Las mayores y más RADICALES AMENAZAS por no pensar cristiánamente

  • 0
  • 7 diciembre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Vamos a enumerar las amenazas más frecuente y más típicas que los Creyentes dedican a quien no siguen sus dogmas.

Comencemos:

1- Al Infierno contigo!!!
Este es el “Clásico de los clásicos”. Es la amenaza Cristiana por excelencia.
– ¿No quieres aceptar a Jesús como tu salvador?… ¡A freírte al infierno!
 
– ¿Dices que eso es una contradicción bíblica?… ¡Fuego al pecador!
 
– ¿Acaso insinúas que Jesús no era rubio de ojos azules?… ¡Quémate!
Y desde el punto de vista Bíblico no dejan de tener razón. Según la Biblia, quienes no cumplan la palabra de Dios les espera un merecido castigo un horrible sitio llamado “infierno” donde hay llamas y gusanos por doquier y donde nos estaremos asando eternamente.
Lo que los Cristianos parecen ignorar es que los que no creen en Dios ni mucho menos creen en castigos post-mortem. Por lo que esas amenazas infernales son para estos palabrería vana y las ven más bien de forma divertida.
2- ¿El Paraíso?… Tu te lo pierdes!
Esta es una amenaza por omisión.
Si no obedeces a tu Dios NO disfrutarás de su premio.
Y ¿cual es el premio?… ¡Pues el paraíso!!!
Ni siquiera los mismos Cristianos se ponen de acuerdo de cómo será ese supuesto Paraíso y las características que tendrá. Generalmente cuando le preguntas cómo es ese premio… suelen responder: – No importa como sea. Dios nos ama y nos dará la mejor recompensa.
Y esta es una de las amenazas que menos se puede entender. Hasta los mismos Cristianos admiten que es muy difícil acceder a este “Paraíso” y que inclusive muchos Cristianos quedarán fuera (El famoso “muchos llamados, pocos elegidos”)…
3- Dios te castigará con….!!!
Este es otro clásico.
Dios no esperará para castigarte después que mueras con infiernos y sufrimientos eternos. Según los Cristianos el mismo Dios te puede castigar ahora mismo!!!
Los castigos de Dios “Live” son muy variados: desde que fallezca un familiar cercano hasta que te arruines, pierdas tu trabajo, te enfermes o te golpees el dedo chiquito del pie con la esquina de la cama. Dios siempre está preparado para castigar “in situ” al pecador Ateo.
Y es una amenaza que generalmente se cumple. ¿A quien no se le muere un familiar en el trascurso de su vida? ¿Quien no se enferma en alguna oportunidad?
Cuando nos ocurren esas desgracias estadísticamente normales, nunca falta algún Cristiano que ve en ellas el cumplimiento de una antigua amenaza.
– ¿Ves lo que te dije? Hace 4 años te advertí que dejaras de blasfemar y atacar a Dios o pagarías las consecuencias… y mira!!!..
4- Mejor vete a vivir a…!!!
Otra típica amenaza es el atentar contra nuestra nacionalidad.
Si el Ateo vive en un país de mayoría Cristiana (qué es lo más probable), el echarnos del país no tarda en llegar.
– Vete con tus ideas Ateas a un país comunista!!!… Aquí no te queremos. Esta es una nación amparada por Dios!
También suelen utilizar cualquier otro país de alto porcentaje de Ateos como los Escandinavos, Corea del Norte, y algunos Europeos.
¿Un sitio donde los Cristianos impongan su religión a los demás?
¡Por eso precisamente luchamos!
5- Cuando mueras tendrás el justo pago de tu pecado!!!
Nadie sabe lo que ocurrirá después de fallecer.
Y debido a esto, los Cristianos y Creyentes en general han encontrado un fértil campo para amenazar a quienes no sean como ellos.
Amenazando con lo desconocido.
Eso podría funcionar con personas que creen en algo más allá de la muerte. Pero los Ateos e incrédulos en general no creen en nada de eso.
Por lo que amenazarles con algo en lo que no creen (y que es estadísticamente muy poco probable) es una soberana pérdida de tiempo y esfuerzo.
6- Ya te veré suplicando perdón en el Lecho de Muerte!!!
Está es una de las peores y mas viles amenazas que utilizan algunos Cristianos.
Prácticamente nos desean sufrimiento, angustia y dolor antes de morir para que en nuestra desesperación roguemos por el Dios que negamos toda la vida.
¿Donde está el “amaos los unos a los otros”?… ¿el desearle lo mejor al prójimo?
JAMÁS hay que desearle a nadie ya sea creyente o ateo  que sufra adversidades en su vida para que reniegue de su Dios. Le deseo la mejor de las vidas con plena salud y prosperidad sin importar sus creencias.
Y el que algunos desee sufrimiento es algo de verdad lamentable.
Otra razón más para prescindir de Dioses en tu vida
7- Doblarás las rodillas y tu lengua confesará el amor a Dios!
Ah Claro!!… La Humillación!!
Una de las cosas que no se puede entender de los Cristianos es esa capacidad de vivir permanentemente humillados ante su Dios y al mismo tiempo creer que es una virtud.
Y claro… nos desean lo mismo a quienes somos sensatos y no creemos en Dioses y menos el humillarnos ante ellos.
El Dios Bíblico es muy claro y desea que sus “creaciones” vivan “con las rodillas dobladas” ante él.
Obviamente este es un excelente mecanismo de manipulación de masas, ya que mientras más humillados y con los ojos pegados al piso, más sumisos y maleables son.
Les ha funcionado perfectamente por miles de años.
8- Cuando ese momento llegue desearán no haber nacido!!!
Esta es simplemente otra de las tantas y variopintas amenazas que los no religiosos reciben de los Cristianos.
Generalmente este tipo de amenaza está limitada y condicionada a “Cuando llegue el momento”… es decir: Al “Juicio Final” donde rendiremos cuenta de nuestros pecados Ateos que cometimos en vida.
Lo curioso es que de este supuesto “Juicio” tendremos que pasar todos, Ateos, Creyentes y demás. Siendo juzgados todos bajo las mismas leyes. Y el Cristiano tiene prácticamente la misma probabilidad de ser condenado en ese Juicio. ¿No se ha fijado en todos los estatutos, nimiedades, y detallitos que tiene la Biblia y que si usted no cumple será arrojado al infierno como cualquier Ateo Blasfemo?
9- Deberían encarcelarlos por atentar contra la libre expresión religiosa!!!
Pues eso es precisamente lo que queremos!!!: – Limitar la libre expresión religiosa!!!
Eso es lo que significa un Estado Laico.
Las religiones y sus seguidores NO deben ni pueden manifestar sus creencias de forma abierta.
Lamentablemente esas “manifestaciones y creencias religiosas” traen consigo una pesada carga de desventajas y cosas perjudiciales; que por “expresarlas libremente” han ocasionado millones de tragedias.
“Las manifestaciones y prácticas religiosas deben ser personales y privadas”
Y más bien es el estado quien debe velar por que se cumpla esta norma.
En todo caso la corrección de la amenaza Cristiana sería:
“Deberían encarcelar a las personas que utilizan la libre expresión religiosa para perjudicar al prójimo”

5 Comments

  • Siga creyendo entonces, que los santos sudan al calor de las velas, que a las gallinitas de la virgen les da pecueca… Jejejejejejejejeje…

  • sigo creyendo en la arquitectura divina y en que habeis sido hechos de una pasta pegajosa muy parecida a la que surje de cambiar el viento de lugar.

    sigo creyendo que los cristianos están asustados aún. Pero me temo que no son cristianos. Si fuese cristianos habrian entendido como cristo se revelo en esa pasta base cristal, y todos sus flujos de electrones están contenidos por esa pasta pegajosa….lava

    creo que todo el planeta es y no entiende su origen.

    creo que deberian caer.

    y lo lograré tarde o temprano, la caida absoluta de la humanidad. pero con tiempo.

  • sigo creyendo en venus y los demonios y el infierno

    sigo creyendo en marte y los angeles y el cielo estratosferico

    sigo creyendo en tierra y los animales y los pozos

    sigo creyendo en luna y reptiles y las sedas

    sigo creyendo en lucifer y abbadom. sigo creyendo en babilonia. sigo creyendo en todos los falsos profetas que destrui en el inframundo.

    y sigo creyendo en la nada y el sol.

  • Mandeville dice:

    Ja, ja, ja. Y como a los ateos les da mucho miedo ir al infierno, no quieren perderse el paraíso, temen que Dios les castigue, están oprimidos en un país de mayoría cristiana, esperan el pago que tendrán cuando mueran (reiteración del apartado 1, infierno y 2 paraíso), piensan dejar de ser ateos en el lecho de muerte (en otro caso resulta incomprensible la amenaza), reiteración del anterior y vuelta a lo mismo (parece poco convencido de su ateísmo) y tienen mucho miedo a ir a la cárcel por ser ateos (en España las cárceles deben estar llenas de penados por ser ateos, sufren mucho con estas supuestas amenazas que yo no las he escuchado nunca, pero que al parecer al autor lo tienen insomne y con el culo prieto

  • Los cristianos son los “decapitados”… los que habían perdido la cabeza, los que estaban relativamente LOCOS, por causa del evangelio que tenían y por la PALABRA DE DIOS. La PALABRA DE DIOS, es el Gnosticismo Samaeliano. El quinto jinete, Samael es el jinete del caballo blanco, porque AUN WEOR significa PALABRA DE DIOS. Y el quinto jinete había reencarnado como Constantino I “el grande”, para imponer el credo católico. Y posteriormente, reencarno como Mahoma, para enloquecer a los musulmanes (los que tenían credo judío, pero con lengua árabe). El misterio del quinto sello, queda desvelado en el argumento del Apocalipsis 19: 11-21… – Apocalipsis 20. 1-4. Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com