El LIBRO de “Un Surco en La Sombra” YA ESTÁ A LA VENTA. No pierdas tu ejemplar!!

  • 6
  • 21 diciembre, 2017

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Una vez termine de leer este libro será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

 

 

7 Comments

  • Fabio Naranjo Rodriguez dice:

    Clarifica. Enseña a entender la verdad ocultada x la manipulacion fanatica. Asi entenderemos lo que no han ocultado y el porque. Muchas gracias.

  • Anibal Pedro dice:

    Estamos en la era del conocimiento y la verdad. La humanidad despierta y eleva su conciencia para transformar la mentira en verdad y de esa forma, se libera para entender el cosmos infinito y retornar hacia ella, por ser parte del universo infinito pensante.
    Fuente: www. cienciaceleste. org. pe

  • Lucamiable dice:

    Sigo en lo mismo y no puedo leer vuestro gran programa de Ciencia de la Historia Oculta y Curiosidades. Sacad por favor la franja negra con el logo de Un Surco en la Sombra…Lucamiable.

  • Lucamiable dice:

    Lamento decirles que su presentación con la franja de UN SURCO EN LA SOMBRA, enciclopedia del misterio, historia oculta, ciencia y curiosidades, ocupa casi toda la pantalla y no deja lugar para su lectura. Por favor, sacad esta franja del medio y la de abajo de los cookies….Lucamiable.

  • guardian dice:

    Después de que las personas ven tantas incoherencias de la iglesia y leer las brutalidades de su querida biblia, no pasando por alto tanta misoginia y mandamientos estúpidos, (el que refute esto que primero LEEA su “librito sagrado” por que ilusamente solo creen que son 10 cuando andan sobre los 600) no es raro que tenga tanto éxito el libro.
    En hora buena “””FELICIDADES”””

  • LA VERDAD, QUE USTEDES, ESTAN DANDO MUCHAS LUCES AL ENTENDIMIENTO HUMANO, LAS PUBLICACIONES QUE HACEN SON VERDADERAS REVELACIONES DE LOS QUE OTROS NOS OCULTAN, MUCHAS GRACIAS, UN SURCO EN LA SOMBRA, DESDE MI PAIS UN GRAN SALUDOS

  • Gracias por vuestra aceptación. El libro está teniendo un éxito muy por encima de lo que teníamos previsto. Un saludo a toda la comunidad

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com