Libro prohibido del Rey Salomón explica como tener Habilidades sobrehumanas.

  • 23
  • 21 agosto, 2018

Desde hace muchos años han existido infinidades de libros antiguos que prometen dotar a las personas que leyeran su contenido, con poderes sobrenaturales, cualquier persona en el mundo ha deseado por lo menos alguna vez sentir cierto vigor titánico que le permita beneficiarse en muchos aspectos. Ahora Científicos descubren un antiguo texto prohibido que enseña habilidades sobrehumanas.Resultado de imagen de Rey Salomón Lee mas en: http://misterio.tv/misterios/existen-habilidades-sobrehumanas-este-texto-prohibido-lo-explica

Un libro prohibido es aquel que la iglesia cataloga como perjudicial para la fe, esto fue declarado el 24 de marzo del año 1551 por el Papa Pío IV en Venecia.

Esta peculiar obra se titula La llave menor de Salomón y se cree que fue escrito entre los siglos XII y XIII, los primeros tomos están escritos en Hebreo, Latín y Griego, dentro de este libro había un texto en específico llamado El arte notorio de Salomón. Este texto tiene detalles en oraciones, meditaciones y ejercicios orales, con esto la persona que lo lee gozará de grandes conocimientos, dinero y una memoria perfecta, se cree que el rey Salomón lo leyó para lograr ser un gobernante sabio y piadoso.

Resultado de imagen de Rey Salomón Lee mas en: http://misterio.tv/misterios/existen-habilidades-sobrehumanas-este-texto-prohibido-lo-explica

También se puede encontrar en ese ejemplar prohibido un truco de comunicación, donde dos personas se podían comunicar a largas distancias con solo dos agujas y un círculo con letras y figuras alrededor. Si colocas la aguja en medio del círculo con letras alrededor dos personas podían comunicarse deletreando las palabras señaladas por las agujas.

Antiguo-texto-prohibido-que-enseña-habilidades-sobrehumanas-01 ¿Existen habilidades sobrehumanas? Este texto prohibido del Rey Salomón lo explica todo.

Antiguo-texto-prohibido-que-enseña-habilidades-sobrehumanas-02 ¿Existen habilidades sobrehumanas? Este texto prohibido del Rey Salomón lo explica todo.

Muchas ciencias han evitado este tipo de cosas misteriosas por no comprenderlas, ni saber cómo explicarlas, ¿crees que existan habilidades sobrehumanas? muchas personas se cuestionan esto a lo largo de los años, dejando este tema en una cúspide misteriosa y provocando que 06se sumen más y más científicos para darle respuesta a las preguntas que muchos nos hacemos.

Podéis descargaros el libro en pdf pulsando aqui

Este artículo es propiedad de:http://misterio.tv

4 Comments

  • sergio crisostomo dice:

    solo el que discipe el ego con trabajo propio adquirira ciertas facultades, conocete a ti mismo

  • sergio crisostomo dice:

    ESTOS PODERES SE LOGRARIAN, DISCIPANDO EL EGO, Y NO PODRIAN MOSTRARNOSLOS A PERSONAS QUE NO TRABAJAN SOBRE SI MISMOS YA QUE NO SON DIGNOS DE DICHAS ENSEÑANZAS.

  • Cristy dice:

    “Este texto tiene detalles en oraciones, meditaciones y ejercicios orales, con esto la persona que lo lee gozará de grandes conocimientos, dinero y una memoria perfecta, se cree que el rey Salomón lo leyó para lograr ser un gobernante sabio y piadoso.”
    La ciencia a confirmado que muchas cosas escritas en la BIBLIA, han sido hechos reales.
    Por ende puedo asegurar, que esto es una falacia, ya que un pedazo de la Biblia en 2 da. de Crónicas capitulo 1 verso 7 dice:
    “7 Aquella noche Dios se apareció a Salomón y le dijo: Pide lo que quieras que yo te dé. 8 Entonces Salomón dijo a Dios: Tú has mostrado gran misericordia con mi padre David, y me has hecho rey en su lugar. 9 Ahora, oh Señor Dios, tu promesa a mi padre David se ha cumplido, porque me has hecho rey sobre un pueblo tan numeroso como el polvo de la tierra. 10 Dame ahora sabiduría y conocimiento, para que pueda salir y entrar delante de este pueblo; porque, ¿quién podrá juzgar a este pueblo tuyo tan grande? 11 Y dijo Dios a Salomón: Por cuanto esto estaba en tu corazón, y no has pedido riquezas, ni bienes, ni gloria, ni la vida de los que te odian, ni aun has pedido larga vida, sino que has pedido para ti sabiduría y conocimiento para poder gobernar a mi pueblo sobre el cual te he hecho rey, 12 sabiduría y conocimiento te han sido concedidos. Y te daré riquezas y bienes y gloria, tales como no las tuvieron ninguno de los reyes que fueron antes de ti, ni los que vendrán[e] después de ti. 13 Y Salomón salió del lugar alto que estaba en Gabaón, de la tienda de reunión, a Jerusalén, y reinó sobre Israel.
    Y ya conocemos el resto de la historia…
    Si hay un libro que te enseña habilidades sobrehumanas, pues no creo que lo halla escrito el Rey Salomón. Ya que, lo que él escribió esta señalado todo en los Provervios, si leemos ahí podremos aprender y ganar grandes enseñanzas, pero por favor…. esto… Es una Falacia.

  • Argumentos que tienen origen en la especulación que se genera alrededor de la GOETHIA. La Goesia era un libro gordo que según se especula, le fue traído como un presente al rey Salomón por la reina de Saba. El propósito del libro era sembrar la superstición en el corazón del rey, y convencerlo de que se haría un hombre poderoso, no escuchando la voz de Dios quien se le había presentado dos veces en sueños lucidos, sino practicando el sexo tántrico con mujeres sacerdotisas y ritos extraños con las energías y entidades supra sensibles. Según el Libro 11 de 1Reyes (en La Biblia), Salomón es el culpable de la destrucción del Reino de Israel, asunto por cuyo sentimiento de culpa y evidente fracaso, lo motivó a escribir el QOHELET (en griego), en cuyos Capítulos alude despectivamente a la mujer, y maldice el error de haber desobedecido a Dios, ensayando trucos hechiceros de los etíopes y la magia negra africana. – Eclesiastés 7, 23-29. Un Saludo Fraternal.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com