Graban misteriosos OVNIS sobre LOS HANGARES DEL ÁREA 51.

  • 2
  • 31 mayo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

El pasado lunes 11 de abril, miembros del canal ufológico SECTION 51 lograron filmar sobre los hangares del Área 51 de Nevada tres misteriosas naves ingrávidas.
Dreamland es el nombre en clave del Área 51, una base militar “secreta” que se encuentra a unas 90 millas al norte de Las Vegas, en Nevada. También se la conoce como Groom Lake,  por el lecho seco del lago sobre la que se asienta esta base militar.

Es un lugar tan “sensible” que sólo aquellos que toman un juramento de guardar secreto de por vida pueden trabajar en ella. Contratistas civiles y otros trabajadores de la base acuden cada mañana a bordo de los aviones sin matrícula y con cristales tintados. Aseguran que hay estructuras construidas hasta treinta pisos por debajo de la superficie.

El perímetro de la base se cubre con sensores de tierra y dispositivos de escucha para detectar la intrusión más pequeña. También está fuertemente vigilada por guardias armados de la Wackenhut Corporation, una empresa de seguridad privada.

El Área 51 se abrió por primera vez en 1955 como un centro de pruebas para el avión espía U-2 está siendo desarrollado por Lockheed Aircraft pero si por algo es famosa es por la relación de esta área supersecreta con el fenómeno ovni y los extraterrestres.

El pasado lunes 11 de abril de 2016, miembros del canal ufológico SECTION 51 lograron filmar desde una cordillera llamada Tikaboo Peak, que es el punto más cercano al que la gente puede llegar, este extraordinario documento gráfico.

En el vídeo se observa a tres misteriosas naves flotando sobre los hangares del Área 51. ¿Se trata de ovnis o Estados Unidos ha desarrollado prototipos militares capaces de mantenerse suspendidos en el aire?

Fuente: http://www.xn--revistaaocero-pkb.com/secciones/ovnis-vida-extraterrestre/filman-misteriosos-ovnis-hangares-del-area-51

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com