Lo que ENCONTRARON dentro de este viejo MALETÍN te pondrá los pelos de ¡PUNTA!

  • 16
  • 21 junio, 2018

Los misterios de la humanidad sin duda siempre son desconcertantes y escapan de nuestro entendimiento, imagina las posibilidades de existencia de otras vidas dentro de este universo, bueno esto comenzaron a cuestionarse un grupo de personas que se dedicó a abrir este antiguo maletín de madera lo que encontraron adentro te hará dudar de TODO lo que nos rodea. Sin duda cuando acontecen cosas como estas el miedo se apodera de mi, echa un vistazo:

La caja parece hecha a mano, equipada con bisagras una manija y dos cerrojos.

1203

Tenía un montón de papeles adentro, como por ejemplo esta tabla de elementos escrita a mano.

2138

Aquí hay una patente que nunca fue presentada a la Oficina de Patentes de Estados Unidos, y aquí es donde las cosas se ponen raras…

394

Este diagrama data de 1939.

490

Extrañamente este mapa muestra rutas de viaje aéreas.

576

Muchos de los mapas están dibujados a mano y muestran un centro.

676

Estos están representado algún tipo de rutas aéreas.

775

Más mapas.

Continuando con más desconcertantes misterios…
94

Aquí hay una nota, probablemente de su anterior dueño.

103

Otro mapa más.

1110

Una nota muy vieja de la Oficina de Asuntos Veteranos.

1249

El artista nos muestra un evento que tuvo lugar en Tampa, FL en 1977. Dice que habían extraterrestres implicados.

1344

Y es aún más raro ver un OVNI y unos ángeles buscando seres en la misma página.

1443

Un dibujo de un ser “angelical”.

1538 (1)

Algunas figuras geométricas.

1636

Más seres “angelicales”.

1829
1929
2025

¡¿Qué carajos es esto?!

2139
2221
2320

Una mirada mas cercana de la esquina.

2416
253
262
272

¿Qué crees que sea esto?

2812

Vía: Ebaumsworld

7 Comments

  • Leonor Fernández dice:

    A lo mejor esto fue hecho por algún bromista que quiso ponernos a pensar años después. Tal como el Manuscrito Voynich, un libro ilustrado, de contenidos desconocidos, escrito por un autor anónimo en un alfabeto no identificado y un idioma incomprensible. Hay gente bromista.

  • carlos dice:

    no será que estos “papeles” se los robaron a nicolas tesla?

  • Analía Trifaró dice:

    Estas imágenes me hicieron acordar a las “ruedas” mencionadas en Ezequiel y a la bestia mencionada en Daniel y Apocalipsis.
    También recordé el contenido de la película “Contacto”: similitudes casuales o Hollywood suelta detallines después de todo?

  • Dxnilo dice:

    Pues simplemente es un amante al dibujo, yo mismo e hecho varios dibujos de como me imagino yo el mundo, y de alguna u otra forma si en un futuro se vieran estas imágenes sería un hallazgo inigualable que acabaría en ficción o bien con suerte, a la realidad misma.

  • rogelio dice:

    estas son las visiones de ezequiel, asi las comenta en la biblia en Ezequiel 5 al 14 lo extrahordinario es el parecido es estas imagenes con lo que dise Ezequiel en la biblia.

  • Paco dice:

    Gracias por compartilo. Este es el plano del (en ese entonces) prototipo de vehiculo anti-gravedad y anti-sonido construido en la tierra. Según se dice funciona con mercurio que gira especialmente en dos direcciones, por decir, norte-sur-norte y este-oeste-este de su cuerpo y gracias a su generador electro-magnético controla las leyes gravitacionales y emana una luz intensa color naranja, lo he visto varias veces por los cielos de Holanda, la gente cree que es un lampiun chino, es decir un globito de fiestas chino porque se los ve lejos y no se puede apreciar que son mucho mas grandes.

    Con este principio se pueden también construir naves de otro tipo y forma. Todo esto nos ocultan, es conocimiento privilegiado. Es increíble que se haya publicado este artículo, espero que no lo censuren como lo han hecho con lamenteconectada.com

  • David Gonzalez dice:

    los ángeles presentados son referentes a la biblia en la visión de daniel que tienen cuatro cabezas a igual que las ruedas si no me equivoco creo que estaba intentando asimilar la visión para crearlo ya que muchos piensan que esa visión habla de algo tecnologico

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com