Hay PERSONAS que ABSORBEN ENERGÍA de otras PERSONAS: Demostrado CIENTÍFICAMENTE

  • 4
  • 14 julio, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Muchas personas aseguran haber sentido cómo alguien les “roba” la energía o se sienten agotadas al estar en su presencia.

Un equipo de investigación biológica dela Universidad de Bielefeld ha hecho un descubrimiento asombroso: Las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas. Este hallazgo podría tener un impacto importante en el futuro de la bioenergía al proporcionar la evidencia de que la gente extrae, de la misma manera, energía de los demás, como una suerte de “vampiro psíquico”.

 

El profesor Olaf Kruse y su equipo estudiaron una planta llamada Chlamydomonas reinhardtii, que no sólo lleva a cabo el proceso de fotosíntesis, sino también puede absorber energía de otras plantas para mantenerse activa. Los estudios apuntan a que nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorben lo que hay en el ambiente.

 

 

Kruse cultivó algas microscópicas capaces de absorber energía de otros vegetales y de su alrededor cuando a ellas les falta. Según escribe en Nature. “Es la primera vez que este comportamiento se confirma en un organismo vegetal. Estas algas pueden digerir la celulosa contradiciendo todos los apuntes anteriores. En cierta medida, lo que estamos viendo son plantas que se alimentan de las plantas”.

Olaf Kruse

Siguiendo una línea similar, la psicóloga, especialista en energía sanadora, Olivia Bader-Lee, asegura que cuando los estudios de energía avancen en los próximos años, se podrá ver que esto también ocurre entre las personas.

Las flores necesitan agua y luz para crecer y la gente no es diferente. Nuestros cuerpos físicos son como esponjas, absorbiendo del ambiente. “Esto explica -en su opinión- por qué hay ciertas personas que se sienten incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla de energía y emociones”.

 

Algo parecido puede experimentarse cuando estamos en un entorno natural y podemos sentir cómo todo el cuerpo gana en vitalidad. Este contacto con la vegetación se ha perdido con el tiempo, sin embargo, puede recuperarse y las personas pueden encontrar formas nuevas de curarse unas a otras.

Fuente:http://www.xn--revistaaocero-pkb.com/secciones/salud-vida-alternativa/cientificos-demuestran-personas-absorben-energia-otras

2 Comments

  • Pues claro…!!! El medio ambiente está compartido por personas, animales y cosas del entorno, porque el entorno es precisamente ese mismo medio ambiente, esa misma atmósfera. Un bebe mamífero absorbe energía succionando la leche, que es alimento de energía. Los orines son desechos orgánicos y de hecho, son absorbidos por otros que se bañen en la misma piscina…!!! No hay que exponer tonterías. Hay que darse cuenta que el agua moja, pero no ser tan tonto. – Saludos.

  • Guillermo González Orozco dice:

    Muy cierto, yo puedo asegurar que las plantas toman y dan energía de otras, son seres vivos que piensan y sienten.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com