Descubre toda la verdad sobre las fotos de los Esqueletos Gigantes.

  • 2
  • 22 octubre, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Muchos supuestos investigadores de temáticas sobre conspiraciones utilizan fotos de supuestos esqueletos de gigantes encontrados alrededor del mundo. Pero ¿cual es el origen de estas fotos?Imagen relacionadaEstas fotos salen de Worth1000, una web donde los mejores artistas del mundo muestran sus trabajos hechos con Photoshop. Worth1000 es conocida por ser una de las principales fuentes donde los mentirosos toman material para crear sus bulos. Incluso en una ocasión el Pentágono emitió un comunicado desligándose de las imágenes mostradas en Worth1000.

En 2002, IronKite, un artista gráfico le envía ese montaje a Worth1000. En poco tiempo empieza a aparecer esa fotografía en foros y blogs convirtiéndose en una leyenda urbana.

Incluso la publicación mensual Hindu Voice publicó este artículo en 2004:

«Una exploración reciente en una región al norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de dimensiones extraordinarias. Esta región del desierto se llama Empty Quarter.
El descubrimiento fue realizado por miembros de National Geographic (división India), con el soporte del ejército, ya que las zonas adyacentes quedaron bajo jurisdicción militar.»

Este bulo alcanzó tales dimensiones que hasta la propia National Geographic tuvo que desmentirlo. Pero lejos de desaparecer, el bulo sigue extendiéndose por la red.

Más imágenes que han servido para rellenar conferencias, documentales cutres, blogs que copi pastean sin investigar lo mas mínimo… :

 Resultado de imagen de gigantes

Después de haber visto esto, quizá usted piense que esos supuestos «investigadores» de los que he hablado que utilizan estas fotos fraudulentas deberían de poner como fuente : Worth1000.com . Pero no solo es poco probable, si no que en ocasiones esa foto no viene acompañada de información como : El lugar de la excavación, los arqueólogos que trabajaron en la excavación, el origen de la noticia, etc. Puntos claves que les habrían llevado a descubrir el engaño, pero es mas cómodo publicar un post en 1 minuto hablando de hipótesis y conjeturas basadas en unas cuantas fotos fraudulentas.

Artículo de: http://conspiralocura.blogspot.com.es/

5 Comments

  • willowder dice:

    ya era hora que alguien lo digera

  • aunque nosotros sabemos como podriamos transformarnos en estrellas tan potentes que generasen a esos gigantes como un residuo.ç

    ah, perdon, que ya estamos haciendo eso.

  • Alma Mojeña dice:

    GRACIAS!!!
    Me quitaron un peso de encima…

  • Efectivamente. Usan las redes sociales y la libertad de prensa para editar y emitir mentiras, aprovechando que esos periódicos y páginas web sólo se ven en otras zonas diferentes al lugar de los supuestos hechos. Por ejemplo: seguramente en la India se ofrecen esas publicaciones, sugiriendo que los hechos aludidos tienen lugar en alguna parte de América Latina, porque en América ignoran muchas veces la existencia de esas web en otras zonas del hemisferio Oriental, donde ignoran por completo cualquier contacto con las redes sociales y las páginas web del espacio virtual en el que se navega en Occidente. Los gigantes (filisteos) sí existieron, y sus esqueletos eran tan enormes como su talla, pero ya no existen sus restos como pruebas fósiles en la antropología. La comprobación de estas verdades absolutas descritas en los Libros Sagrados como La Biblia (Números 13: 32-33; 2Samuel 21: 15-22), sólo tiene campo en el pragmatismo, a través de métodos filosóficos como la meditación profunda trascendental y la visualización consciente en los sueños lúcidos. – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com