¿Se llevó a cabo un PLAN secreto de HORMONAR a Hitler para “FEMINIZARLO”?

  • 0
  • 12 enero, 2018

Objetivo: Hitler. Hormonas en lugar de veneno

Durante la Segunda Guerra Mundial se tejieron muchos planes por parte de los Aliados contra el dictador nazi y entre ellos destaca uno por lo “original” que parece.

Hace pocos años salió a la luz uno de los planes del MI5 para intentar acabar con Hitler: atiborrarlo de hormonas femeninas. ¿Por qué? Para volverlo más dócil y menos agresivo, más maleable y, en definitiva, anular su belicosidad.

hitler comiendo

Seguramente, te parecerá una idea absurda: ¿por qué no lo envenenaban y listos? Es más complicado que eso. El hombre que descubrió esta estrategia, el profesor Brian Ford, asegura que los espías británicos sabían perfectamente que Hitler tenía catadores, personas que antes que él probaban todo lo que iba a ingerir el dictador, para evitar que este fuese envenenado. ¿Habrían notado las hormonas femeninas o estrógenos estos pobres infelices? No, al menos en un primer momento. Estas hormonas son insípidas e inodoras, no hay forma de captarlas mediante nuestros sentidos, únicamente con el paso de unos meses se nota el efecto. Ahora te parece mejor el plan, ¿verdad?

El exceso de estrógenos en hombres

Si un hombre cuenta con demasiados estrógenos, puede padecer los siguientes efectos: problemas cardiovasculares y de fertilidad, disfunción eréctil y más probabilidades de sufrir diabetes, entre otras cosas.

Además, provoca cambios de humor bruscos, decaimiento y cansancio. ¡Menudo cóctel!



Otros planes curiosos contra Hitler

El Profesor Ford destaca que este no es ni de lejos el plan más raro que idearon los ingleses contra Hitler, también pensaron lanzar pegamento sobre las tropas alemanas para que no pudieran despegarse del suelo, colar bombas en latas de frutas y lanzar cajas de serpientes de veneno letal sobre los soldados enemigos.

Resultado de imagen para nido de serpientes

Algunas de estas tramas tan sorprendentes llegaron a llevarse a cabo, por ejemplo, la de los “polvos pica-pica”. En 1943 estos polvos urticantes se aplicaron tanto en los uniformes de los soldados de un submarino aleman (que no logró salir en su misión) como en una partida de preservatidos salida de Noruega hacia Tronheim, donde rápidamente empezaron a llenarse los hospitales de soldados con picores.

Resultado de imagen para polvos pica pica

Te parecerá mentira pero también llegaron a usarse: laxantes, bombas fétidas y papel higiénico con la cara de Hitler para desmoralizar al enemigo. Curiosísimo, ¿verdad?

Resultado de imagen para papel higienico hitler

Fuente:supercurioso.com/el-plan-secreto-para-feminizar-a-hitler-con-hormonas/


Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com