Jim Carrey denuncia existencia de los ILLUMINATIS en vivo.

  • 0
  • 27 junio, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


El intérprete norteamericano Jim Carrey ha sido denunciado este lunes por negligencia en el fallecimiento de su exnovia, Cathriona White, de 30 años, que murió el pasado septiembre por una sobredosis de sustancias.Las acusaciones vinieron poco después que el actor denunciara públicamente la existencia de los illuminati y su influencia en Hollywood y el mundo del entretenimiento.

«Desde hace años, los presentadores de shows de tv, y gente del espectáculo, han sido manejados por el gobierno para sacarte del camino, para distraerte, para hacerte reír, hacerte feliz y dócil para que no sepas lo que realmente está sucediendo», declaró Carrey en el show de Jimmy Kimmel entre risas de un público adoctrinado. «Porque ya sabes, ellos se reúnen allí afuera, en el bosque, desnudos y formando un círculo, donde deciden estas cosas», añadió el actor aludiendo claramente al misterioso y elitista Bohemian Grove.

Resultado de imagen de jim carrey

Hace no mucho, Carrey también se mostró en contra del tiomersal y el mercurio presente en vacunas obligatorias, acusando de «corrupto» al Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Resultado de imagen de control mental illuminati

Resultado de imagen de illuminati

Resultado de imagen de illuminatis control tele

Además, el actor se unió a la cruzada antivacunas cuando fue pareja de Jenny McCarthy, que tiene un hijo al que diagnosticaron autismo y durante un tiempo culpó a las vacunas de ello.Todas éstas serían razones suficientes como para que la élite decidiera darle una lección a Carrey por exponer al público parte de la agenda que han estado y están llevando a cabo. Como dicen por ahí, «sacrificio de sangre illuminati»…

http://mysteryplanet.com.ar

One Comment

  • Lo malo y lo feo de esta conspiración no está exactamente en los verdaderos ILLUMINATI …!!! Lo perverso y lo horrendo de esta conspiración está en los infiltrados. Como dice en La Escritura: >> El sembrador salio a sembrar, y sembró la verdad. Pero de noche, vino el enemigo y se coló en el campo y le sembró cizaña>> Más adelante, hablaron contra el sembrador, sugiriendo que era sembrador de mala yerba …!!! Sólo hay que estar despierto, y guardar nuestras vestiduras… El Señor mismo vendrá como ladrón de noche: nadie sabe cuándo, pero vendrá. Y no vendrá solo…. vendrá con su ejército celeste, sus miles de millares que harán juicio contra todos los impíos que hacen cosas impías, y contra todos los que hablan cosas impías contra Él… Podrán engañar y robarse al mundo, y repartirse el mapa político de toda la tierra. Pero contra La Verdad, nadie puede….! El sectarismo político y el fanatismo religioso ya está condenado a desaparecer. Y cayeron en la trampa enviada por el mismo creada e instalada por el mismo creador, por el Demiurgo Universal contra el que todos ellos conspiran… Y se les fue enviada como una señal engañosa para que se perdieran todos aquellos que no creyeron en La Verdad y se complacieron con la injusticia !!! La señal engañosa es la falsa Moral cristiana…(2Tesalonicences 2, 1-17). Sólo es tabú, pero funciona !!! – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com