Jesús adoraba a DIOS FEMENINO y MASCULINO a la VEZ. Así AFIRMAN tablillas del S.I

  • 1
  • 7 diciembre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Un conjunto de 70 tablillas de plomo halladas en Jordania podrían incluir el más antiguo documento escrito relacionado con Jesús y que nos invita a reescribir las creencias cristianas.
Imagen relacionada

En 2008 un beduino encontró en una cueva en Jordania un conjunto de 70 tablillas de metal unidas como una carpeta de anillas. En páginas no mucho más grandes que una tarjeta de crédito, había imágenes, símbolos y palabras que parecen referirse al Cristo, sus discípulos, a la crucifixión y la resurrección.

Resultado de imagen de 70 tablillas de metal

Pertenecían con toda probabilidad a cristianos que huyeron tras la caída de Jerusalén en el 70 d. C. Su contenido generó una gran polémica en 2011 cuando las tablillas vieron la luz por primera vez. Según explica recoge el Daily Mail, aportan detalles que afectan al sistema de creencias de muchos cristianos.

Jennifer y David Elkington, obtuvieron permiso del Departamento de Antigüedades jordano con sede en Amman para analizar las tablillas de plomo  y descubrieron que en el texto se dice que Jesús estaba recuperando una antigua tradición de hacía mil años, de la época del rey David, y no creando una nueva religión.

Resultado de imagen de 70 tablillas de metal

La cosa no queda ahí, ya que en el texto también se puede leer que Jesús adoraba a un Dios que era tanto masculino como femenino.

Resultado de imagen de 70 tablillas de metal

Por estas y otras razones muchos especialistas creyeron que estos documentos debían ser necesariamente falsos hasta que los profesores Roger Webb y Chris Jeynes del Laboratorio Nodus del Centro Ion Beam de la Universidad de Surrey han analizado recientemente una de las tablillas de plomo, confirmando que es “compatible con una muestra comparativa de antiguo plomo romano procedente de unas excavaciones realizadas en Dorset del siglo I.

El análisis de este equipo de investigadores apuesta por tanto que las tablillas podrían datar de hace 2.000 años y que, además, una de ellas podrían incluir el texto más antiguo conocido relacionado con Jesús.

El portal Ancient Origens precisa que cuando los investigadores analizaron el texto en sí, descubrieron que la lengua utilizada en los escritos es paleohebreo. Sin embargo, como bien apunta el profesor Roger Webb, “Si el plomo es antiguo, la escritura es antigua. Pero no hay garantías de que lo que está escrito en ellas sea cierto.” Las tablillas de metal presentan numerosas estrellas de ocho puntas y mencionan los nombres de los apóstoles Pedro, Juan y Santiago, además de a Jesucristo.

En la Biblia se refiere a Jesús como un “tekton ‘que se traduce generalmente como” carpintero “, pero en realidad significa un artesano experto y podría referirse a la habilidad de producir este tipo de trabajos en metal. Y la precisión es importante porque, en opiniñón de la doctora Margaret Barker, antigua presidenta de la Sociedad para el Estudio del Antiguo Testamento, confirmó que en la Biblia se menciona un libro sellado.

“Tan pronto como vi eso, me quedé boquiabierta,” dijo Barker. “Eso me pareció de forma obvia una imagen cristiana. Hay una cruz en primer plano, y detrás de ella lo que parece ser la tumba [de Jesús], un pequeño edificio con una abertura, y detrás los muros de la ciudad.”

Resultado de imagen de jesus

“También hay paredes representadas en otras páginas de estos libros y casi con toda seguridad se refieren a Jerusalén. Se trata de una crucifixión cristiana que tiene lugar fuera de las murallas de la ciudad.”

De confirmarse la antigüedad de los documentos estaríamos frente a un hallazgo revolucionario.

Si te ha gustado esta publicación y eres amante del misterio, la historia y sobre todo de la verdad, te invitamos a que leas nuestro mayor trabajo en los más de seis años de estudio e investigación en el cual exponemos con las cartas sobre la mesa las descaradas manipulaciones a las que han sido expuestas las enseñanzas y la vida de Jesús por el Catolicismo, como las religiones se plagian unas a otras e incluso veremos que la idea de Jesús como mesías tiene extremas similitudes con otros supuestos mesías de otras épocas y civilizaciones. ¿Quieres conocer aquello que no aparece en los libros y que han mantenido oculto hasta ahora? Pues no puedes dejar de leer:

“LOS SECRETOS DE JESÚS Y EL CATOLICISMO” EN ESTE ENLACE

 

Este articulo es propiedad de:revistaañocero.com

2 Comments

  • …Dios es Uno, en primera persona singular; y el prójimo es Dios en tercera persona del plural. (Marcos 12: 28-34):
    28 Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?

    29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.

    30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

    31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

    32 Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él;

    33 y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.

    34 Jesús entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios.El pueblo entonces es Dios mismo en primera persona del plural. Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, Macho y hembra. Dios es Macho y hembra, y Uno es Macho y hembra como Dios. – 1Corintios 11: 11-12. – Saludos.

  • esteban Barth dice:

    Muy buenos todos los articulos que Uds publican.-

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com