
Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.
¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?
El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.
Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)
Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


«Esta foto fue tomada por mi padre, Edward Plinio, en el aserradero. Se encontraba en una sala dónde vivió en el año 1929… yo nací seis años después. Mi padre estaba allí para fotografiar el aserradero, por alguna razón, y cuando estaba tomando la foto escuchó un estruendo horrible. Cuando miró hacia el cielo logró ver una cosa grande y redonda del tamaño de una roca muy grande, que se movía a través del aire por encima suyo.»

1932 – San Paris, Ohio. Esta foto fue tomada por un hombre llamado George Sutton en mayo de 1932.
El objeto volador no identificado en la foto no podría haber sido un farol de la calle, simplemente porque no había alumbrado público en aquella época. No hay postes de luz o líneas de alta tensión palpables en esta imagen.

Los testigos afirman haber visto objetos voladores en el cielo cuyo orígen desconocían, y justo después haberse declarado un apagón. Este incidente causó el pánico entre los habitantes del lugar.
A las 03:16 AM, armas antiaéreas abrieron fuego contra los objetos voladores no identificados que salian del mar, y y los proyectores apuntaron al cielo. Los testigos afirman haber visto pequeños objetos de color rojo y plateado volando a gran altura, desplázándose en formación a gran velocidad, y al margen de las salvas AAA.
Este gran objeto fue golpeado por muchos proyectiles AAA, de acuerdo con los informes. El avión anti-defensa continuó disparando a los ovnis, sin resultados satisfactorios.


1947 – Phoenix, Arizona. Esta es la fotografía conocida como el «Roswell». El 7 de julio William Rhodes afirmó haber visto un disco rodeando su localidad durante el atardecer y tomó dos fotografías. Las imágenes resultantes muestran un objeto en forma de disco con un frente redondo y una cola cuadrada en forma de avión.
Estas fotografías han sido examinadas por expertos que afirman que son reales y no parece ser una imperfección en la emulsión o en la lente.
1947 – Escocia. Una supuesta foto de ovnis tomada en las Hébridas Exteriores, Escocia, en 1947.
No hay parecido con ninguno de los aviones que conocemos en la Tierra, ni parece que haya sido modificada.

1947 – Czaplinek, Polonia. Esta supuesta foto OVNI fue capturada en Czaplinek en 1947.
Las primeras fotografías de este tipo son muy importantes, ya que fueron tomadas en una época en la que la manipulación era bastante difícil de llevar a cabo.



1950 – Oregon. Esta es otra de las fotografías más famosas de OVNIS jamás tomadas. El 8 de mayo Paul Trent y su esposa fueron testigos de la presencia de este OVNI.
Fue publicada en un periódico local en McMinnville, Oregon, poco tiempo después. Pronto la foto de Trent se publicó también en la edición de la revista Life el 26 de junio de este mismo año. Durante 50 años la imágen ha sido considerada como auténtica.

1951 – Lubbock, Texas – Estas son las famosas fotos de las «luces de Lubbock» en Texas. La fotografía fue tomada el 31 de agosto de 1951. Carl Hart Jr. un estudiante de 18 años de edad, hizo esta famosa fotografía con su cámara Kodak. En el lugar había unos 100 testigos que vieron los objetos en formación. Pero años más tarde los escépticos hicieron caso omiso de todos estos testigos y clasificaron a los OVNIS de simples aves.
Este es uno de los clásicos de la ufología.

1952 – Barra da Tijuca, Brasil – Aunque se trata de una noticia de la revista O’Cruzeiro, los reporteros Ed Kessel y Joao Martins vieron un objeto volador inusual acerca de su ubicación el 7 de mayo. La Fuerza Aérea de Brasil logró recoger hasta 40 testigos que también vieron el objeto.

1952 – Washington, DC. En los albores de la ufología en los Estados Unidos, objetos voladores no identificados se dieron a conocer a los líderes del «mundo libre» en 1952.
El Aeropuerto Nacional de Washington y la Base Aérea de Andrews captó una serie de ovnis en sus pantallas de radar el 19 de julio de 1952, comienzo de una ola de avistamientos inexplicados aún hoy en día.

1952 – Salem, Massachusetts. El 16 de julio Shel Alpert, un marinero USCG de servicio en la oficina meteorológica de la Guardia Costera en el Salem Coast Guard Station, vio cuatro luces brillantes en el cielo.
Llamó a otro guardia para que también viera las luces, pero en esos pocos segundos se habían vuelto más tenues. Cuando se iluminó de nuevo, rápidamente tomó una sola fotografía a través de la ventana de la oficina.
Esta foto ha sido publicada en libros, periódicos y revistas. Una excelente evidencia.



1957 – S. S. Ramsey. En diciembre de 1957, un oficial a bordo fue testigo de la presencia de un OVNI flotando por encima de la cubierta. Éste tomó una fotografia justo antes de que desapareciera.
La foto fue publicada por primera vez en Flying Saucer Review.


1958 – Isla Trinidade. Trindade es una pequeña isla rocosa en el centro del sur del Océano Atlántico a 600 millas de la costa de Bahía, Brasil.
El fotógrafo profesional Almiro Barauna tomo una secuencia de imágenes de este UFO fuera de un buque de la Armada el 16 de enero. Más de 50 testigos vieron el OVNI, entre ellos el capitán de la nave.
