Hitler no murió en 1945…si no en 1971 y fue enterrado en Paraguay

  • 0
  • 27 mayo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Un periodista brasileño recaba testimonios de dos personas que aseguran que el líder nazi fue enterrado en un búnker en la capital de Paraguay dos años después de su muerte en febrero de 1971, ocurrida supuestamente entre Chile y Argentina.

Imagen relacionada

Adolf Hitler no murió en Búnker de Berlín en 30 de abril de 1945, sino en algún lugar entre Argentina y Chile el 5 de febrero de 1971. Y posteriormente fue enterrado en la capital de Paraguay. Es la teoría que sostuvo el periodista brasileño Marcelo Netto en una entrevista a la cadena de televisión rusa Zvezda.

Para apoyar esta revolucionaria versión del final del líder nazi, el periodista se basa en los testimonios de dos personas que afirman que Hitler fue enterrado en Asunción en la década de 1970. El periodista entregó a la cadena rusa un videofragmento de entrevista concedida por el sargento brasileño Fernando Nogueira de Araújo, quien afirma que el primero de enero de 1973 asistió al entierro de Hitler en un búnker en Asunción, adonde fue trasladado dos años después de su muerte.

Resultado de imagen de hitler

Este testigo y el periodista creen que el cuerpo de Hitler permanezca, probablemente junto con los cuerpos de otros nazis, todavía en este lugar, donde se levanta desde 2003 un hotel. Este terreno, al igual que hace medio siglo, pertenece a una organización que ayudaba a los asilados alemanes y fue elegido como lugar de enterramiento para Hitler probablemente porque ahí hubo un búnker que sirvió de refugio a nazis huidos, cree Netto.

El funeral.

Resultado de imagen de hitler funeral

Resultado de imagen de hitler funeral

Resultado de imagen de hitler funeral

De acuerdo con Nogueira de Araújo, el funeral tuvo lugar en «en un terreno abandonado» donde había una «pequeña colina parecida a un túmulo» y estructuras subterráneas de tres plantas. Allí tuvo lugar la ceremonia funeraria, en la que uno de los presentes contó «con pesar» que en febrero de aquel año se cumplían dos años de la muerte de Hitler, mientras se escuchaba un ruido «como si alguien estuviera nivelando el cemento».

Este testigo tenía entonces 29 años de edad, y fue invitado a la ceremonia por un amigo hijo de un nazi que se trasladó a Brasil después de la guerra. Pero en aquel momento el hombre no supo que estaba siendo testigo del entierro de Hitler, que tenía lugar «bajo sus pies».

Segundo testimonio.

La versión sobre la segunda inhumación de los restos del líder nazi en Paraguay está parcialmente demostrada por otro testimonio, asevera Netto. A juicio del periodista, en la ciudad argentina de Bariloche una mujer que nada sabía sobre el primer testimonio le contó que conocía a una amante de un piloto alemán que exhumó y trasladó los restos de Hitler a Asunción junto con el célebre piloto nazi Hans-Ulrich Rudel.

Este articulo es propiedad de:http://mysteryplanet.com.ar

One Comment

  • Gwll GB dice:

    Realmente la muerte biológica de Adolf Hitler carece de relevancia, toda ves que el líder alemán pasó a la inmortalidad hisrórica, para unos (los vencedores) como un demonio); y para otros (los nacionalistas germanos) como un heroico caudillo nacionalista. LO cierto es que el Furer hizo levantar la dignidad y el orgullo patrio a sus compatriotas después de la humillación recibida ante la derrota de la I WW , logró expulsar a los polacos, y franceses de los territorios ocupados donde pisoteaban los derechos y la dignidad de los germanos vencidos, exacerbando la leyenda de la raza superior pudo hacer de su pueblo una superpotencia que se debatió con las armas contra el mundo entero que se puso en su contra. Ojalá nosotros los peruanos, hubiésemos tenido un líder semejante para enaltecer y reivindicar nuestra milenaria civilizacion y cultura, degrada al extremo primero por la invasión europea, luego por la opresión imperial moderna, que impulsó a chile para apropiarse de nuestra riqueza salitrera y el guano en ese entonces, el cobre actualmente y mantener ocupados nuestros territorios de Arica y Tarapacá,

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com