HITLER, STALIN y MUSSOLINI estuvieron nominados al NOBEL DE LA PAZ

  • 3
  • 24 mayo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

En 1901 comenzó a otorgarse el Premio Nobel de la Paz. Desdee ntonces y hasta hoy, cuando ha sido galardonada la OPAQ, muchos son los datos y curiosidades que ha dejado el premio más prestigioso a nivel mundial en favor de la paz.- Los premios Nobel se han otorgado en 94 ocasiones desde 1901,ya que no fue otorgado en 19 ocasiones: 1914-16; 1918 (Primera Guerra Mundial),1923, 1924, 1928 1932, 1939-43 (Segunda Guerra Mundial), 1948, 1955, 1956,1966, 1967 y 1972.

Aparte de las dos guerras mundiales, los estatutos de la Fundación Nobel estipulan que si las obras objeto de examen no tienen la importancia adecuada, se reserva hasta el año siguiente.- 64 premios Nobel de la Paz se han concedido a una persona; 28 han sido compartidos por dos personas y 2 han sido compartidos por tres.- La edad media de los galardonados entre 1901 y 2012 es de62 años.- En 2011 Tawakkol Karman recibió el Nobel con 32 años, la edad más baja de la historia.- Joseph Rotblat es el más longevo. Tenía 87 años cuando sele otorgó en 1995.- Hasta 15 mujeres han recibido el premio Nobel de la Paz.-

El vietnamita Le Duc Tho, el único que ha renunciado al premio. Se le otorgó junto a Henry Kissinger por la negociación del acuerdo depaz de la guerra de Vietnam. Le Doc dijo que no estaba en condiciones de aceptarlo debido a la situación en la que se encontraba su país.- Tres premios Nobel estaban detenidos en el momento de la adjudicación. Carl von Ossietzky, pacifista y periodista alemán, Aung San SuuKi, político birmano, y Liu Xiaobo, activista de derechos humanos chino.

Benito Mussolini, Adolf Hitler y Iósif Stalin fueron candidatos al premio Nobel de la Paz en distintas ediciones a lo largo del segundo tercio del siglo pasado. Los tres dictadores, que fueron propuestos al Comité Noruego de la Paz en los años 1935, 1939 y 1945, son los casos más chocantes de aspirantes a un galardón, cuya concesión a ciertas personalidades controvertidas ha suscitado indignación y protestas internacionales en las últimas décadas.

Resultado de imagen de hitler nobel paz

Stalin, responsable de la eliminación extrema de centenares de miles de soviéticos que supuestamente discrepaban de su gestión, también fue candidato en 1948 «por sus esfuerzos para poner fin a la segunda guerra mundial», según informa El Hufftington Post. El escritor ruso León Tolstói y el británico Robert Baden-Powell, muchísimo menos discutidos que los antes citados, también aspiraron sin éxito al Nobel de la Paz. El literato fue nominado en dos ocasiones, y el fundador de los Boy Scouts, en tres.

El galardón no ha sido concedido nunca a un español, aunque Alfonso XIII fue propuesto en 1917 por el senador Francisco de Lastres (seis años antes de que apoyase el golpe de Estado de Miguel Primo de Rivera) y los parlamentarios del Congreso de los Diputados en 1933, en plena Segunda República.

El abuelo y el suegro

No solo el abuelo del rey Juan Carlos I estuvo a punto de lograr el Nobel. Su suegro, el rey Pablo I de Grecia, padre de la reina Sofía, fue propuesto en 1950, «por su contribución para terminar con la guerra civil griega».

Si las concesiones del Nobel de la Paz a Henry Kissinger, secretario de Estado con los presidentes Nixon y Ford, en 1973; a Barack Obama en el 2009, y a la Unión Europea el año pasado provocaron quejas y erosionaron el prestigio del galardón, el escándalo podría ser mayúsculo si el Comité Noruego de la Paz decidiera otorgar este viernes el premio a Vladimir Putin. El presidente de Rusia es el más sorprendente de los candidatos conocidos de este año, en el que se han presentado 259 propuestas.

El proceso de elección del Premio Nobel de la Paz 2013 comenzó en septiembre del año pasado, cuando el Comité envió cartas de invitación a las personas encargadas de las nominaciones, entre las que hay desde miembros de asambleas nacionales hasta profesores, pasando por otros premios Nobel (Cruz Roja y ACNUR repitieron el de la Paz). Tras realizar una selección y analizar los candidatos finales, en octubre se vota la opción ganadora. La ceremonia de entrega del premio tiene lugar en diciembre en Oslo (Noruega) y no en Estocolmo (Suecia), como en el resto de los premios.

Los nominados no se conocen hasta 50 años después, cuando se desvela el secreto de los candidatos. Es decir, hasta dentro de medio siglo no se sabrá si en la edición de este año hubo sorprendentes nominaciones, como algunas de las que se han dado a lo largo de la historia de los Nobel.

Esta publicación es propiedad de: http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/hitler-mussolini-stalin-fueron-candidatos-nobel-paz-2738554

One Comment

  • La corporación NOBEL no es más que un canal para desviar fondos ilícitos, los cuales sirven como tapabocas para silenciar potenciales testigos de los crímenes cometidos por las mafias de la «élite» del gobierno mundial, en lo que se conoce como Masonería Especulativa. Líderes políticos, militares y religiosos de injerencia notable en el gobierno del mundo y sus procesos históricos, se lavan las manos después de haber echado suertes sobre las vestiduras del Hijo del hombre manchadas de sangre…!!! La Industria Militar es un negocio multinacional, cuyo principal producto es la dinamita, de la que depende el funcionamiento de otras industrias consideradas estatales, y de cuya explotación se lucran los magnates del trono prominente del imperio satánico de la bestia a la que llaman «anticristo», enemigos de La Verdad. Son cuatro figuras mitológicas a manera de gárgolas horripilantes las que vigilan y administran el imperio del mal en el mundo: una bestia, representada en la figura política de todo gobierno; un dragón representado en la figura del «Comandante General» de las Fuerzas Armadas en cualquier potencia mundial; el falso profeta, representado en el sumo pontífice o la figura publica de todo líder religioso; y la gran ramera, representada en el icono de la mujer liberada y la comunidad trans-género de los homosexuales… ¿Qué más se puede decir acerca de las corporaciones financieras de los «premios» de gran fama como el Nobel? …!!! Cualquier cosa que se diga digno de saber, resulta poco. – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com