La CONEXIÓN entre Nikola Tesla y Donald Trump que pondría EN PELIGRO la Tierra

  • 2
  • 23 abril, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

A meses de las elecciones presidenciales en EE.UU., el rápido ascenso político del candidato republicano Donald Trump no deja de asombrar a los analistas de todo el mundo. Los amantes de las teorías conspirativas han trazado una curiosa conexión entre el famoso inventor serbio Nikola Tesla y el mediático multimillonario.
archivosTras el fallecimieinto de Tesla ocurrida en 1943 en Norteamérica, su domicilio fue allanado por el FBI y todos sus papeles fueron incautados. Luego de un exhaustivo análisis, la Agencia Federal de Investigaciones declaró que no había encontrado nada de interés en sus documentos. Entre los científicos que investigaron los escritos del inventor, estaba John G. Trump, tío del controvertido candidato presidencial.
secretos
Resultado de imagen de trump y tesla
Durante los últimos años de su vida, Tesla había estado desarrollando un particular artefacto: el “rayo de la muerte”. El arma dispararía un haz de partículas microscópicas capaz de destruir cualquier objeto o ser vivo dentro de su rango de alcance.
nikola teslaMuchos especulan que entre los papeles hallados en el domicilio del inventor podría haber estado el plano del “rayo de la muerte”,  y que este habría llegado a manos de Donald Trump por medio de su tío.

Durante su campaña electoral, Trump ha hecho particular énfasis en sus planes… Hay quienes afirman que efectivamente cuenta con el rayo de Tesla. Algunos estudiosos de la obra del profeta Nostradamus llegaron incluso a sugerir que nos encontramos ante “la semilla del mal”…

¿Qué opinas?.taringa.net

Este articulo es propiedad de:taringa.net

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com