
Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.
¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?
El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.
Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)
Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar
Si Adán, Abel, Enoc, Noé, Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés, David y otros que dieron testimonio de la fe resucitaran hoy y nosotros le preguntáramos acerca de la naturaleza de Dios. ¿Acaso ellos nos responderían que Dios es una Trinidad?
El cristianismo surgió del judaísmo, y el judaísmo es estrictamente unitario.
Les voy a mostrar lo que influyó en el catolicismo y en la cristiandad para creer y aceptar esta doctrina apóstata:
Por todo el mundo de la antigüedad, hasta allá en los tiempos remotos de Babilonia, era común la adoración de dioses paganos agrupados en tres, o trinidades.
Aquella influencia también dominó en Egipto, Grecia y Roma en los siglos antes, durante y después de Cristo. Y tras la muerte de los apóstoles aquellas creencias paganas empezaron a invadir el cristianismo.
TRINIDAD EGIPCIA: Horus, Osiris e Isis.
TRINIDAD HINDÚ: Brahma, Siva y Visnú.
TRINIDAD BUDISTA: Buda, Dharma y Sangha.
TRINIDAD BABILÓNICA: Anu, Ea y Bel.
TRINIDAD CALDEA: Sin, Istar y Shamash.
TRINIDAD FENICIA: El, Asera y Baal.
TRINIDAD PERSA: Ormuz, Mitra y Ahriman.
TRINIDAD ESCANDINAVA: Odin, Freya y Thor.
TRINIDAD ROMANA: Júpiter, Minerva y Apolo = TRINIDAD GRIEGA: Zeus, Atena y Apolo.
TRINIDAD GRIEGA HECATE
TRINIDAD ASIRIA: Assur, Nabu y Marduk
TRINIDAD SIBERICA
TRINIDAD SUMERIA: El dios lunar, el señor de los cielos y el dios solar.
Como podemos ver, cada cultura pagana adoraba a una tríada de dioses. Luego, ¿esto no se parece mucho a la trinidad del catolicismo y del protestantismo?
TRINIDAD CATÓLICA: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
El historiador Will Durant dijo: “El cristianismo no destruyó el paganismo; lo adoptó….. De Egipto vinieron las ideas de una trinidad divina”. Y en el libro Egyptian Religion, Siegfried Morenz señala: “Los teólogos egipcios estaban muy interesados en la trinidad … Se combina y trata a tres dioses como si fueran un solo ser, a quien se habla en singular. De ese modo la fuerza espiritual de la religión egipcia muestra un enlace directo con la teología cristiana”. Así, en Alejandría, Egipto, clérigos de fines del siglo III y de principios del IV, como Atanasio, reflejaron aquella influencia cuando formularon ideas que prepararon el camino para la Trinidad. Su propia influencia se esparció, y por eso Morenz ve “la teología alejandrina como intermediaria entre el legado religioso egipcio y el cristianismo”.
A Dictionary of Religious Knowledge señala que muchos dicen que la Trinidad “es una corrupción tomada de las religiones paganas e injertada en la fe cristiana”. Y The Paganism in Our Christianity declara: “El origen de la [Trinidad> es enteramente pagano”.
Artículo de: gabitos.com
No. El judaísmo es una segunda Fase trascendental del Paganismo, y todo viene desde los Babilonios. En otras palabras, es como un escalera en espiral, que cada vez que una doctrina levita por ella grada a grada 360°, deberá sacarse un remanente que trasciende a una siguiente Fase Trascendental. La comunidad que se estanca se atenúa en dogmas estereotipados. Los Babilonios de lengua Aramea
deberían trascender al Judaísmo de lengua hebrea. Pero los Babilonios se tornaron musulmanes (con lengua árabe)… Allí empezó la tribulación de las lenguas, según el Génesis 11… Cuando ya los Judíos trascienden al Cristianismo, los musulmanes se rezagan durante 600 años y trascienden al Islamismo. Sin embargo, es necesario ahora extraer el remanente. Tanto el Islamismo como el Cristianismo debieron acceder al Gnosticismo de primera Fase Experimental, en ambas lenguas, y de ese Gnosticismo Experimental sale el Gnosticismo de segunda Fase Trascendental. En todas las culturas, los credos deben trascender, pero los que no trascienden se dividen en sectas disidentes , Algunas disidencias adoptan la apostura de presumir haber conocido La Verdad, y especulan de sus méritos acusando a otros de «Paganos». En su ignorancia, mutilan la Doctrina y la tergiversan, negando y hablando mal de lo que no saben. La Trinidad, no es un asunto de paganismo ni de credos oficiales o disidentes… La Trinidad es el conocimiento de Sí mismos como actores, protagonizando estelarmente de las tres personas distintas de la divinidad, representada en el Triángulo Logoico, en el árbol de la vida de la cábala. Cuando un hombre nace, deberá encarnar al Logos como Hijo. Una vez crezca y engendre una familia o adopte hijos, deberá asumir el rol de Padre. Y el Espíritu Santo es la Tercera Persona del Logos, representada en la fraternidad de un núcleo social. El Hermano o la Hermana dentro de la Sociedad (Fraternidad), es la representación viva del Espíritu Santo, que a veces asume la forma de una mascota. Jesús de Nazaret tenía una paloma blanca como mascota, y siempre lo seguía adonde quiera que iba. Por eso el Cristianismo adoptó la figura de una paloma blanca como representación pictórica de la tercera persona de la Trinidad. Dios pues, es Nuestro Padre y está en el cielo. Uno mismo. es el Hijo y está encarnado en la tierra, y nuestro semejantes o nuestra mascota son nuestro prójimo, siempre presentes y atentos para ayudarnos, en tercera persona del singular o del plural, representan al Espíritu Santo.
.
:
NO HAY DUDA ALGUNA QUE LA DOCTRINA DE LA TRINIDAD ES PERTINENTE A LAS SAGRADAS RELIGIONES LLAMADAS «PAGANAS»… DIGO CLARAMENTE A LAS «SAGRADAS RELIGIONES», Y DE NINGUNA MANERA ME REFIERO A LAS RELIGIONZUELAS EXISTENTES EN TODO TIEMPO Y LUGAR; Y MENOS A LA RELIGIONZUELA CONOCIDA COMO CRISTIANISMO.
.
LA RELIGIONZUELA DEL CRISTIANISMO ES SIMPLEMENTE EL FRUTO «MANZER» DE LA DEGENERACION DE LAS ENSEÑANZAS TRANSMITIDAS POR ESE GRAN SER: JESUS EL CRISTO: DEGENERACION CULTIVADA DE EXPROFESO POR TODOS AQUELLOS QUE, COMENZANDO DESDE PABLO EL SUPUESTO ASPOSTOL HASTA CONSTANTINO Y SIGUIENTES CRIMINALES QUE CONTINUAN HASTA EL SIGLO 21 INCLUSIVE..