Hallan en la tumba del 1er Papa la evidencia DEFINITIVA de que el Jesús bíblico NO EXISTIÓ

  • 1
  • 8 agosto, 2017

La momia del papa San Pío I es una de las mejores conservadas en la historia de la humanidad. Su cadáver no fue embalsamado, se momificó de manera natural por un periodo cercano a los 1,700 años.
 
Sus restos son considerados un verdadero hallazgo para la ciencia, pues a pesar de que en vida sufrió de enfermedades cardiovasculares, cálculos biliares, gota, diabetes, caries y tuberculosis,sus órganos se conservan intactos.
Este obispo fue un hombre de época para la iglesia, ya que es considerado como el primer papa oficial de la orden. Nació en Aquilea, Italia. Y murió en el año 155, para después ser enterrado en la hermosa catedral de Aquilea.
 
Mucho tiempo después, en el año 1789 el edificio de la catedral fue demolido. El ataúd del papa fue abierto y para sorpresa de todos el cuerpo se encontraba en perfecto estado. Finalmente el cuerpo fue trasladado a una capilla en el año 1875.
 
Estudios aseguran que existen varias razones por las que el cuerpo se ha conservado de tan buena manera. Primero porque se momificó de manera natural gracias al aire, porque falleció entre los meses de noviembre y diciembre, que son los más fríos del año y por la gran cantidad de plantas y humedad que había al interior de la cripta.
 
Pero fue hasta el año 2010 que un grupo de científicos tuvo la oportunidad de estudiar detenidamente los restos.
 
La almohada y el colchón del ataúd estaban llenos de plantas y vegetales que desprendían un olor muy fuerte, probablemente para disimular el olor del cadáver, pero también para preservarlo. Había lavanda, menta, lúpulo y bayas de enebro”.
 
Sin embargo, lo verdaderamente sorprendente fue cuando desprendieron las vestiduras del ataúd, pues encontraron una gran cantidad de documentos que narraban diferentes versiones de la supuesta vida del hijo de Dios, Jesús de Nazaret.
 
El descubrimiento sugiere que altos mandos de la iglesia católica escondieron la evidencia que prueba que la historia del mesías fue solo un invento para llevar a cabo los propósitos de la orden.
 
Entre los documentos se pudieron encontrar las historias de cientos de profetas que tuvieron una vida muy semejante a la de Cristo, entre los que destacan las figuras de Horus, Mithra, Krisna, Dionisio, etc.
 
Luego del hallazgo comenzaron a surgir una gran cantidad de versiones acerca de lo que en verdad sucedió con Jesús. Por su parte, la ciencia sostiene que existe evidencia para probar la existencia de Jesús el hombre, pero no como la vida del supuesto hijo de dios, esa es una narración creada a partir de la vida de otros profetas y de distintas culturas del mundo.

12 Comments

  • Si existe UNO, ¿Cómo dudar que exista Dios? Dios es UNO, es decir, el Ser vivo invisible y eterno que está en el cuerpo de los seres vivos. Dios es el Espíritu (la Energía Solar Trascendente). Mirémonos en un espejo, y preguntémonos si existe el que vemos reflejado en la luna de ese espejo. Si no existiera UNO, no existiría nuestra imagen y no se reflejaría en el espejo. Uno pues, es la imagen de Dios, que se está asomando en el espejo en el otro lado de la luna. Ahora bien; Jesús de Nazaret sí existió, y protagonizó a su tiempo el papel de “Jesucristo”. Pero Jesucristo no es un personaje histórico, sino una figura literaria, el personaje imaginario que deberá encarnar (personificar) aquella persona histórica real que se meta a redentor, y quiera morir crucificada. Por eso está escrito: -“El que se mete a redentor, morirá crucificado”. Entonces, si Jesús murió por nosotros, ¿para qué morir por los demás? Eso sería una estupidez. “Jesucristo”, es el Hijo del hombre, es decir, la niñez inocente, que paga por los errores de los demás, como consecuencia de la mala educación y la ignorancia de sus padres y tutores. – Saludos.

  • yo tengo muchos amigos y familiares, que se llaman “JESÚS”, pero la DIVINA ciencia, y la lógica, que era dios o hijo, la palabra DIOS, fue inventada por los primeros poetas, filósofos o políticos primitivos.Con ese termino dios se convirtió en SUGESTIÓN HIPNÓTICA, dentro del cerebro humano, para pedir limosna, favores, personales, políticos- religiosos de explotación divina y tener esclavizada a las mentes débiles de la raza humana. A si engañan a los religiosos y Ateos. Porque nos da vergueara decir que somos hijos de la DIVINA NATURALEZA, y es pura ignorancia aguda. ¿Amén, qué a si sea.! ….Cordialmente, Leónidas Cabrera Jiménez

  • Efectivamente, Juan Santa Cruz Torrez,.. Cristo significa La Luz, y corresponde a la primera creación, según el Genesis 1:3 donde reza: >> Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. >>. En el Libro de san Juan 1: 9-10 dice:
    >> 9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por él; pero el mundo no le conoció.>> – El mundo fue hecho por ese hombre, al cual iluminara aquella Luz verdadera. Esto nos hace entender que primero fue hecha La Luz verdadera, la LUZ espiritual, un resplandor tan inmenso que brilla eternamente en La Oniria, es decir, en el sueño de todo hombre, para iluminarlo espiritualmente, pero el mundo es espiritualmente ciego. Esa Luz Espiritual originalmente sólo figura como una figura literaria, es decir como palabra escrita, lo cual es El Verbo. El Verbo se hace carne, es decir, es encarnado o representado como un rol o papel, “El Cristo”, por un hombre iluminado a quien Dios envía. Pero a este hombre llamado Jesús, nadie le entendió y fue acusado vilmente por el anti-cristo. El anti-Cristo es una Tesis antagónica que se opone al Cristo, y proclama al emperador romano como el único y verdadero Hijo de Dios. El anti-Cristo, pues, es el imperialismo romano, representado hoy en el mundo por el Papa…! El Papa es una versión tardía del emperador romano, y los judíos romanos, es decir, los que eran fieles a César, fueron quienes crucificaron al Cristo…!!! – Saludos.

  • ..

    EL PRIMER ENEMIGO DEL CRISTO ES LA SATANICA IGLESIA CATOLICA… Y TODOS SUS @PAPAS@ NO SON SINO LA EXPRESION DE ESO QUE LLAMAN SATAN.
    .
    QUE NO SE HIZO Y QUE NO SE HARA PARA PRETENDER DESTRUIR LA OBRA DEL CRISTO?
    .
    LA OBRA DEL CRISTO ES INDESTRUCTIBLE Y ES MAS ALLA DEL TIEMPO …
    .
    LOS VERDADEROS FUNDADORES DE RELIGIONES EN EL PASADO VIVIERON Y ENSEÑARON EL PRINCIPIO FUNDAMENTAL CRISTICO, Y SE ASIMILARON… Y JESUS ES UNO DE LO QUE SE CRISTIFICARON PLENA Y TOTALMENTE.
    .
    LA VIDA DEL CRISTO ES SIMPLEMENTE LA ENSEÑANZA A SEGUIR POR QUIENES QUIEREN LLEGAR A ESE MISMO NIVEL.
    .
    LAS COPIAS QUE ABUNDAN EN TORNO A LAS PRETENDIDAS TEORIAS PARA DESTRUIR LA OBRA DEL CRISTO, SON COPIAS, Y CADA VEZ DE PEOR GUSTO.
    .
    .
    EL CRISTO NO ES UNA PERSONA ES SUBSTANCIA DE PODER UNIVERSAL.
    .
    FRATERNALMENTE:

    .

    .

  • DAVID dice:

    La necesidad del ser humano de creer en un ser supremo que controle la vida y porque no la muerte nos hace aceptar ó no muchas creencias religiosas, sin embargo el conocimiento es siempre bienvenido, cada quien es libre de pensar y creer lo que a su juicio mejor parezca y es ahí donde chocan las religiones con la ciencia, a mi forma de pensar las religiones someten; si no haces esto ó aquello esto te pasara, cuartando la libertad de pensamiento y actuar y es esto precisamente lo que ofrece la ciencia, libertad, en fin cada quien es libre de creer en lo que quiera y de tener conocimiento de lo que sea al fin y al cabo ambas no hacen daño.

  • Ismael dice:

    El mundo está lleno de personas que necessitam creer en eso. Lês puedes colocar lãs mayores evidências de lo contrario en lá cara que siempre quieren disfrazarlo. Lamentáble esta sociedad de mentes debiles

  • … efectivamente…! todos estos comentarios concuerdan en una sola idea : La verdad es la HISTORIA SAGRADA, y la verdadera Historia Sagrada está en la memoria. En el ADN de cada ser humano debe aparecer el registro minimizado de lo que realmente a visto y oído en su pasado más remoto. Y esa memoria no ha podido ser alterada, más que en los escritos especulativos. Cuando aludimos a la HISTORIA SAGRADA entonces, tocamos el tema de la metempsicosis; y si creemos en que Jesús volvió, entonces es que todo el mundo retorna de la otra vida, con los registros sagrados de su Historia guardados y minimizados en su memoria psíquica. Sabemos, pues, que Jesús sí existió, murió y volvió… Pero… ¿Quién y cómo probar que san Pío I haya existido, si no hay registros de su retorno, y que él mismo se haya manifestado al mundo con pruebas de su propia metempsicosis ? …

  • CESAR dice:

    LA VERDADERA HISTORIA DE LA TIERRA HA SIDO ACOMODADA Y ESCRITA BAJO MUCHOS INTERESES Y HACE MILES DE AÑOS, LA REAL ES TOTALMENTE DIFERENTE E INCREIBLE PARA MENTES DE POCAS LUCES……..

  • Moritz JE dice:

    Que curioso no existe ninguna imagen a nivel de intituciones de Pio I, mas parece solo una imagen sacada de cualquier lugar

  • Carlos cordoba dice:

    Pocos somos los que hemos podido ver que hay después de la muerte y puedo asegurar que Jesús o Satanás está allá esperándonos según como valla sido nuestra manera de actuar acá en la tierra.

  • Es más probable que lo de san Pio I y la supuesta momia sea una farsa… ¿Qué prueba la existencia del Jesús llamado CRISTO? – El anti-cristo…!!! ¿Cómo puede existir el anti-cristo si no existió, existe y existiera el CRISTO? Efectivamente, si algo aparentemente no existe, no se reflejará en el espejo, ya que los espejos reflejan las cosas que aparecen. Lo que no aprezca – como el aire -, no se reflejará en un espejo. Si la momia de san Pio se refleja, existe… entonces Jesús existió… Saludos,

  • Edward Elric dice:

    Esto no refuta para nada la historia vida y experiencia de los apostoles que cada uno de ellos y escritos de reyes tales como herodes y otros durante la vida de jesucristo los cuales daban testimonios de jesus y sobre todo que su vida no fue para desapercivida por parte de escribas de la epoca, es decir no fueron solo unas doce personas quienes dan testimonios sino unas veinte mas con firmas reales de los actuales reyes y mandatarios de las zonas.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com