Las 14 TÉCNICA DE BELLEZA más ESCALOFRIANTES Y BIZARRAS de hace 100 AÑOS

  • 0
  • 12 abril, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Aunque parezcan métodos de tortura, en los años 20, 30 y 40 del siglo XX eran empleados para mantener la belleza de las mujeres.

La estética femenina ha sido una constante en las mujeres quienes desde tiempos inmemoriales ha prestado suma atención a su cuidado personal.

En la actualidad, pese a la gran variedad de productos de dermoestética que existen y la amplia gama de productos que podemos encontrar en las tiendas, hay quien se aventura a someterse a tratamientos que bien pudiera parecer extraídos de la mente de un guionista perturbado, pero no, son reales. Sirva como ejemplo Demi Moore, adicta al baño de sanguijuelas, Victoria Beckham quien se aplica en el rostro unamascarilla hecha a base de excrementos de pájaro o, Jennifer Lopez, de quien se dice que se somete a dos tratamientos a base de placenta humana a la semana, un tratamiento al que al parecer, también han sucumbido Reese Witherspoon y Madonna.

Pero no hay que extrañarse. Métodos de belleza extraños ha habido y habrá a lo largo de toda la historia.

En NM Actualidad, para demostrarlo, os hemos traído una galería de imágenes que muestran los estrafalarios métodos existentes en los años 20, 30 y 40 del siglo XX. Y advertimos, no son fragmentos de cintas de terror, son auténticos tratamientos de belleza.

Ahora, ¿estarías dispuesta a someterte a alguno de estos extraños métodos de belleza?

 extranas tecnicas de belleza anos 30 siglo xx
Eliminación de pecas por congelación con dióxido de carbono. Años 30
 tecnicas de belleza del pasado
Potentes secadores tratan de extirar la piel de una clienta. Años 20
 tecnicas de belleza del pasado
Permanente en el cabello. Alemania años 20
 tecnicas de belleza del pasado
Invento de Max Factor para corregir la aplicación de maquillaje. Años 30
 tecnicas de belleza del pasado
Máscara térmica que trata de estimular la circulación en rostro y cabellera. Años 40
 tecnicas de belleza del pasado
Sillones de masaje con rodillos metálicos para las piernas. Tratamiento para bajar de peso. Años 40
 tecnicas de belleza del pasado
Tratamiento de belleza. Años 40
 tratamiento de belleza del pasado
Capa protectora solar equipada con gafas de sol. Años 40
 tecnicas de belleza del pasado
Maquina de calefacción para conseguir efecto ondulado en el cabello. Años 30
 tecnicas de belleza del pasado
Tratamiento de belleza a base de frutas. Años 30
 tecnicas de belleza del pasado
Máscara de presión atmosférica que simula las condiciones alpinas. Años 40
 tecnicas de belleza del pasado
Máquina de succión para eliminar manchas de la piel. Años 30
 tecnicas de belleza del pasado
Máscaras de goma para deshacerse de las arrugas. Años 20
 tecnicas de belleza del pasado
Máscara de cubos de hielo inventado por Max Factor. Popular entre las estrellas de Hollywood. Años 40

Fuente:www.nmactualidad.com/2014/03/tecnicas-de-belleza-en-los-anos-30.html

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com