
El Área 51 es, con toda seguridad, la zona más restringida y prohibida del mundo. Hasta hace poco ni siquiera figuraba en los mapas y estaba censurada en Goggle Earth. Esta zona secreta forma parte de la Base de la Fuerza Aérea Edwards, en el sur de Nevada, cerca de un salar llamado Groom Lake y son muchos los que opinan que allí hay ovnis, naves extraterrestres de las que se dedujo tecnología inversa para ingenios que hoy en día disfrutamos.
El punto más cercano al que la gente puede ir se encuentra a 42 km en una cordillera llamada Tikaboo Peak. Desde allí Hans Faulkner ha obtenido esta grabación que ha subido a su canal en YouTube mediante un dron, según informa ‘Mirror’.
En este vídeo se pueden apreciar tomas panorámicas de desiertos. Faulkner describió el lugar como «muy difícil para moverse», añadiendo que «camiones blancos nos persiguen y se esconden cuando los grabamos».
El perímetro de la base también cuenta con señales de advertencia, sensores de movimiento y cámaras de infrarrojos por lo el vídeo que les mostramos a continuación es algo inedito en la historia.
https://www.youtube.com/watch?v=G6EFaMqEk6s
Vía: http://m.xn--revistaaocero-pkb.com/secciones/conspiraciones/filman-dron-area-51