Gran cantidad de ÁRBOLES y VEGETACIÓN son hallados en MARTE

  • 3
  • 26 agosto, 2018

Hace poco la Nasa publicó una fotografía en su sitio web que ha dejado a muchas personas con cierta expectación a su contenido.

La fotografía que la Nasa mostró dejaba ver lo que ellos decían eran marcas de dióxido de carbono sobre la superficie de Marte. Aunque muchas personas están diciendo que eso es mentira.

Los investigadores de la conspiración afirman que los de la NASA están mintiendo como siempre, pues en realidad ese dióxido de carbono en la superficie de marte no sería más que vida vegetal. Es decir, árboles secos.

Sabemos muy bien que Marte es un planeta totalmente desolado según la Nasa. Sin embargo, bien podrían estarnos mintiendo y ocultando cosas. Abajo el video del caso con imágenes.

El que haya vida vegetal en Marte sería algo que cambiaría todos los paradigmas del planeta. Es por eso que la Nasa simplemente quiere que no sepamos la verdad.

Ante estas imágenes la NASA explicó en 2010 al diario The Sun:

“Las imágenes parecen mostrar filas de coníferas oscuras que brotan de las dunas y colinas de la superficie del planeta. Pero la escena es en realidad una ilusión óptica. Las fotografías muestran en realidad dunas de arena recubiertas con una fina capa de dióxido de carbono congelado, o hielo seco, a menos de 240km del polo norte del planeta.”

Y continúa…

“Los “árboles” son en realidad caminos de escombros causados por deslizamientos de tierra en forma de hielo que se derrite en la primavera en Marte. Usted puede incluso ver una nube de polvo, justo a la izquierda del centro de la imagen, donde se detecta una avalancha sucediendo.”

Incluso podemos ver la sombra que proporcionan estos “árboles”

Joseph P. Skipper hizo un excelente trabajo de análisis fotográfico de Marte y su vegetación, otorgando multitud de pruebas bosques y extensas áreas de vegetación que nada tiene que envidiar a los mejores parajes presentes en la tierra:

Los misterios del planeta rojo no terminan ahí. Y es que también se han podido apreciar en diversas fotografías algunos objetos extraños. Objetos que no parecen de procedencia natural sino más bien lo contrario.

Aquí podemos observar una cabeza tallada muy parecida a las ya existentes en la cultura Maya o Inca:

Otra inquietante imagen en la que podemos apreciar una especie de estatua cincelada con un asombroso parecido a una estatuilla egipcia:

En ésta se ve una pequeña “tuerca” que parece hecha de algún tipo de metal y de un color dorado:

Y también multitud extraños objetos y cuerpos que son difíciles de calificar pero que para nada parecen algo natural.

Y por supuesto no podíamos olvidar la famosa cara de Marte. Lo que parece una construcción artificial que forma una cara similar a la esfinge de Giza.
Cara que por cierto es mencionada en los antiguos textos sumerios descifrados por Zecharia Sitchin, que explica bastante bien qué hace ahí esa cara.

Extracto del libro Los Anunnaki Creadores de la Humanidad, de David Parcerisa:
[Ésto ocurre en Marte]

Encontraron al piloto Anzu a orillas de un lago. Su cuerpo estaba sin vida. Pero Ninhursag logró reanimarle. Una vez recuperado Anzu describió la espantosa agonía que había sufrido Alalu antes de su muerte. EEn vista de que no cesaba de gritar, lo había llevado a una gran piedra con una llanura sobresaliente, para protegerle de la intemperie.

(Escrito en las tablillas) “De su boca, sus entrañas escupía; ¡con tremendos dolores se asomó al otro lado del muro!”

Cuando acudieron a ver el cadáver sólo encontraron una pila de huesos. Entonces, procedieron a enterrarlo dignamente. Y en su honor, levantaron un monumento.

(Escrito en las tablillas) “Cubrieron la entrada de la cueva con piedras; sobre la gran montaña rocosa, tallaron con rayos la imagen de Alalu. Le mostraban llevando un casco de águila; dejaron el rostro descubierto. ¡Que la imagen de Alalu mire para siempre hacia el Nibiru que gobernó, hacia la Tierra cuyo oro descubrió!

El 25 de julio de 1976, la NASA sondeaba Marte con la sonda espacial Viking 1. Cuando orbitaba por las coordenadas 40º 44’ norte y 9º 27’ oeste, conocida como la meseta de Cydonia la sonda tomó una fotografía que desconcertó al mundo entero. Sobre una masa rocosa de 3km de largo por 1,5km de ancho, se hallaba esculpido un rostro que no parecía una formación caprichosa del terreno.

Otros investigadores corroboran que hay vida en Marte aportando también sus siempre interesantes opiniones y mostrando más pruebas sobre ello.
Como por ejemplo JL de Mundo Desconocido en esta conferencia de Ciencia y Espíritu donde explica con máximo detalle los movimientos de la NASA y su teoría de que sí existe vida en Marte:

Fuente:http://menteinsolita.com/una-gran-cantidad-de-arboles-han-sido-descubiertos-en-la-superficie-de-marte/

One Comment

  • s. lópez dice:

    Hay una ocultación en todo, un gran absurdo puesto que tiene que llegar el gran momento de la oportunidad cósmica que nos ocultan para conocimiento de todos , lo malo de todo ello es que nos cogerá en un momento de autodestrucción , provocado por aquellos que no quieren compartir el saber con los demás , solo nos estamos adelantando a lo que ha de venir, parte de la condición humana el no saber esperar los acontecimientos en su orden natural , saludos

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com