mayor altura.

Algunos estudiosos del fenómeno OVNI afirman rotundamente que es la parte delantera del casco de un astronauta., al cual se le vería el brazo derecho flexionado y el izquierdo solo por la parte del hombro.

Aquí te mostramos nuestras teorías pero por supuesto la última palabra la tienes TU

Este articulo es propiedad de:contatoalienigena.blogspot.com.es

2 Comments

  • Manuel López dice:

    Buenas tardes. El artículo es bueno, pero me llama la atención que se diga que la supuesta persona se encuentra “de espaldas” a la fotografía y aún asi puedan establecer que era mujer, llevaba pañuelo y gafas de sol…?? Ahora bien, si la imagen es borrosa, como detallan tanto artículo, además que el padre de la niña alego que ese día no habia nadie más en el lugar…

  • Jose Raul dice:

    Su nota es excelente, muy explicada, solo que el fotógrafo y papa de la niña en cuestión, aseguro que No había nadie mas ese día. Y según recuerdo la publico años después del evento, así que no fue por tener sus 15 minutos de fama.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com