La GRÁN MENTIRA de la existencia de los DINOSAURIOS: Teoría de la Inexistencia Dinosaurica

  • 7
  • 3 agosto, 2018

Es una publicación bastante extensa pero que explica a la perfección el motivo de este razonamiento. Merece la pena leersela amigos del misterio y la conspiración

Vamos a comenzar por explicar que entiende todo el mundo por Dinosaurios:
Cito a Wikipedia porque me parece el medio mas confiable aunque los usuarios son los que suben la informacion, es un empresa norteamericana, una de las paginas mas famosas del mundo y de las visitadas. Esto dice:

Wikipedia Dice:
Son un superorden de animales vertebrados que dominaron los ecosistemas del Mesozoico durante unos 160 millones de años, alcanzando una gran diversidad y, algunos, tamaños gigantescos. Una de sus principales características distinguibles es que poseen las patas situadas por debajo del cuerpo, como los mamíferos, y no hacia los costados, como la mayor parte de los reptiles. Los dinosaurios eran reptiles originariamente bípedos, aunque el cuadrupedismo resurgió en varios grupos distintos .

Ya conociendo esto paso a explicarle las 5 razones que elabore de Porque los dinosaurios nunca existieron.

1º La teoria del Micron:
El micron es una unidad de media que se utiliza para medir microparticulas, como son las bacterias y virus (miden aproximadamente 30 micrones), es decir es la unidad minima de media de longitud que existe en la actualidad, esta equivale a 0.0001 milimetros, lo que vales decir que es 1000 veces un milimetro. (1000 micrones = 1milimetro).
Ya habiendo explicado esto, empiezo a llevar la teoria al extremo imposible.
Imaginemos que un dinosaurio muere, sus huesos quedan sobre la superficie de la tierra, y se entierran a una escala de 1 micron por cada año. Es decir que al cabo de 1000 (mil años) el hueso se entierrara un milimetro, al cabo de 10.000 años son 10 milimetros, al cabo de 100.000 años son 100 milimetros (1 decimetro) o 10 centimetros, al cabo de 1.000.000 (un millon de años) se entierraria un metro, y al cabo de 55.000.000 millones de años se enterraria 55 metros debado de la superficie de la tierra.

Estas son fotos y videos que mestran como se encuentran huesos fósiles, donde queda a la vista que se realiza a unos pocos centimetros, con mucha suerte medio metro.

Y hay muchas mas, si tienen ganas y les intereza busquen cualquier excavacion de fosiles de dinosaurios y son muy similares a estas. Ahora van los Videos.

Y todos los que leen o escuchan esta teoria de inmediato te contraresponden:
“Esa teoria es muy lineal, no tomas en cuenta la lluvia y la erosion volcanica”

Acá esta la prueba:

LLuvia:

MineralTown Dice:

Para que la formación fósil se produzca una serie de acontecimientos afortunados deben suceder. ¡Si cualquier parte de la serie falta nunca veremos el fósil! De hecho, la fosilización es un suceso bastante raro. La naturaleza tiende hacia el reciclaje. Esto incluye simplemente todo desde las plantas y animales hasta las rocas y los minerales. Vamos a concretar en los animales solo por un minuto. Los animales, muertos o vivos, son alimento para otros animales. ¡De los insectos a los dinosaurios, un animal podía ser el almuerzo de alguien! Cualquier parte del cuerpo del animal que no se consume es generalmente dispersada alrededor; ¡sobras! Justo como esas sobras en su refrigerador, estas sobras son el gran alimento para las bacterias. Además, estas sobras se exponen a los elementos: el sol, la lluvia, e incluso el suelo por sí mismo todo ayuda a romper y descomponer lo más robusto de huesos, cáscaras y madera. Así pues, si vamos a ver un fósil, algunos acontecimientos muy especializados deben intervenir en el proceso natural de la descomposición. Lo que sigue es el panorama más común para la formación fósil.

Erosion (Impacto del viento en el suelo o roca)

Wikipedia Dice:

Las placas tectónicas y el vulcanismo juegan un papel importante en la erosión, la destrucción de roca a grandes masas y cantidades (ocurre en el choque y roce de placas tectónicas) produce que se vayan hundiendo poco a poco por el manto y se fundan dejando espacio a nuevas masas de rocas salidas del mismo lugar a través de los volcanes, sin esta función la roca se concentraría demasiado y nunca se renovaría. Además de que los sismos, a través de sus ondas, debilitan la roca y se cae, en el vulcanismo (aparte de renovar la roca) entierra a la roca antigua y da paso a nueva corteza, que además, es rica en nutrimentos para la tierra.

Es decir no solo que no ayudan a contrarestar mi teoria, sino que la afirma.

2º Esta razon, viene a la pregunta ¿y los fósiles?.
Los fosiles encontrados, pueden y de echo son copias de huesos que nunca existieron. Como?
Es posible crear huesos a partir de celulas madres:

Esta Noticia Dice:
En el laboratorio, el equipo de Vunjak-Novakovic creó y cultivó dos  huesos pequeños. Para esas piezas, que forman parte de una de las  articulaciones de la mandíbula, los científicos utilizaron células madre  humanas. La forma exacta se logró con imágenes digitales tomadas de  huesos sanos.  Según el doctor Charles A. Vacanti, director de los  laboratorios de Ingeniería de Tejidos y Medicina Regenerativa del  Hospital de Brigham y las Mujeres, en Boston, estos reemplazos óseos  tendrían varias aplicaciones. Vacanti, que no participó del desarrollo  en Columbia, agregó: “Si los equipos de estudios por imágenes cuentan  con una resolución lo suficientemente alta, uno puede construir  virtualmente cualquier forma compleja que desee, como, por ejemplo, el  hueso del oído medio, para crear un duplicado exacto -dijo-. Es el mejor  ejemplo de lo que se puede lograr con la ingeniería de tejidos”.  La  ingeniería ósea está a prueba en ensayos con animales y en unas pocas  personas. En una década, ya podría ser de uso común en los quirófanos,  señaló Rosemarie Hunziker, del Instituto Nacional de Estudios Biomédicos  por Imágenes y Bioingeniería, que financia el estudio del equipo de  Columbia. “Es un campo que está atrayendo mucho interés de capitales  privados”, señaló el doctor Robert Langer, del MIT y titular de más de  750 patentes otorgadas o pendientes en ingeniería de tejidos y sistemas  de administración de fármacos.  El trabajo en el laboratorio del equipo  de Vunjak-Novakovic, que está tramitando una patente a través de  Columbia, también despertó gran interés en muchos inversores, pero la  investigadora asegura que es demasiado pronto como para hablar de  aplicaciones comerciales. “Estamos comenzando los ensayos con animales  grandes para determinar la seguridad y la factibilidad antes de la  comercialización”, precisó.  El equipo usó imágenes digitales de la  articulación mandibular para guiar a una máquina que talló una réplica  tridimensional a partir de material óseo estéril. El equipo transformó  la matriz desnuda en tejido vivo poniéndola en una cámara moldeada según  su forma exacta y agregándole células humanas, generalmente obtenidas  de médula ósea o grasa liposuccionada. Una provisión continua de  oxígeno, hormonas de crecimiento, azúcar y otros nutrientes se introdujo  en el biorreactor para que el hueso se formara.

Con lo que es posible que extrayendo celulas madres de un animal de  similar tamaño a los supuestos dinosaurios, se podria crear facilmente  huesos, por ejemplo Vacas, o Jirafas.

Tambien es posible crearlos a partir de madera:

Esta otra Noticia Dice:
Un grupo de investigadores del Instituto de Ciencia y Tecnología de los  Materiales Cerámicos en Faenza, Italia, desarrolló un nuevo método que  permite crear huesos para seres humanos a partir de madera. Los huesos  ya fueron implantados en ovejas y pronto podrían ser probados en  humanos.  Para crearlos, los científicos utilizaron madera de ratán, un  apelativo que se utiliza para designar a una enorme variedad de palmas  originarias de África, Asia y Australia.  El proceso para crear las  prótesis de madera empieza con el corte de los tallos tubulares del  ratán en piezas pequeñas y maleables. Posteriormente, estas piezas se  vuelven a cortar y se someten a un complejo proceso químico: en un horno  se descompone el material orgánico del tallo para obtener un esqueleto  de carbono.  Este esqueleto se somete a reacciones químicas para formar  hidroxiapatita, el material que recubre los huesos humanos y les da  rigidez. Después de unos 10 días, la madera queda transformada en un  material similar al hueso.  Según explica la doctora Anna Tampieri,  directora del Laboratorio de Biocerámica y responsable del proyecto:  “Este nuevo material óseo es muy resistente y puede soportar las cargas  pesadas a las que lo somete un cuerpo humano”.  “Ha demostrado ser un  método muy prometedor”, afirma la investigadora y destaca que al ser de  un material más duradero, estos sustitutos de hueso no necesitarían ser  reemplazados.  Los científicos probaron varios tipos de madera, pero  encontraron que la de ratán es la más adecuada. Gracias a sus  propiedades estructurales y porosas, la sangre, los nervios y otros  compuestos pueden viajar a través de ella.  La doctora Tampieri afirma  que esta es la primera vez que un material permite replicar de forma  casi exacta al hueso humano. Eventualmente el ratán se fusiona con el  hueso real y, con el tiempo, se crea un tejido continuo, donde ni  siquiera se distingue el lugar de la unión.  El nuevo hueso de madera ya  está siendo probado en ovejas, en el Hospital Universitario de Boloña,  Italia.

3º El comienzo de la mentira:

La dificulatad para encontrar un “fosil”:

No es nada fácil encontrar un fósil. Exige estar buscando en zonas muy  concretas durante mucho tiempo, para sólo contar con una pequeña  probabilidad de encontrarse con un resultado satisfactorio.  Pero hasta  que no leemos unos cuantos datos, no podemos imaginar la cantidad de  condiciones que se han tenido que cumplir para que un hueso se haya  podido conservar durante miles y miles de años.  Veamos cuales son esas  condiciones.  En primer lugar, está la ubicación. Sólo el 15% de rocas  cumplen con las condiciones idóneas para conservar fósiles. Se tiene que  acabar enterrado en un sedimento en el que poder dejar una impresión.  Además, no podemos acabar expuestos al oxígeno, para lograr así que las  moléculas de nuestros huesos y algunas otras partes sean sustituidas por  minerales disueltos, con lo que tendremos creada nuestra copia.   Luego  viene el transporte. Al tener que sufrir durante miles y miles de años  el movimiento de la superficie terrestre, tendremos que haber quedado de  alguna forma que seamos reconocibles, si al menos pretendemos que  reconozcan a qué raza pertenecíamos.  Pues bien, se cree que sólo un  hueso de cada mil millones llega a fosilizarse.  O dicho de otra forma,  el legado fósil de todos los estadounidenses (unos 270 millones de  personas con 206 huesos cada uno) se compondría de un total de 50  huesos. No nos llega ni para un cuarto de esqueleto.  Pero aún hay más  problemas. Estamos diciendo que esos 50 huesos se conservarán, pero no  que se encontrarán. Sabiendo que se puede encontrar algo enterrado en un  área de unos 9,3 millones de kilómetros cuadrados, que muy poco se  excavará, y que aún menos se examinará, podemos ver de una forma más  cercana la dificultad de encontrar fósiles.  Se calcula que sólo hemos  podido descubrir cerca de una especie de cada 10.000 que hayan existido.  Si aceptamos la estimación de que en la Tierra ha habido 30.000  millones de criaturas, y la estimación de que hay 250.000 especies en  nuestro registro fósil, la proporción queda en una de cada 120.000.  Ya  por último, debemos saber que la mayoría de animales terrestres murieron  en campo abierto, se pudrieron o quizás fueron devorados. Así que cerca  del 95% de fósiles son animales que vivieron en el mar.  Pues parece  que no es tan fácil dejar huella.

Todos estos datos han sido extraídos de la gran obra “Una breve historia de casi todo”, de Bill Bryson.

Con lo dificil que es encontrarlos, los primeros descubrimientos fueron asi:

En 1858 se descubrió el primer dinosaurio en territorio estadounidense  en unos pozos de marga en el pequeño pueblo de Haddonfield, Nueva Jersey  (aunque los fósiles hubieran sido hallados antes, su naturaleza no  había sido correctamente establecida). La criatura fue llamada  Hadrosaurus foulkii, por el autor del hallazgo, William Parker Foulke.  Fue un descubrimiento sumamente importante: el primer esqueleto  de  dinosaurio encontrado casi completo, en el cual se evidenciaba una  postura claramente bípeda.  Se trataba de una revelación revolucionaria,  ya que hasta aquel momento la mayor parte de los científicos creía que  los dinosaurios caminaban en cuatro patas como los lagartos de hoy en  día. Los descubrimientos de Foulke provocaron una verdadera “manía de  dinosaurios” en los Estados Unidos.  Esta “manía de dinosaurios” fue  ejemplificada por la rivalidad feroz entre Edward Drinker Cope y Othniel  Charles Marsh. Ambos entablaron una salvaje competencia para ver quién  descubría más dinosaurios, enfrentamiento que posteriormente fue  conocido como la Guerra de los Huesos. La contienda probablemente se  originó cuando Marsh públicamente indicó que la reconstrucción de Cope  del esqueleto del Elasmosaurus era errónea: Cope sin querer había  colocado la cabeza de un plesiosaurio en donde debieron haber ido las  vértebras finales de la cola. La lucha entre los dos científicos cavadores duró más de 30 años, finalizando en 1897 cuando Cope murió tras haber gastado toda su fortuna en la búsqueda. Marsh  ganó la competición principalmente porque estaba mejor financiado  debido a su relación con la United States Geological Survey.  Lamentablemente, muchos espécimenes valiosos fueron destruidos debido a  los toscos métodos del dúo; por ejemplo, sus excavadores a menudo usaban  dinamita para desenterrar huesos (un método que horrorizaría a los  paleontólogos modernos).Marsh desenterró 86 nuevas especies de  dinosaurios y Cope descubrió 56, un total de 142. La colección de  Cope puede contemplarse hoy en día en el Museo Americano de Historia  Natural en Nueva York, mientras que la de Marsh fue expuesta en el Museo  Peabody de Historia Natural, en la Universidad de Yale

Conclusion:

En 30 años , 142 huesos entre dos  paleontologos, y gano el apoyado por EE.UU. y los huesos se exiben en  museos del mismo pais. No es raro?

4º ¿Cual es el origen de las especies acuaticas?

Si  bien, debo admitir que la teoria de la evolucion, que no la desmiento,  tiene una gran relacion con los dinosaurios al decir que estoso son los  preexistentes de los reptiles, esta teoria de la evolucion queda en  contraste con la teoria de la destruccion o extincion de los dinosaurios  que dice algo por el estilo:
 
Wikipedia dijo:

La  teoría de la colisión de un asteroide  con la Tierra, la más  ampliamente aceptada actualmente, fue propuesta por el físico  estadounidense Luis Walter Álvarez y su hijo, el geólogo Walter Álvarez   a finales de los años 1970. Explica que la gran extinción de finales  del período Cretácico comenzó con la caída de un bólido a la Tierra.  Esta clase de meteorito  habría hecho impacto en Chicxulub (Península de  Yucatán, México) hace aproximadamente 65,5 millones de años. Álvarez  notó un aumento repentino de los niveles registrados de iridio (elemento  abundante en cierta clase de meteoroides), a escala global en el  estrato de rocas correspondientes al período Cretácico, sugiriendo la  existencia de una catástrofe de proporciones mundiales. La mayor parte  de las pruebas actuales parece confirmar en efecto que un planetesimal   de 10 kilómetros de diámetro impactó en los alrededores de la península  de Yucatán, creando el cráter de Chicxulub de 170 kilómetros de diámetro  y provocando una cadena de extinciones en masa. A principios de 2010,  un equipo científico internacional compuesto por 41 investigadores  reafirmó esta teoría con evidencias geológicas recabadas en distintas  partes del mundo.[27]  Recientemente, se ha descubierto en el lecho del  Océano Índico un cráter cuyo tamaño es cincuenta veces mayor al de  Yucatán, lo que ha causado nuevas especulaciones acerca del lugar donde  cayó el asteroide. Los científicos no están todavía seguros de si las  poblaciones de dinosaurios prosperaban o disminuían inmediatamente antes  del acontecimiento del cataclismo, aunque algunos grupos consideran que  podrían haber existido dinosaurios aún a principios del Cenozoico.[28]   Aunque la velocidad de la extinción no pueda ser deducida del registro  fósil, varios sugieren que el proceso fue sumamente rápido. El acuerdo  general entre los científicos que apoyan esta teoría consiste en que el  impacto causó una debacle que se desarrolló de dos formas: directamente  (por la energía disipada durante el impacto de meteorito) y también  indirectamente (a través de un enfriamiento mundial de la temperatura  ambiente, causada por la materia expulsada del cráter de impacto, que  reflejó la radiación termal del Sol hacia el espacio exterior).

Es decir que se contrapone con esta teoria porque si fue un asteroide o  un meteorito los que impactaron sobre la tierra, mas presisamente en  Mexico, no peligra en nada la vida de las especies acuaticas que  mientras el meteorito impacto, a lo sumo se puese haber producido un  maremoto, queriendo creer en esta teoria, pero nunca terminar con su  vida, ademas no se han encontrado restos fósiles de las especies acuaticas, obviamente porque es mentira.. Aclarando los puntos entonces ¿de donde se origino la Ballena?

5º El lugar donde se encuentran.:

Primero como voy a comparar el petroleo con los restos fosiles les doy una definicion de petroleo.

Wikipeda Dijo:

Es de origen fósil, fruto de la transformación de materia  orgánica procedente de zooplancton  y algas que, depositados en grandes  cantidades en fondos anóxicos de mares o zonas lacustres  del pasado  geológico, fueron posteriormente enterrados bajo pesadas capas de  sedimentos. La transformación química (craqueo  natural) debida al  calor y a la presión durante la diagénesis  produce, en sucesivas  etapas, desde betún a hidrocarburos cada vez más ligeros (líquidos y  gaseosos). Estos productos ascienden hacia la superficie, por su menor  densidad, gracias a la porosidad de las rocas sedimentarias. Cuando se  dan las circunstancias geológicas que impiden dicho ascenso (trampas  petrolíferas como rocas impermeables, estructuras anticlinales, márgenes  de diapiros salinos, etc.) se forman entonces los yacimientos  petrolíferos.

Asi como sabemos que el petroleo existe porque lo vemos, porque todos  los dias hace mover a millones de autos en el mundo, y millones de  fabricas. Tambien sabemos que el petroleo se puede encontrar en  cualquier lugar. Los geologos hacen estudios para saber el lugar  aproximado donde se pueden encontrar dichos yacimientos petroliferos,  pero hay veces que se les escapa de planificacion, y se han encontrado  yacimientos petroliferos en barrios y comunidades urbanas. Hay  muchisimos ejemplos en el mundo, y es mas. En argentina existe una  normativa legal que prevee dicho acontecimiento, donde se expecifica que  en caso de encontrar petroleo en un territorio privado, ese territorio  será expropiado no por la Nacion, sino por la Provincia, percibiendo los  respectivos Royalities (Regalias) por las ventas. Se acuerdan del capitulo de los simpson que encuentran petroleo en su casa de la avenida siempre viva.

En  el caso de los fosiles de los dinosaurios, jamas en la vidase ha  encontrado un fosil en una zona urbana o medianamente habitada. ¿No te parece raro?

Los dinosaurios se han encontrado en lugares asi:

Valle de la luna

Patagonia

Inclusive en otros  paises, los lugares son similares, inospitos y alejados de las urbes.  Tampoco hay una ley donde se regule el descubrimiento de fosiles a cargo  de personas particulares en sus casas, como si ocurre con el petroleo.

Mercadotecnia sobre los dinosaurios

Esto viene a responder, pero ¿Para que pueden inventar algo asi?

Esta es la respuesta:

El imperio noteamericano ha utilizado esta mentira para entre otras cosas posicionarse como potencia en materia “intelectual”, en materia de conocimiento, del conocimiento cientifico, a partir de estos fenomenos los Norteamericanos pueden transmir su modo de pensar a travez de sus obras. Esto vendria a ser la parte intangible y la mas peligrosa, aunque se ve en largo plazo, donde todo el mundo adopta el modo de consumo norteamicano, que ovbiamente es proporcionado y producido por ellos, esta es una de las claves para explicar el crecimiento y posicionamiento de EEUU como la gran e inrevocable potencia del Mundo Occidental y del mundo Entero.

Ya mentiendonos en la mentira propiamente dicha en el caso de los dinosaurios, no cabe la menor duda de como este aconteciminto, a proporcionado un gran caudal de ingresos para el imperio Norteamericano, vale mencionar La industria del Cine, la industria de la TV, la industria del juguete, Los museos, muestras tematicas, ferias de libros referidas al tema, museos, sobre todo. Pero lo mas importante es “quedar en la mente” de todas las personas del mundo como los grandes cientificos, los grandes descubridores, en una palabra “los buenos de la pelicula”, esto incocientemente juega un papel importante, ya que a la hora de invadir un pais por cuestiones economicas como Iraq, las personas del mundo “crean en ellos”, y justifiquen esos ataques.

Aca les dejo unas imagenes que les van a hacer ver como viene dado este “Sistemas de Mentiras” para dominar la opinion publica y poder ejercer la hegemonia del mundo y sus riquesas.

Esta publicación es propiedad de: http://mentirasobrelosdinosaurios.blogspot.com.es/2010/08/la-teoria-de-la-inexistencia.html?m=1

4 Comments

  • Alguien dice:

    Primero que todo, de donde sacas el dato de cuanto se “entierran” anualmente los huesos de dinosaurios?
    Además la información que das sobre la erocion, en nada, EN NADA, apoya tu hipótesis, hipótesis que mal llamas “teoría”, lo cual deja en claro que no tenés idea que es una teoría, y eso sería todo porque deje de leer en cuanto vi que simplemente pones tus ocurrencias y las plasmas como si fueran planteamientos científicos.

    En definitiva que espero que este post sea para ganar view y no te creas tantas mamadas.

  • Javier Cerda dice:

    una vergûenza al intelecto humano

  • juan dice:

    Es una estupidez Yo mismo he desenterrado restos de Gliptodonte Un armadillo gigante que vivo por las zonas australes de América del sur

  • Los dinosaurios sí existieron… No han sido más ni menos que los antepasados de los animales actuales, de la misma manera que los humanos gigantes ante-diluvianos. La versión que aporta el Génesis Bíblico acerca de los dinosaurios es la aparición y existencia de los grandes monstruos, en el Capítulo 1, 21-22, mucho antes de la aparición del asteroidea, que los superó a todos en tamaño, inteligencia y gran fuerza. Pero la palabra dinosaurio no alude simplemente al animal grande sino al hombre gigante bestial, Así, hablar hoy en día de una bestia en el Apocalipsis, se refiere a un monstruo con apariencia humana. La bestia del Apocalipsis es un humano(-ide) despiadado de aspecto mari-macho pero con la mentalidad tenebrosa de un dragón terrible. En la Teomitología Brahmánica ya se hablaba del Sura, como un dios terrible de aspecto lazértido que cae del cielo, y se combina genéticamente con el humano terrícola, generando una especie semi-divina de hombres lagarto, llamados Asuras y con la posibilidad de trascender espiritualmente a lo más divino o involucionar en el gran abismo. Aunque la palabra dinosaurio (dinosauro) se toma como un neologismo acuñado por el británico Richard Owen utilizando raíces griegas, es preciso señalar que los términos Sura y Asura ya existían en la India, interpretadas como LAGARTO, y hacían referencia estricta a un pasado remoto de gran tribulación, entre las diferentes comunidades de humanos gigantes, alternando en batallas contra las fieras, los grandes lagartos ancestros de los dragones que hoy día prevalecen en la isla de Komodo. Si existen pues, los dragones de Komodo, ¿cómo dudar de sus antepasados los dinosaurios? – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com