¿Es la TIERRA una PRISIÓN, un PARAÍSO o un planeta ESCLAVIZADO?

  • 9
  • 26 septiembre, 2017

Todo comenzó.

Hace millones de años, vibraciones inter dimensionales generaron todo lo que existe, Galaxias, Sistemas Solares, planetas, etc.

En nuestro Sistema Solar, cuando contenían todos los planetas que conocemos en la actualidad, múltiples grupos de Seres habitaron varios planetas del Sistema Solar incluyendo el Planeta Tierra.

Con el tiempo llegaron los Atlantes. Esta Civilización Atlante, estaba unida y  estrechamente conectada con la frecuencia y vibración sonido del agua.

El agua es la manifestación pura del sonido, ya que ésta experimenta todas las vibraciones y frecuencias.  El agua “siente” o “experimenta” todo tipo las frecuencias y vibraciones electromagnéticas o sonido.

  • Vibraciones de muy baja frecuencia (frecuencia < 1 Hz).
  • Vibraciones de baja frecuencia (frecuencia comprendida entre 1 y 20 Hz).
  • Vibraciones de alta frecuencia (frecuencia comprendida entre 20 y 2000 Hz).

En aquella época, los Atlantes compartían el planeta con los Sirianos, los Reptilianos-Serpientes, los Anunnaki, los seres de Marte y los Levíticos  de Plutón.

En cada planeta del Sistema Solar había una Raza de Seres determinada, igual que en muchos planetas del exterior de nuestro sistema solar también poseen razas de seres que viven en ellos.

En aquél periodo los planetas fueron divididos, conteniendo en cada uno de ellos razas de seres con determinada y específica expresión física. Además de las diferentes expresiones se incluyen los Seres Interdimensionales.

¿Por qué los Seres Humanos existimos tal como somos hoy?

En un punto  del  tiempo del planeta tierra, el grupo de los Anunnaki, promovidos por Enki, Enlil, Marduk, y otros, además del grupo de los Sirianos, los Reptilianos-Serpientes, los levíticos de Plutón y los seres de Marte, llegaron a determinados planetas, donde se conformaron acuerdos específicos para la creación de vida, generando duraderas alianzas de colaboración.

Los Seres Anunnaki poseen una gran longevidad, llegando a vivir miles de años, pero como todos al final acababan sucumbiendo a la muerte en su plano. Los Anunnaki sostenían su existencia en planos interdimensionales, ya que su planeta original se sitúa en otra dimensión.

Pero Anu, Enlil y Enki junto a su hijo Marduk, generaron la existencia de los Seres Humanos de la Tierra. El cuerpo de los humanos está diseñado expresamente para su control y gestión.

Inicialmente los cuerpos se compusieron con potestades de Libre Elección y Libre Albedrío, pero ulteriormente se alteraron para reconvertirlos en “prisiones biológicas” o en “robots biológicos”. La necesidad de “mano de obra esclava o sirviente” era fundamental para configurar sus colonias terrestres, que llegó a ser una de sus necesidades principales de muchas razas de seres.

Limitando las capacidades del cuerpo físico y de los cuerpos sutiles del Ser, generaron una existencia “Homo Sapiens” extremadamente limitada y gobernable, que estaría obligada a la fisicalidad terrenal, impidiéndosele el completo acceso espiritual.


¿Cómo? Encerrándolos  en su propia realidad, en su propio diseño y en su propia mente limitada a lo físico exclusivamente.

Para el control de estos nuevos seres humanos, generaron el arquetipo de “un Dios” que obligaba al asentamiento físico y aparente espiritualidad. Estos dioses eran los portadores de los “arquetipos mentales” que diseñan nuestras bases sociales, familiares y propias.

El concepto de un “Dios”, configura la expresión mental del Arquetipo de un Gran Ser, que desde el más allá, fuera en el espacio, vive y nos controla individual y colectivamente, gestionando nuestras vidas, y aportándonos satisfacciones o sufrimientos, según sus designios, debiendo conferirles adoración y ritualidad con la que se le rinde pleitesía.

Posteriormente se generaron civilizaciones humanas y también se aumentaron los tipos de arquetipos mentales que gobernaban las conciencias de estos humanos.



Las modificaciones cerebrales que limitan nuestra inteligencia, los arquetipos mentales que limitan nuestras conciencias, generaron individuos egocéntricos, egoístas, separatistas e ignorantes o ciegos de su verdadera realidad del Ser Espiritual.

Los arquetipos generaron pensamientos y creencias que gobernaban nuestras vidas depositando nuestro poder terrenal y espiritual en aquél Dios, como un algo más grande a nosotros, al que debíamos sumisión y respeto.

Todos estos pensamientos y creencias han conformado todas nuestras civilizaciones y a todos sus individuos, impidiéndoles ver la realidad de su Ser. Pero el escenario es que  todas las respuestas están ante nuestros ojos, en esta realidad.

El ejercicio de los pensamientos y creencias, que generaron los arquetipos mentales, nos impide ver más allá del velo de la ignorancia y del secreto dimensional del Ser, ya que no queremos ver, ni oír, ni sentir, ni respirar multidimensionalmente, por lo que pretendemos sostenernos o apoyarnos en esas creencias/pensamientos basadas en:

  • La creencia o pensamiento de la esperanza que se depositada sobre un ser superior que nos subyuga a ser sus siervos.
  • La creencia de la superioridad de unos humanos sobre otros humanos o seres.
  • La creencia del destino y sus designios.
  • La creencia de poseer la libre elección y albedrio sin ejercer ningún trabajo personal.
  • La creencia de que alguien nos salvará y nosotros no debemos más que adorarle sin hacer nada por nosotros mismos.
  • La creencia de que nuestros cuerpos físicos son simplemente cuerpos o vasijas.
  • La creencia de que nuestro cuerpo está vacío, con un alma que se situada en su interior, manteniendo una única experiencia de vida, basando toda su eternidad en esa única experiencia vivida, condenándola o no.
  • El pensamiento o creencia de que la libertad y libre albedrio está depositada en el Dios que la otorga o no. No las basamos en nuestras decisiones, acciones, palabras e intenciones, por lo que otro Ser nos representa y nos gobierna cuerpo, mente y conciencia.
  • Etc.

La libertad está justo delante de nosotros.

La libertad está dentro de nosotros.

Somos seres de Luz y solo hay que descubrirlo.

Las tinieblas son nuestros pensamientos y creencias.

Los arquetipos mentales son los mandos que controlan nuestro Ser.

La oscuridad está en nuestro egoísmo.

La maldad o maledicencia es la oscuridad del Ser.

Nuestro libre albedrío está en nuestra conciencia transmutada.

Nuestra divinidad está en nuestra frecuencia vibración de elevada conciencia.

Solo debes mirar en tu interior y ver lo grande que eres.

Todos somos Uno, porque todos los seres, existentes en éste Universo u otros, somos conciencia manifestada energéticamente en sus distintos modelos cuerpos y planos dimensionales.

Somos formas de pensamientos y creencias que conforman nuestro Ser exterior e interior.

El núcleo de nuestra Luz, es el diminuto punto resplandeciente, que debes ver como una gran esfera. Observar tu interior y elevar ese punto de luz hasta convertirla en un Ser enorme de Luz, conformará tu Conciencia energética.

La voluntad y el deseo es nuestra herramienta de combate ante las tentaciones de la oscuridad.

Nuestra intención convertirá nuestra realidad día a día.

 

La esclavitud absoluta.

Marduk decidió generar la “prisión terrenal”, ya que él fue el diseñador y responsable del proyecto humano que hoy conocemos, tanto en la limitación mental, arquetipos mentales, creación de creencias y pensamientos, y símbolos, pero otros Seres de otras razas no encontraron sentido a esa decisión.

Una de las creencias pensamientos más sugestivas fue la creación del vínculo relacional físico con otros a través de las emociones.

¿Habrá algún ser humano que pueda transcender todas las creencias, pensamientos, símbolos mentales y emociones que nos limitan, sin perderse en el tiempo y el espacio?

  • Será el amor la solución.
  • Sera el auto reconocimiento la solución.
  • Será la sinceridad interna la solución.
  • Será la expansión interna la solución.
  • Será la interdimensionalidad la solución.
  • Será la energía sutil la solución.
  • Será la física cuántica la solución.
  • Será la unidad la solución.
  • Será la Luz  interna la solución.

La caída de los Ángeles.

Marduk creó el diseño y Anu utilizó ese diseño para su interés. La caída del homo sapiens o“los ángeles caídos” es simplemente el encarcelamiento terrenal. Nadie cayó solo se les atrapó.

¿Qué conocimientos o información debemos adquirir para salir de la Prisión Terrenal  o de nuestro paraíso?

Fuente: http://losmisteriosdelatierra.es/la-tierra-carcel-o-paraiso-prision-terrenal-y-esclavitud-absoluta-o-planeta-escuela-espiritual3178/

2 Comments

  • adalberto almendrades dice:

    !es un resumen Magistral.Muchas gracias.

  • Libertad Soy dice:

    Pues basándonos en que nada realmente muere sino que se transforma. La respuesta no es salir de la prisión como tal, sino transformar la prisión en paraíso, y hacernos conscientes que el paraíso donde vivimos será en verdad un paraíso si nos dejamos guiar por la intención consciente, que habita dentro de todos nosotros que en realidad es una sola y todo ser vivo tiene acceso a ella.
    Independientemente seamos o no un experimento, eso no nos quita la capacidad de evolución que naturalmente nos brinda el tiempo y el espacio, que en todo caso lo que se necesitó o necesita, es un poco o más tiempo para liberarnos de los prejuicios y programación mental, y al mismo tiempo acceder cada vez más a la consciencia del universo, que por solo existir tenemos acceso a él, pues universo somos nosotros mismos reflejados, ya que aquí somos la pintura pero internamente somos la intención, somos el artista. Solo debemos hacer ese viaje interior para autodescubrirnos y autoreprogramarnos. Y así no habrá Prisión, y si habrá Paraíso.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com