La HUMILLANTE comparación de Cristianos con OVEJAS y Jesús como PASTOR

  • 1
  • 7 diciembre, 2017

Dios es muy claro en la Biblia:
Desea que quienes le adoren sean como “Ovejas” y que sigan y obedezcan al “Buen Pastor” que es Jesús.

El famoso Salmo 23 es el típico ejemplo de ello:

23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

En este popular Salmo abundan las referencias a el mundo del pastoreo de ovejas.
Veremos más adelante como toda la Biblia está plagada de referencias que hacen ver a los Creyentes como “ovejas”.
_______________________
Las buenas y útiles Ovejas.
Lo sé, lo sé. Las ovejas son unos animalitos adorables.
Son tiernos. Apacibles. Y un corderito es una de las cosas más enternecedoras que he visto en mi vida. Y claro, los beneficios que nos brindan las ovejas están fuera de toda duda: Carne, leche, lana, subproductos, investigación, etc.
Las ovejas han acompañado al hombre desde tiempos inmemoriales por su relativamente poco tamaño y la posibilidad de obtención de alimentos de forma fácil y eficiente. La conversión Pasto/carne-leche en las ovejas es muy efectiva y las hace imprescindibles en los corrales de los pueblos y caseríos pequeños.
Pero…
¿A alguien más le parece ofensivo que Dios (que en teoría es amor, justicia e inteligencia) nos compare a los hombres con animales?
__________________________
Ovejas si, Monos no.
La aversión y ataques de algunos Cristianos a la Evolución Biológica es todavía hoy bastante frecuente. Esto suele ser extrañamente criticado de la siguiente manera:
– ¡No somos Monos!
Lo cual a veces es ampliado de muchas maneras que inclusive muchas de ellas se pueden leer en los comentarios de este Blog:
– Es ofensivo que se compare al hombre como los monos. Dios nos creó directamente como humanos. El hombre es muy superior a los animales; así que esa comparación no es Bíblica ni apoyada por Dios. El comparar a los hombres con animales es ofensivo y humillante.
– ¡Anda tonto Ateo a subirte en un árbol a comer bananas!
– ¡Yo no soy mono!… ¡Soy un hombre creado por Dios!
Parece sumamente risible el alboroto y protestas que hacen algunos cristianos en contra de la Evolución Biológica y el hecho de que el hombre haya evolucionado de un ancestro común con los monos y primates… y que no tengan problemas en aceptar como un halago que Dios y la Biblia los compare con Ovejas.
¿Acaso no es una gran hipocresía el sentirse “bendecido” cuando Dios nos llama Animales… pero a la vez sentirse insultado si la ciencia afirma que estás emparentado con otro animal?
Además recordemos que el Hombre es simplemente otro animal más en el gran árbol de la diversidad de los seres vivos que habitan la tierra… Aunque a algunos “cristianos” les duela que los comparen con animales.
En todo caso, la conclusión de esto sería más o menos así:
– ¡No me insultes llamándome animal o mono!…. simplemente soy una oveja en el rebaño de Dios que es mi pastor.
____________________
Cristianos como Ovejas.
Dejando de lado el asunto de que “Dios te vea como un animal más”… veamos algunas características que tienen los Ovinos y que al parecer muchos creyentes ignoran.
La oveja doméstica es un mamífero cuadrúpedo ungulado rumiante, usado como ganado. Se originó en Oriente Próximo hacia el IX milenio a. C. con el objetivo de aprovechar su piel, lana, carne y leche. Tiene una longevidad de entre 18 y 20 años, y presenta dimorfismo sexual.
El cordero es el ejemplar animal, de menos de un año, de cualquier especie de oveja doméstica.
La cría y utilización de estos animales por parte del hombre se conoce como ganadería ovina.
Usos del ganado Ovino:
– Piel: para la fabricación de objetos de cuero.
– Pelaje o “lana”: para la confección de hilados, fibras varias, para fines tanto industriales como domésticos.
– Carne y leche: se consumen como alimentos. Con la leche pueden además elaborarse derivados lácteos, entre los que destaca el queso.
Amigo Creyente Lector, las ovejas con las que Dios lo compara a usted son animales de “EXPLOTACION COMERCIAL Y PARA CONSUMO HUMANO”… no es ninguna virtud el ser comparados con ellos.
Las Ovejas son por genética e instinto animales dóciles, mansos, manipulables y miedosos. Criados y seleccionados genéticamente para ser explotados por sus dueños. ¿Eso es lo que usted quiere ser amigo lector Cristiano?
Las Ovejas son animales muy sumisos manejables, hasta el punto que es relativamente sencillo derribarlos o matarlos.
Evidentemente las Ovejas no piensan ni razonan más allá de su condición de pequeño mamífero y del tamaño de su cerebro. Son animales de mentalidad de grupo y rara vez actúan de forma individual. Soy veterinario, y cuando me toca trabajar con ellas… al pasar solo una por una puerta abierta, las demás la siguen ciegamente. La mayoría de los Bóvidos actúan de esa manera.
El trabajo del Pastor o del dueño de las Ovejas es el engordarlas lo más rápidamente posible para sacarles el máximo de provecho en forma de leche-carne-piel-lana. Es simplemente un negocio. ¿Asi se considera usted amigo lector? ¿Simplemente una parte del negocio de la religión?
Y claro, La Oveja que no gana peso adecuadamente, o que se enferma con frecuencia, o que no se preña con regularidad… es llevada al sacrificio y eliminada del rebaño. ¿Usted se considera así?
Los machos que no son utilizados para reproducción (la mayoría) son castrados con amasculador; con el fin de que engorden más rápido y eliminar el olor característico de la carne de Ovejo. ¿Se dejaría hacer eso amigo lector?
Las hembras son manipulables genética y hormonalmente para salir preñadas lo antes posible y obtener leche y corderos con rapidez. Si no son eficientes en esto… a por tabaco.
Los pastores usan varas y cayados especiales para controlar a las Ovejas que se salen del grupo. Con estas varas, o bien las golpean para que regresen, o las toman por las patas para detener su huida. Nada de individualismos. Todas en grupo. ¿Le gusta eso amigo Cristiano?
Los pastores, que tan alabados son en la Biblia, cuando llega el momento sacrifican a las ovejas para el consumo. La técnica tradicional y casera es el colgarlas por una de las patas traseras y haciendo un corte en el cuello para que se desangren por gravedad. Generalmente estos “buenos pastores” no esperan que el animal muera para empezar a desollarlas y quitarles la piel mientras el animal aun se retuerce colgando… Esta parece ser la forma de como lo ve a usted su Dios-Biblia-Religión.
Yo tuve la oportunidad de trabajar como supervisor en un matadero de reses y en ocasiones recibíamos lotes de ovejas para sacrificio. Los pobres animalitos hacían honor al famoso dicho “Como ovejas al matadero” totalmente desorientadas y dóciles. En menos de 10 minutos estaban ya enfriándose en un congelador industrial… y claro, el buen pastor y dueño de las ovejas recibía gustoso el dinero de la venta de sus Ovejas.
Pero amigo lector cristiano… no se consuele pensando que eso ocurre ahora en los días de modernidad. Al contrario. El sacrificio de pequeños rumiantes en la actualidad es mucho más piadoso que en los días Bíblicos. Al menos ahora las aturden e insensibilizan con electricidad. La técnica que probablemente utilizaban los pastores de la Época de Jesús era simplemente amarrarlas por las 4 patas, colocar un pie en el cuello del animal para inmovilizarlo vámonos que nos vamos.
Luego de ver las características de las Ovejas y el destino que los pastores les tienen preparado… ¿Aun quiere ser comparado con ellas?
Tanto en el pasado como en la actualidad… las ovejas son simplemente un negocio más… Y parece que en este caso la comparación de Cristiano-Oveja es correcta. Para los lideres religiosos (pastores), sus feligreses (ovejas) son simplemente una lucrativa práctica.
___________________
Referencias Biblicas.
La Biblia está prácticamente plagada de alusiones, comparaciones, insinuaciones, órdenes directas de que los hombres deben ser como las ovejas. Y como ya vimos con anterioridad, esto no es precisamente un halago o algo virtuoso.
Veamos algunas de estas referencias Bíblicas donde le pide al lector que se humille y permanezca en el corral con las otras ovejas mientras espera el momento de su muerte para el beneficio del Pastor.
_________
Manuales para la explotación Ovina/humana
Juan capitulo 10
Este capitulo del evangelio de Juan podría denominarse como una especie de mini-manual para domesticar ganado ovino por las múltiples referencias a estos animalitos. Destaquemos las principales:

10:1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.

10:2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.

10:3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.

10:4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.

10:5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.

10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.

10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.

10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.

10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.

10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Sin ninguna duda Jesús coloca como ejemplo de integridad y moralidad el mecanismo de pastorear ovejas; Siendo él mismo el Pastor y los Cristianos las ovejas.
Es interesante cuando afirma que “como el dueño de las ovejas, daría la vida por ellas”; y es muy cierto. Un rebaño de ovejas en la época de Jesús era muy valioso y significaba mucho dinero. Así que los ladrones o lobos eran un problema ya que significaban perdidas económicas para el Pastor.

Este ejemplo de Jesús/Pastor cuidando su inversión es seguido fielmente por algunos líderes religiosos de hoy. No quieren que sus Ovejas/dinero se salgan de su corral. E inclusive quieren buscar “Ovejas” de otros rediles para aumentar el negocio.


_____________
Ezequiel Capitulo 34.
No coloco el capitulo completo aquí porque es muy extenso, pero puede leerlo en cualquier Biblia y notará que es prácticamente una Guía de criar Ovejas-personas e incluso en los primeros versículos el escritor hace una diferenciación entre “Pastores Buenos” y “Pastores malos”.
Hace una alegoría del buen cuidado de las Ovejas: darles buenos pastos, curarlas, atenderlas, etc. E inclusive les asigna un Pastor que al parecer es el Rey David… (curioso). Ya hemos hablado de sobre en este Blog sobre el “Rey David” y sabemos que no es para nada virtuoso. Un , traidor, misógino, cobarde y demás cualidades negativas.
Poner a David como un “buen pastor” no es para nada un buen ejemplo.
¿O quizá se basaron en este capitulo de Ezequiel para darle forma al posteriormente inventado Jesús?

No sería de extrañar.

_____
Y claro, es destacable el ultimo versículo:

34:31 Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice Jehová el Señor.



Dios dice que somos de su propiedad y que somos animales.
Bueno… el hombre es un animal como cualquier otro.
¿Será que Ezequiel está apoyando a la Evolución Biológica al decir que los Hombres son animales como las ovejas?
¿Como les quedó el ojo Creyentes Anti Evolución? !!!
______________
Ovejas… ¡Al rebaño!
Oveja que se sale del rebaño… ¡A golpes de cayado ha de regresar!

Lucas 15,4-6

15:4 ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla?

15:5 Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso;

15:6 y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.

Cierto. Ningún pastor quiere que se pierda ninguna de sus ovejas. Y puede buscarla ya que las Ovejas generalmente no se desagrupan tan fácilmente y permanecen horas y horas juntas. Y casi siempre tienen perros pastores que se encargan de vigilarlas también.
Así que no es extraño que el pastor deje el rebaño para buscar a la ovejita descarriada.. Quizá la ovejita tenga suerte y adorne el plato de la familia del pastor en esa semana.

1 Pedro 2:25

Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

¡Que ninguno de mis animales se salga de mi corral!… Dios ha hablado.

1 Reyes 22:17

Entonces él dijo: Yo vi a todo Israel esparcido por los montes, como ovejas que no tienen pastor; y Jehová dijo: Estos no tienen señor; vuélvase cada uno a su casa en paz.

Mateo 18,12-13

18:12 ¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado?
18:13 Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que por las noventa y nueve que no se descarriaron.

Salmos 119:176

Yo anduve errante como oveja extraviada; busca a tu siervo,
Porque no me he olvidado de tus mandamientos.

Jeremías 23,1-3

23:1 ¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mi rebaño! dice Jehová.

23:2 Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros dispersasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis cuidado. He aquí que yo castigo la maldad de vuestras obras, dice Jehová.

23:3 Y yo mismo recogeré el remanente de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus moradas; y crecerán y se multiplicarán.

Estos versículos hablan del peligro de las “ovejas que se alejan del pastor” y que necesitan volver a él. La verdad es que la pobre oveja tiene más probabilidades de sobrevivir sola en los montes a merced de las fieras, que en el corral del Pastor. En el ultimo caso, seguramente morirá bajo su cuchillo. Al menos en libertad puede intentar escapar de los Lobos. Pero en la práctica, el Pastor es sinónimo de muerte segura.
Es interesante ver la desesperación cuando se “sale una oveja del rebaño”. Obviamente a los religiosos les interesa la mayor cantidad de creyentes/ovejas para ellos, ya que así pueden dominarlas mejor y sus arcas aumentarán así como su poder e influencia.
Es por eso la alarma en los últimos años cuando muchas “ovejas” están dejando los rebaños/iglesias, pasando a convertirse en personas libres y sin manipulaciones religiosas.
________________
Ovejas y sacrificios animales.

Números 6:14

y ofrecerá su ofrenda a Jehová, un cordero de un año sin tacha en holocausto, y una cordera de un año sin defecto en expiación, y un carnero sin defecto por ofrenda de paz.

Nunca he podido entender como hace el Cristiano para manejar el siguiente asunto y no ver alguna contradicción básica y elemental:
Dejando de lado el tema de ser comparados con animales de pastoreo (cosa que extrañamente la ven algunos creyentes como virtud)… ¿Como se asimila el ser considerado “oveja del rebaño de Dios” y que al mismo tiempo a Dios le guste que sacrifiquen ovejas en holocausto en su honor?
De todos es conocido la fijación que tiene Dios con la carne chamuscada de Ovinos. Los ejemplos de sacrificio de ovejas, carneros y corderos abundan en la Biblia: desde el asustadizo Abraham, pasando por el tocayo Noé y la celebración por la ejecución de Acán y su inocente familia; o mejor aun, como la alegría de Dios al ver el cordero de Abel arder. A Dios no le gustan las frutas. No sangran….
¿Le parece coherente, amigo lector, que usted sea comparado con animales que a Dios le encanta ver fallecer y arder?
¿No es eso un muy mal presagio para su futuro?
________________________
Contradicciones Bíblicas: ¿Jesús Pastor-Cordero?

1Pedro 1:19
sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,

Isaías 53,6-7

53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Cuando era Creyente siempre me había preguntado lo siguiente: ¿Cómo podía Jesús ser al mismo tiempo “El buen pastor” y “El cordero de Dios”?
En algunos versículos lo señalan como el Pastor que guía y conduce a sus ovejas por el sendero del bienestar… Y de repente ¡Zas!, Jesús es un corderito degollado!
¿Cómo se maneja esto? ¿Cuando es pastor y cuando cordero?
Parece que este “Jesús” tiene un gravísimo problema de personalidad múltiple ya que al parecer se puede convertir en un sin número de cosas diferentes: Flaco judío predicador, Dios invisible barbudo, Paloma blanca pedófila, ladino pastor de ovejas, corderito sangrante, icono de pescadito para pegar en los autos…
¿Que otra forma le podemos añadir?
¡Solo me gustan las ovejas Judías!

Mateo 10,5-6

10:5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,
10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Mateo 15:24

El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Salmos 79:13

Y nosotros, pueblo tuyo, y ovejas de tu prado,
Te alabaremos para siempre;
De generación en generación cantaremos tus alabanzas.

Ya sabemos de sobra que Jesús es un Xenofobo y racista de marca mayor. Y que no duda en dejar en claro su preferencia por la raza Judía… los demás ¡Judanse!
¿No lo cree amigo lector? Aparte de los versículos anteriores, le recomiendo que revise el episodio con la mujer y su hijo poseído.
Líder de Ovejas.

Salmos 78:72

Y los apacentó conforme a la integridad de su corazón,Los pastoreó con la pericia de sus manos.

Salmos 77:20

Condujiste a tu pueblo como ovejas
Por mano de Moisés y de Aarón.

Ejemplos clásicos del Creyente haciendo lo que el pastor les obliga a hacer. Recuerden que las Ovejas NO tienen voz propia ni mucho menos algún tipo de decisión. Están a merced de su pastor que desea engordarlas lo mas pronto posible.

Simple economía agropecuaria.

__________________
Polimorfismo Animal.

Mateo 10:16

He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

Jesús quiere que seamos como ovejas… ehh, perdón, como serpientes, Noooo, serpientes no!!!! esas son malas!… más bien como palomas.
Ya sabemos que a estos tres animales no les ha ido bien en las historias Bíblicas.
– Ovejas: Sacrificios, degolladas, holocaustos, vendidas, pastoreadas, encerradas en rediles, vejadas, humilladas
– Serpientes: Nada más ni nada menos que la representación de Satanás. Agresivas y hostiles. Mordedoras de talones.
– Palomas: Animalito preferido para hacer barbacoa en el templo. Hasta el pseudopadre de Jesús quemó un par de palomitas en honor a su dizque hijo recién nacido.
Mejor Ovejas que Cabras.
Es bastante curiosa la fijación que tienen los escritores Bíblicos o el mismo Dios/Jesús con las Ovejas y dejan de lado a las Cabras, las cuales también eran muy abundantes en la época.
La respuesta es sencilla… los escritores Bíblicos no son tontos:
– Las cabras son mucho menos dóciles y son más difíciles de controlar que las Ovejas.
– Son mas individualistas y con más tendencia a separarse del grupo.
– Se defienden más y son más agresivas. Tienen cuernos con qué defenderse.
– No se obtiene lana lo que significa una ganancia menos para el productor.
Así que…. ¿Quien quiere tener rebaños de ariscas y rebeldes Cabras/hombres cuando puedo tener sometidas Ovejas/Hombres?
Las Cabras son más libres… y es difícil manipularlas.
Así que mejor les digo a los Creyentes que sean como Ovejas que son más rentables y no como esas agresivas y anarquistas Cabras.
¡Mejor Ovejitas!
______________
De buen pastor a asesino sangriento
En el fantasioso y onírico mundo de los Cristianos, éstos suelen ver a al Pastor de Ovejas como un buen tipo, con un trozo de heno en su boca y un gran sombrero de paja, sentado bajo un árbol mirando a su lindo y blanco rebaño de apacibles Ovejitas. Esa es la imagen que la Biblia y los religiosos quieren que veamos.
Pero, lamentablemente en algún momento ese bonachón señor debe colocarse su overol de plastico y tomar a alguna de sus ovejas y cercenarle el cuello. El Pastor necesita comer. Necesita dinero. Ha invertido mucho en sus Ovejas y requiere un beneficio. No las cuida “Gratis”. Siempre hay un beneficio.
Bueno… quizá no las mate el mismo. Simplemente un día cualquiera llega un vehículo de carga y todas sus ovejas subirán sumisamente a él, mientras su dueño y pastor cuenta los billetes que le ha dado su “negocio”.
Claro, el lector Creyente dirá:
– Que tonto es este Ateo que no entiende las palabras del señor: Dios dice que somos sus Ovejas en “Sentido figurado”.
Es obvio. Sería el colmo que nos considerase ovejas literales.
Y eso es precisamente lo ofensivo. Que Dios, la Biblia y los líderes religiosos vean a los inocentes y bien intencionados creyentes como simples Animales, que viéndolo en “sentido figurado” son tratados como rebaños, agrupados en masa.
A los amigos lectores Protestantes… ¿No les parece ofensivo el que su líder y guía espiritual de su iglesia se haga llamar “Pastor”?
Los Pastores de Ovejas buscan el beneficio económico con su rebaño. Exprimen y engordan a sus animalitos a más no poder. Los exprimen haciéndolos parir lo mas pronto posible, los esquilan para aprovecharse de su lana , los maltratan si no hacen lo que ellos quieren… Y aun así usted lo llama “Pastor”
¡Eso es aceptar implícitamente que usted es una oveja amigo lector!
No lo haga!
Quiere creer en Dios… Bien, está en su derecho.
Quiere obedecer la biblia y creer en las fantasiosas historias que ella contiene. Perfecto.
Pero, si se ofende con que lo llamen “mono”… ¡oféndase también si lo llaman oveja!
¡Pero no se deje llamar Oveja!… ¡No se deje manipular ni explotar por “Pastores” de ningún tipo!
Esta publicacion es propiedad de: http://ateismoparacristianos.blogspot.com.es/2014/04/la-humillante-comparacion-de-cristianos.html

2 Comments

  • Not only as lambs, but as fish … But is that the perfect man never opposes God, its creator. God is a “key word” that expresses understanding and obedience to our parents, our managers and teachers. If man rebels against the authorities, then he loses with them because God becomes the one we call Satan in Christianity … Satan is the same God when He is angry…!!! God goes angry because we, his children become him mad, and make him crazy with our sins. – Greetings.

  • .
    NO HAY MAS ARGUMENTACION PARA CONFIRMAR QUE ESO QUE ES LA BESTIA RACIONAL, ES UN ANIMAL, UNA BESTIA LOGICA, Y PEOR TODAVIA, UNA BESTIA ESCLAVIZADA AL ORGASMO EPILEPTOIDE, UNA SOMBRA MALIGNA DISFRAZADA DE BIPEDO CON CORBATA Y DUDOSOS TITULOS UNIVERSITARIOS.
    .
    TODA SOMBRA ATEA SE SOLAZA, DISFRUTA, Y HASTA TIENE ORGASMOS CUANDO INSULTA U OFENDE A JESUS EL CRISTO…!
    .
    TODO AQUELLO QUE SE CONOCE COMO BIBLIA, NO ES MAS QUE UNA SERIE DE LIBRACOS, TODOS ADULTERADOS, TERSGIVERSADOS, INTERPOLADOS, A GUSTO Y SABOR DE LOS AMOS DE COSTUMBRE.
    .
    NINGUN VERDADERO CRISTIANO HA SIDO JAMAS COMPARADO COMO UN ANIMAL POR MUY CORDERO U OBEJA QUE SEA… NO…EL VERDADERO CRISTIANO ES INCOMPARABLE, LA ENSEÑANZA DE JESUS EL CRISTO ES MARAVILLOSAMENTE DIVINAL, QUE NO PUEDE SER SIQUIERA BALBUCEADA POR LOS INTELECTUALES DEL DOBLE MILENIO.
    .
    PUEDE UN ANIMALITO, CORDERO, OBEJA, BURRO O CUCARACHA, MONO O AGUILA, ENTENDER O COMPRENDER AQUELLA MAXIMA MARAVILLOSA DADA COMO UN MANDATO Y QUE HA SIDO TRANSCRITA EN EL LIBRO DE MATEO 5. 48, DONDE SE LEE. “SED PERFECTOS COMO VUESTRO PADRE QUIEN ESTA EN LOS CIELOS ES PEREFECTO..”!
    .
    NI LAS BESTIAS LOGICAS POR MUCHO QUE LUZCAN LAS CADENAS ACADEMICAS DE TITULOS PROFESIONALES, MASTERADOS O DOCTORILES, PUEDEN ENTENDER ALGO DE ESA EXPRESION…Y LAMENTABLEMENTE MUY CIERTO ES QUE AQUELLOS CRITICOS DE LA RELIGION, AMPARADOS POR LAS RELIGIONZUELAS DEL ATEISMO Y DEL DINERO SON MUY BUENOS PARA HUNDIRSE EN EL FANGO DE SUS CRITICAS, PERO JAMAS LOGRAN UN APICE DE RRELEVANCIA PARA SALIR DE SU LODO ORGASMICO.
    .
    NO SEAS CORDERO, BURRO, VAMPIRO, VIVORA, TIBURON, ZORRO NI LEON…! DESPIERTA… SE LO QUE TU ERES…!
    .
    Y TU ERES UNA CHISPA DIMANANTE DE ESO QUE ES DIOS… Y NO TE HACES MEJOR PRETENDIENDO BAJAR A DIOS DE SU SITIAL… TU TE REVUELCAS EN EL FANGO DE TUS ORGASMOS, VICIOS, VIOLENCIA, IGNORANCIA, ESCLAVITUD Y RESIGNACION RESENTIDA… NO… DOMINA EN TI TODAS TUS BAJAS PASIONES, ORGULLO, AMBICION, LUJURIA, ETC., E INTENTA SIQUIERA, AMAR A ESO QUE ES TU SEMEJANTE, TU PROJIMO, “MAS QUE A TI MISMO…”; ENTONCES SI.. PODRAS QUIZA… CONSIDERARTE SUPERIOR A LAS RATAS, O A LOS TIGRES, O A LOS AGUILAS… PERO ANTES, ERES TAN O MENOS SIGNIFICANTE QUE UN CORDERO CASTRADO….
    .

    .

    .

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com