¿Fue el cohete Falcon 9 de SpaceX DETONADO por un OVNI? Parece que SI

  • 2
  • 7 mayo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Un video en cámara lenta del momento exacto de la explosión del cohete Falcon 9 de la empresa estadounidense SpaceX, ocurrida el pasado jueves en Cabo Cañaveral (Florida, EE.UU.), ha causado el planteamiento de varias teorías conspirativas que apuntan a entes extraterrestres como causantes de la misma.

Resultado de imagen de FALCON SPACEX

Varios internautas han detectado una “anomalía” sobrevolando la zona instantes antes del lanzamiento, apuntando que podría tratarse de un pájaro, un dron e incluso de un OVNI. “Entre la torre izquierda y derecha hay al menos un cuarto de milla de distancia. El supuesto dron va de un lado a otro en un cuarto de segundo, lo que indica que avanza a una velocidad mínima de 3.600 mph [5.793 km/h]”, escribe un usuario de YouTube, informa el portal Neon Nettle.

Resultado de imagen de OVNI

“No es un pájaro, es un ‘alien’ con un láser lo que destruyó el cohete. Se puede decir que no es un pájaro ni un dron. Fíjense en cómo la torre izquierda esconde al OVNI tras de sí en la parte superior. Esto indica que el OVNI está detrás de la torre, no frente a la lente de la cámara, descartando la posibilidad de que sea un dron”, añade.

Otro usuario de YouTube, llamado Wayne Farmer, ha comentado que en estos casos es más aconsejable aplicar el principio de la navaja de Ockham (el cual sostiene que en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta). “¿Qué es más probable, que un OVNI destruyera el cohete o que el combustible se incendiara accidentalmente durante la carga?”, plantea.

Resultado de imagen de ovnis y extraterrestres

Se esperaba que el cohete Falcon 9 fuera lanzado al espacio el sábado 3 de septiembre en una misión para poner en órbita el satélite israelí Amos-6, que proporcionará banda ancha a Facebook en África subsahariana.

Este articulo es propiedad de: latribuna.hn

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com