Hallan en ISRAEL el 1er CEMENTERTIO FILISTEO biblíco de la ESTIRPE de GOLIATH

  • 4
  • 10 abril, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Las excavaciones, que duraron 30 años, han resultado en un gran hallazgo en Israel que puede confirmar la existencia uno de los pueblos más misteriosos que aparecen en la Biblia: los filisteos.

Los arqueólogos remueven capas de tierra para revelar esqueletos enteros de filisteos, tal y como fueron sepultados hace tres milenios. Arqueólogos estadounidenses han descubierto un cementerio filisteo con restos de más de 200 personas en la ciudad israelí de Ascalón, informa The Times of Israel.

El hallazgo del primer cementerio filisteo representa una gran oportunidad para echar luz sobre el pueblo más misterioso de la Biblia. Los investigadores destacan que los miembros de la nación bíblica fueron enterrados junto con sus joyas, esencias perfumadas y armas, lo que ayudará a saber más sobre este pueblo. Todos los esqueletos eran de tamaño normal, no se halló ningún gigante del tamaño del legendario Goliat. Lawrence Stager, líder de la expedición Leon Levy, ha destacado que «los filisteos ha tenido mala prensa y este [hallazgo] desmentirá muchos mitos».

Según el arqueólogo Daniel M. Master, «después de más de 30 años de investigaciones sobre qué nos dejaron los filisteos, finalmente nos hemos encontrado cara a cara con ellos». En la Biblia los filisteos se describen como archienemigos de los israelitas, un pueblo extranjero que se estableció en cinco de las ciudades principales de Filistea, en el territorio actual del sur de Israel y la Franja de Gaza.

Fuente:http://mysteryplanet.com.ar/site/es-este-el-pueblo-del-gigante-goliat-un-descubrimiento-arqueologico-en-israel-puede-resolver-un-gran-misterio-de-la-biblia/

One Comment

  • No son filisteos… Los filisteos eran atlantes, es decir, gigantes. Y estos esqueletos de tamaño normal son de arios, es decir, hebreos. La palabra “hebreo” significa significa “saltamontes” (langosta o grillo), y los habitantes de Hebrón eran eran gigantes. – Números 13: 30-33 dice: <> De manera que, los últimos atlantes odiaron a los Arios, porque eran más pequeños, más numerosos y eran evidentemente más inteligentes. Igualmente los egipcios eran gigantes… Razón por la que abusaron de los hebreos, y los esclavizaron como manos de obra para fabricar ladrillos, en tiempos de gran recalentamiento global cuando todas las minas de calicanto se endurecieron, y se transformaron en canteras sólidas. Los últimos atlantes fueron exterminados por los ejércitos del David, unos mil años antes de la Era de Piscis, es decir, en el apocalipsis de la Era de Aries. – Un Saludo.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com