¿Es JESÚS hijo de DIOS o de un ROMANO llamado Panter?

  • 4
  • 2 diciembre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Virgen Maria y su violacion, abuso sexual

De antemano debemos hacer la advertencia que este artículo no es apto para creyentes acérrimos pues podrían ser heridos en sus dogmas, en sus creencias y máxime que se trata de uno de los pilares en los que se funda elcristianismo católico.

Una vez hecho esto procedamos. Seguro que todos hemos escuchado la afirmación de que Jesús nació de una mujer virgen cuandoun ángel le anunció que concebiría al mismísimo hijo de Dios, o al mismo Dios y que ella, María de Nazaret, permaneció virgen antes del parto, durante y después del parto.

Pues bien, J. Lallemant en su libro Las verdades ocultas de la Bibliaexpone justamente lo contrario pues, no sólo afirma que María no permaneció virgen –tanto que habría tenido más hijos– sino, lo que puede resultar más escandaloso a ojos de muchos, que Jesús no fue hijo de José. Sí, tal como habéis oído.

Para ello se basa en diversas fuentes como el Corán (en donde la familia de María la trata de una mujer licenciosa, es decir, de prostituta porque llega embarazada sin haberse casado –aunque en últimas en el texto se le reconoce como un nacimiento milagroso).

Otra fuente utilizada es el Talmud, las referecnias de Celso y un texto conocido como Sefer Toled Yeshu del que a continuación ofrecemos su texto íntegro.

S. T. Y. 1:1 Libro de la genealogía de Yesh”u (Jesús de Nazaret), hijo de Pandira, hijo de la impureza sexual.
1:2 He aquí que en el año 3671 en los días del Rey Janay3, una gran desgracia ocurrió en Israel, cuando se presentó cierto hombre de mala reputación de la tribu de Yehudah, su nombre era Yosef Pandira.
1:3 Él vivió en Beit-Lejem de Yehudah.
1:4: Y cerca de su casa moró una viuda con su hija que era hermosa quien se llamaba Miriam (María). Mir”iam era virgen (betulah- בתולה ) y estaba comprometida con Yojanan, de la Casa de David, un hombre “docto en la Torah y temeroso de Di-s”.
1:5 Y Yojanan se comprometió con Mir”iam en Beit-Lejem (Belén), la doncella humilde y respetable.
1:6 Pero Mir”iam (María) atrajo al hermoso villano Yosef Pandira.
1:7: Después de Motzae-Shabat (finalizar el sábado), Yosef Pandira, lucio como un atractivo guerrero y miro impúdicamente a Mir”iam, quien después golpeo la puerta y fingiendo que él era Yojanan su marido.
1:8 A pesar de esto, Mir”iam fue sorprendida por la conducta incorrecta y yació con ella.
1:9 Después de eso, cuando Yojanan se entero, Mir”iam expreso su asombro sobre el comportamiento tan extraño, pues ella supuso que se trataba de su prometido y, sometiéndole sólo contra su voluntad, le causó sorpresa este acto de su “piadoso” novio.
1:10 Yojanan sospecho de Pandira y comunicó sus sospechas al Rabán Shime’on ben Shetaj. Quien relacionó con él la trágica seducción.
1:11: Careciendo de los testigos requeridos para castigar a Yosef Pandira, y a Mir”iam, ésta quedó embarazada, y Yojanan sabía que no era de él, pero no pudiendo comprobar la parte culpable, huyo aBabilonia.

Sin embargo, lo más impresionante es que el autor se basa en la misma Biblia y en la tradición cristiana que afirma que José no es el padre biológico de Jesús, sino que es sólo su padre adoptivo. Para Lallemant el argumento es sencillo: Un fantasma no puede fecundar un óvulo, no puede dejar embarazada a una mujer y, si José no es su padre,o bien ella adulteró y le fue infiel a José.

crassus

Ambas posiciones son terribles y, si lo vemos de ese modo, parece razonable, aunque una parte de nosotros quizás salta a defender la creencia que nos ha sido enseñada por siglos. Que Jesús, el hijo de Dios, o Dios mismo habría sido fruto de un encuentro esporádico es en términos prácticos también otra de las deducciones de tal afirmación.

maria-jose-jesus

Finalmente se termina de señalar que María yació con un soldado Romano de apellido Panter, o Pantera, y que el nombre verdadero de Jesús es Yeshua ben Pantera, que por intercambio de letras se convirtió en “parthena”, que en griego significa “virgen”. Es decir, que no se quería decir “hijo de la virgen”, “hijo de partena”, sino hijo de panthera, aludiendo así a su verdadero padre.

Sin embargo, J. Lallemant no ha sido el único en proponer esta hipótesis.Paul Verhoeven, el cineasta holandés y director de la película Bajos instintos también propone igual teoría y ambas parecen un calco recíproco, bien que toman como referencia los mismos textos, si bien Lallemant la desarrolla un poco más y dedica todo un capítulo a sistemáticamente derrumbar la virginidad de la madre de Jesús.

Si te ha gustado esta publicación y eres amante del misterio, la historia y sobre todo de la verdad, te invitamos a que leas nuestro mayor trabajo en los más de seis años de estudio e investigación en el cual exponemos con las cartas sobre la mesa las descaradas manipulaciones a las que han sido expuestas las enseñanzas y la vida de Jesús por el Catolicismo, como las religiones se plagian unas a otras e incluso veremos que la idea de Jesús como mesías tiene extremas similitudes con otros supuestos mesías de otras épocas y civilizaciones. ¿Quieres conocer aquello que no aparece en los libros y que han mantenido oculto hasta ahora? Pues no puedes dejar de leer:

“LOS SECRETOS DE JESÚS Y EL CATOLICISMO” EN ESTE ENLACE

 

 

Via:unsurcoenlasombra.com

11 Comments

  • Carlos dice:

    Podría ser, siempre y cuando hubiese existido… pero no es así. O sea, que la teoría no sirve.

  • juan dice:

    Cosa sabida es que Jose ya era un hombre anciano+70. Casaron a Maria con Jose; carpintero del ejercito romano que habia servido por muchos años en el ejercito del Rhin Cuando un sector del ejercito romano es trasladado a Palestina tambien viene el Centurion Pantera amigo de Jose que al fin y al cabo, fue el espiritu santo que embarazo a Maria . Fijense ustedes las representaciones ortodoxas de Jesus y lo pintan blanco y de ojos azules .

    .

  • Existe actualmente un hombre que puede explicar cabalmente este tipo de interrogantes… Ese hombre es Jonás, el profeta. Pero la gente no cree en las Escrituras, porque pretenden tomarlas literalmente lo cual representa un error imperdonable. Porque las Escrituras hebreas han sido siempre un legado codificado, generalmente en metáforas y en algunos casos paradojas que deben interpretarse al contrario. Por ejemplo: El profeta Jonás, no existió realmente, sino que se trata de una figura literaria con la cual se hace alusión a cualquier hombre de carácter contumaz y desobediente, que no se arrepiente de su actitud sino hasta que le pese no haber sido obediente y sumiso. – Saludos.

  • Oscar Casale dice:

    Creer es mas facil que pensar

  • .
    LAS DIFERENTES VERSIONES EN TORNO AL NACIMIENTO DE JESUS, SON INTERESADAS EN HACER VALER SUS PROPIOS DOGMAS Y PARA ELLO LA CALUMNIA, O LA INVENCION, LA MENTIRA Y HASTA FALSOS TESTIGOS SON FACILES DE CONCILIAR CUANDO SE POSEE UN POCO DE PATRON ORO Y ESPADAS.
    .
    TODO HONESTO Y MORAL ESTUDIOSO DE LA HISTORIA, SABE QUE ESTA “CIENCIA” ES FALSA, Y PRETENDER ACOMODAR LA CONCEPCION, EL NACIMIENTO, VIDA Y PASION DE MUERTE, DE JESUS EL CRISTO, ES UNA SIMPLE E INFANTIL ESTUPIDEZ.
    .
    JOSE EL PADRE DE JESUS NO FUE NINGUN ANCIANITO BONACHON, SINO FUE UN HOMBRE FUERTE, FUERTE Y JOVEN, DIGNO DEL AMOR DE LA BELLA VIRGEN MARIA.
    .
    MARIA NO FUE DESFLORADA MEDIANTE UN PASIONARIO ACTO DE INMUNDA FORNICACION PASIONARIA, SINO, QUE EN CONFORMIDAD A CIERTOS RITOS MUY SECRETOS, ELLA VIVIO JUNTO A JOSE, EL SUBLIME ACTO DE INGRESAR AL TEMPLO CON HONOR Y SABIDURIA.. Y SIN NECESIDAD DE LA VIOLENCIA ANIMAL Y CON LA FUERZA SUBLIME DEL AMOR, DOS CUERPOS VIRGINALES SE UNIERON EN UN ACTO DE AMOR SIN MANCILLA, Y ASI JESUS, EL MESIAS, EL HIJO DEL HOMBRE, FUE ENGENDRADO.
    .
    JESUS FUE HIJO DE DOS VIRGINALES SERES: JOSE Y MARIA.
    .
    NO FALTAN LOS TENEBROSOS PARTIDARIOS DE UN COITO FANTASMA ATRIBUIDO AL ESPIRITU SANTO… A ELLOS HAY QUE DECIRLES QUE EL ESPIRITU SANTO VIVE Y PALPITA EN EL SEXO PURO, CASTO Y VIRGINAL. EL SEXO ES EL HABITACULO, O DEPOSITARIO O HABITAT DEL ESPIRITU SANTO. – REITERAMOS – EL SEXO PURO, CASTO Y VIRGINIAL PROPIO DE GRANDES SERES COMO MARIA, JOSE Y JESUS; PERO, EL SEXO DE QUIENES VIVEN EN CONSTANTE INMUNDICIA, EN CONSTANTES CONVULSIONES DE EPILEPSIA ORGASMICA NO ES MAS QUE UN INSTRUMENTO DE INMUNDA DEGENERACION CUYOS FRUTOS SON OFRENDAS PARA LA MUERTE.
    .
    MARIA NO ES LA PRIMERA Y UNICA MUJER QUE CONCIBIIO UN HIJO, MANTENIENDO SU VIRGINIDAD, SINO AL IGUAL QUE OTRAS REALMENTE SANTAS MUJERES, DIO A LUZ UN HIJO DEL FUEGO Y LA LUZ, Y LO QUE ES MAS NORMAL Y NATURAL, MANTENIENDO SIEMPRE SU VIRGINIDAD; VIRGINIDAD QUE NO LE FUE ARREBATADA, O NO FUE PERDIDA, PESE A TENER OTROS HIJOS TODAVIA.
    .
    ELLO CORRESPONDE UNICAMENTE A HOMBRES Y MUJERES QUE CONOCEN Y VIVEN LA MAS PURA SEXUALIDAD, LA SEXUALIDAD REALMENTE HUMANA; Y ES OBVIO, NO SERA ENTENDIDA POR AQUELLOS QUE SOLO EXISTEN PARA SATISFACER SUS DEGENERADOS INSTINTOS DE SEXUALIDAD CADA VEZ MAS MAS BESTIAL.
    .
    .

    .

  • Alex dice:

    Francisco, no sabes nada de filosofía.

  • yo dice:

    “sagradas escrituras”? jajajajaja, si seguimos leyendo la biblia comntinuaremos siendo mas criticos con el cristianismo entero

  • jose luis dice:

    a dios se le ha puesto cara humana hombre, despues cara humana blanca, nunca negro ni mujer, por eso en este mundo la mujer no es considerada persona o no fue hasta hace poco en muchas culturas incluida la nuestra, ni los negros ni los asiaticos ni, ni, ni,,,,
    a los reyes y emperadores se les consideraba dioses.
    la relacion existente entre faraon (divinidad) y el pueblo judio como servidor( nunca exclavo)de los señores doses me da que pensar que el intento de hacer renacer la dinastia faraonica uniendo en un pacto al ultimo descendiente del faraonato con un pueblo como el judio muy sabio y docto, llegaron a unir a miriam con este ultimo descendiente egipcio de realengo, ¿se acuerdan el pacto con dios? el arca de la alianza eterna, vinculo de sangre….heredad..
    los romanos no eran dioses (bueno cesar si) pero no aceptaban los judios de pueblo fraccionados al nuevo imperator romano el pueblo queria regresar al regimen faraonico, encima como pueblo heredero de os egipcios pues asi lo eran.
    en palestina judea y alrededores los romanos eran cobradores existian reyes puestos y los impuestos por roma,
    el problema fue que los doce del consejo vieron a un enemigo a jesus y su movimiento como desetabilizadores del nuevo orden romano y no iban a permitir que un heredero faraonico les quitara el poder que tenian hasta entonces pues el pacto etrno rendia obediencia la faraon o a otro gobernante divino.
    no fue un romano ni un salido.
    el embarazo de jesus fue pactado y como jose era obediente y temeroso de dios acepto despues de estar sin hablar ¿durante cuanto tiempo?.ser el padre del hijo de dios(faraonato) que fue enviado a egipto y las afueras de judea hasta los 30 años que reempieza la historia y milagros de jesus.
    si hoy en dia jesus se supiera donde esta enterrado se tiraria sobre el toneladas de tierra pues asi lo han pactado judios cristianos y musulmanes durante cientos de años, pues el no era judio sino un judio imentando unificar siendo faraon heredero.

  • Bueno primero que nada la Biblia no es un libro sagrado un libro solo puede ser sagrado si su mensaje es inperecedero la biblia es un libro reescrito infinitamente de acuerdo a las circunstancias del momento lo que pasa es que mucha gente defiende a capa y espada y eso es por ignorancia ya que ellos solo creen por el Dogma,las religiones para sobrevivir inventaron el Dogma por lo que se exige fe ciega al religioso por lo que ha de creer en lo que no ve sin investigar razonar o comprovar entonces ese hombre llegara a convencerse a si mismo ya que nadie convence a otro se necesita estar ciegos de razon ‘DEVILES DE CONCIENCIA’

  • francisco cruz dice:

    solo es una teoria,y la teoria muere con la fisica por que la teoria sin la fisica no sirve,,la madre de la ciencia es la filosofia,,primero se piensa y despues se actua,,

  • Eli dice:

    También sabemos que está fue escrita por ignorancia pura, pues no te puedes basar en un libro que nadie a leído para explicar tu teoria, si no en la misma Biblia propia para explicar lo que la Biblia te dice. Ejemplo, tú no puedes encontrar una receta de comida en un libro de ciencia ficción. Para tu gran asombro, el Dios que uno sirve creo todo lo que miras a tu alrededor, incluyéndote a ti, y en tu cabezita si te cabe la idea de que alguien sea violada por espíritus pero no la fecundación? Entonses estas eligiendo solo lo que tú puedes y alcanzas a comprender para poder explicarles a personas que quizás sean ignorantes a este tema. Te recomiendo que si no puedes alcanzar a comprender un tema a fondo, mejor no explicarlo, o mejor aún, te invito a que escrudriñes la Biblia, y de ante mano te dejo saber, que tienes que aceptar a Jesus en tu vida para que tengas guianza espiritual al leer las sagradas escrituras, pues si no se hace esto, la Biblia llega a ser solo un libro más para el leyente. Bendiciones.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com