Las 11 IMPACTANTES y documentadas FOTOGRAFÍAS del famoso OVNI del Artico en 1971

  • 2
  • 13 marzo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


El siguiente caso nos fue remitido por nuestro colega John Greenewald, quien a su vez recibió todo el material del investigador Alex Mistretta. Las fotos publicadas serían evidencia de un encuentro cercano entre fuerzas militares estadounidenses y ovnis durante una expedición en los límites del Océano Ártico.

A continuación reproducimos en español y en exclusiva el relato de Mistretta que acompaña las fotos:

Todo comenzó cuando uno de mis informantes en Europa me contó que estaban en circulación algunas fotografías que podrían interesarme. Las imágenes en cuestión habían llegado a una revista francesa llamada Top Secret. Los editores de esa revista, dedicada principalmente al tema paranormal, dijeron que las habían recibido por parte de una fuente anónima, al menos eso fue lo que trascendió.

La fuente de Top Secret y la mía no tienen relación entre sí. Hice conexiones en la comunidad de inteligencia europea años atrás cuando me encontraba en un proyecto que no tenía nada que ver con los ovnis. Era un proyecto sobre la existencia de la criatura Mokèle-mbèmbé en el Congo. Ellos [la inteligencia] han sido fiables, pero ya saben como son estas cosas, uno nunca puede confiar por completo. He utilizado estos mismos contactos para obtener información sobre ovnis en Rusia, y eso resultó bastante bien.

En este momento, obviamente, estoy tratando de dar con la fuente original de la revista francesa, por lo que veremos qué sucede. Por cierto, si alguien de la comunidad ovnilógica podría ayudarme con esa tarea, lo agradeceré.

Esto es lo que sabemos hasta ahora. La fuente anónima original sostiene que:

1) Las fotos fueron tomadas desde un submarino de la Marina de Estados Unidos.

2) La ubicación exacta donde se obtuvieron las fotos fue entre Islandia y la isla de Jan Mayen (Jan Mayen pertenece a Noruega, y está habitada solo por gente del Instituto Meteorológico y militares de esta nación nórdica).

3) Fueron tomadas en marzo de 1971.

4) El submarino protagonista del encuentro cercano fue el USS Trepang (SSN 674) y el Almirante a bordo era Dean Reynolds Sackett (también intentaré contactarlo, en caso que exista).

5) El submarino se topó con los objetos desconocidos por «accidente» durante una expedición conjunta entre militares y científicos estadounidenses. El oficial John Kilika fue el primero en detectar un ovni a través del periscopio.

Estos puntos indican que lo avistado no puede ser nuestro, y que tampoco podemos explicar los diferentes objetos que vemos en las imágenes.

Asimismo, Top Secret afirma que en una de las fotografías existen inscripciones. Lamentablemente no tengo una versión sobre eso, y las imágenes son demasiado borrosas como para distinguir algo así. Supuestamente, lo que está escrito diría: «Fotografía Oficial. Prohibida su publicación. CT». Y debajo, en la esquina inferior derecha de la foto: (sic) «Asunto Desclasificado No Autorizado. Certificad de Seguridad SNN 674. Sanción Criminal».

No puedo confirmar lo anterior por el momento, y desconozco si lo de «Certificad» es, como parece, un error de reproducción de la propia revista.

Esto es todo lo que tengo por ahora, les enviaré la información adicional que pueda obtener.

A continuación les dejo las 11 fotografías:

Fuente: http://mysteryplanet.com.ar/site/las-fotografias-ovni-del-artico-uss-trepang-ssn-674-marzo-1971/

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com