La evidencia definitiva de QUIÉN O QUÉ forma los «circulos de las cosechas» AQUÍ Y AHORA

  • 5
  • 30 mayo, 2019

¿Quién o quiénes están detrás de la creación de estos maravillosos diseños circulares en las cosechas? ¿Por qué o para que lo hacen? Todos esos interrogantes son respondidos en este artículo.

Avistamientos, encuentros del tercer y del segundo tipo, filmaciones, incidentes y fotografías, avalan la autoría de la inteligencia que está detrás del fenómeno OVNI de esos misteriosos diseños matemáticos que maravillan al mundo año tras año.

Verdaderos y Falsos

El carácter verdaderamente misterioso de los Crop Circles radica en las muchas y diferentes anomalías biofísicas registradas y determinadas en miles de plantas tumbadas y afectadas dentro de las verdaderas formaciones. Definitivamente, estos efectos no se deben al aplastamiento mecánico realizado por bromistas.

Cualquiera que sea la fuerza que crea las formaciones en los cultivos, altera físicamente las plantas tumbadas (y a veces el tejido interno de las que quedan de pie) de distintas maneras. Ninguno de los siguientes efectos ha ocurrido cuando las formaciones han sido hechas usando todas las técnicas notificadas por aquellos que han “confesado” haber ejecutado los Crop Circles.

  1. Los círculos se producen repentinamente, como máximo en pocas horas y a veces en minutos.
  2. Los testigos oculares han descrito formaciones realizadas en pocos segundos por una “fuerza invisible” que se movía con sorprendente velocidad pero sin dañar las plantas. Así mismo testifican haber oído un sonido fuerte.
  3. Las plantas afectadas presentan alteraciones electromagnéticas o anomalías químicas inexplicables. Los surcos que dibujan los círculos en el cereal o en la hierba se forman por un aplastamiento de las plantas, sin rotura de los tallos. Estos se inclinan en ambos sentidos, entrelazándose. Se ha informado ampliamente que las plantas de las formaciones se doblan justo en sus nodos naturales y quedan a 90º de su posición normal.
  4. Germinación anómala: Cuando un agrograma aparece en un cultivo joven, sus semillas germinan y crecen cinco veces más lento que lo usual. Cuando un agrograma aparece en un cultivo maduro, sus semillas germinan y crecen cinco veces más rápido que lo habitual.
  5. En el suelo de muchos círculos de trigo fueron halladas grandes cantidades de magnetita, a veces más de 800 veces sobre la cantidad normal.
  6. Recientes estudios geológicos han mostrado un incremento en el grado de cristalización (el más grande ordenamiento de los átomos) en minerales arcillosos presentes en suelos de círculos de trigo.
  7. Hay numerosos reportes de fallas en el funcionamiento de equipos electrónicos y de brújulas que giran fuera de control en el interior de los círculos y también por encima de ellos (cuando se pasa volando en una aeronave, por ejemplo). Fueron afectados relojes, teléfonos móviles, baterías, cámaras.
  8. Muchas formaciones y dibujos circulares aparecen en medio de campos bien alejados de los caminos de acceso y circulación de carreteras.
  9. Diversos efectos fisiológicos han sido reportados por las personas: alteraciones menstruales, efectos endocrinos y curaciones de algunas enfermedades, como artritis y reumatismo.

El ufólogo Vicente Fuentes explica el fenómeno Crop Circles en un programa especial con un recorrido por los mejores eventos paranormales relacionados con este fenómeno. Filmaciones de esferas, encuentros con humanoides, fotografías, y la increíble experiencia de Mike Booth y Gary King en 2005 y 2007 respectivamente. También aborda la relación entre los Crop Circles y el mecanismo de Antiquitera y las líneas de Nasca.

«El 29 de julio de 1880, un documento fue publicado en la revista Nature, que representaba un círculo de cultivo formado en misteriosas circunstancias después de una tormenta de gran alcance. En el año 2000, el caso fue vuelto a difundir por una revista de Meteorología, e incluyó un completo informe del científico amateur y fotógrafo John Rand Capron que explicó el evento en detalle:

«Las tormentas sobre esta parte de Surrey han sido últimamente violentas, y los efectos producidos en algunos casos curiosos. Visitando la granja de un vecino el miércoles por la noche (día 21), nos encontramos con un campo de trigo considerablemente golpeado, pero no totalmente, sino con diversos parches. Al verlo desde una cierta distancia se podían apreciar manchas circulares.

Examinando más de cerca, se pudo observar unos tallos de pie en el centro, algunos tallos postrados uniformemente dispuestos en una sola dirección, formando un círculo alrededor del centro y fuera de éstos una pared circular de tallos que no había sufrido daño alguno.»

Guildown, Guildford, el 23 de julio
J. Rand Capron

En aquel entonces se sugirió que los círculos de las cosechas fueron producidos por la poderosa tormenta, debido a «alguna acción de vientos ciclónicos» sin que otras causas posible crucen la mente de J. Rand Capron, y evidentemente no tomando en cuenta ningún escenario paranormal. En esa época, la noción de Ovnis creando crop circles no existía, por lo que sólo se podía «culpar» al clima, pero ¿qué fenómeno meteorológico puede provocar círculos perfectamente diseñados? Igualmente al ser uno de los primeros crop circles, evidentemente no habría sido producido por falsificadores o bromistas.

Crop circle

A partir del año 1990, la situación cambió drásticamente. Los crop circles pasaron a ser tan concurrentes que se convirtieron en una atracción turística. Una oleada de formaciones de cosecha surgió en Europa, existiendo aproximadamente 500 de ellos en el año 1990. Los años siguientes trajeron miles de ellos, enmarcándose así la etiqueta paranormal que está relacionada a este intrigante fenómeno.

Hoy en día, es difícil interpretar los orígenes exactos de estos enigmáticos patrones. Diferenciar las formaciones auténticas de las falsificaciones no es tan complicado, pues los catalogados como auténticos emiten energía electromagnética, y se cree que podrían contener importantes conocimientos encriptados por algunos seres de dimensiones superiores o desde dentro de la presunta realidad simulada en la que podríamos vivir.

En cualquier caso, el tiempo nos dará la respuesta sobre el enigmático fenómeno de los crop circles.

Mira los vídeos más abajo y saca tus propias conclusiones( El segundo vídeo es ESPECTACULAR)

VÍDEO 1: (Vicente Fuentes expone acerca de este enigmático fenómeno)

VÍDEO 2: (Esferas OVNI haciendo Crop Circles)

Fuente: http://planetamysterioso.blogspot.com.es/2016/07/ufologia-quienes-estan-detras-de-la.html

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com