Los documentos secretos del FBI sobre el verdadero final de Hitler

  • 3
  • 13 junio, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


El FBI ha hecho público un abultado informe de más de 200 páginas en el que se relata, con todo lujo de detalles, la investigación que se realizó para comprobar si Adolf Hitler se escondía en Argentina
Foto: ¿Lograron Adolf Hitler y Eva Braun huir de Berlín?
¿Lograron Adolf Hitler y Eva Braun huir de Berlín?

Los documentos clasificados de Estados Unidos son una fuente inagotable de sorpresas y muchos constatan que las teorías de la conspiración no eran sólo un invento de vaqueros chiflados que habitan en caravanas: en ocasiones constituían el día a día de detectives y servicios de inteligencia que se las tomaban muy en serio.

Recientemente, la Oficina Federal de Investigación (el omnipresente FBI) ha hecho público un abultado informe de más de 200 páginas en el que se relata, con todo lujo de detalles, la investigación que se realizó para comprobar si Adolf Hitler no estaba muerto, como habían asegurado las autoridades soviéticas, y en realidad había huido en submarino para esconderse en Argentina.

Parce que los americanos no se fiaban de la versión oficial sobre el fin de Hitler, esa que narró magistralmente la película ‘El Hundimiento’ y según la cual el dictador se suicidó el 30 de abril de 1945 junto a su mujer, Eva Braun, con la que se había casado el día anterior.

Supuestamente, cuando los soviéticos llegaron al bunker del führer los encontraron incinerados en un estado terrible, pero no compartieron ninguna información con los aliados. Los rusos no confirmaron oficialmente el fallecimiento de Hitler hasta 1955, y ni siquiera entonces se mostraron evidencias sustanciales sobre la identificación de los cuerpos, lo que, claro está, alimentó todo tipo de teorías.

Bienvenido, señor Hitler

El informe del FBI, firmado el 21 de septiembre de 1945, pone en evidencia que la posibilidad de que Hitler siguiera vivo se tomó muy en serio. El documento cuenta la historia que un reportero del diario ‘The Los Angeles Examiner’ contó al FBI. Según el periodista, en julio de ese mismo año, un amigo suyo llamado “Jack” se encontró con un miembro del Gobierno argentino que quería compartir una información de alto secreto, pero sólo con la condición de obtener asilo en EEUU y no volver a su país, que acababa de sufrir un golpe de estado militar.

El führer se había afeitado el bigote para pasar desapercibido, lo que revelaba una verruga en su labio superior

El informante decía haber sido uno de los cuatro hombres que se encontró con Hitler en una playa argentina, sólo dos semanas después de la toma de Berlín por el Ejercito Rojo. El führer llegó al país andino acompañado de 50 nazis, que se alojaron en casas de familias alemanas en los pueblos de San Antonio, Videma, Neuquén, Muster, Carmena y Rason. Según el confidente, su salud era precaria, y muchos de ellos tenían asma y úlceras. El führer además se había afeitado el bigote para pasar desapercibido, lo que revelaba una verruga en su labio superior (quizás la razón por la que siempre llevo su icónico mostacho).

El chivato argentino llegó a escribir una carta al mismísimo J. Edgar Hoover, el director del FBI, especificando la ubicación exacta del refugio de Hitler: una residencia bajo tierra situada a 1086 kilómetros al oeste de Florianópolis y 692 kilómetros al noroeste de Buenos Aires. El dictador vivía junto a dos dobles en un área secreta tras una pared fotosensible que se deslizaba para revelar la entrada del bunker.

El führer y el resto de nazis huidos contaban con una cuenta de banco cedida por una tal “Mrs. Eichorn”, una vieja conocida de Hitler, que regentaba un Hotel en La Falda, y en la que había más de 30.000 marcos (unos 2 millones de dólares al cambio actual).

Pulsa aqui para ver los documentos desclasificados del FBI

Una historia que el FBI se tomó muy en serio

El documento constata que el informante recibió 15.000 dólares por su confesión, pero ahí no acabó la cosa. El susodicho se puso en contacto con “Jack” para organizar un encuentro en un hotel de San Antonio en el que un hombre facilitaría la ubicación exacta del escondite de Hitler, que se encontraba fuertemente custodiado. Pero el FBI nunca logró saber si el encuentro tuvo lugar. El reportero de ‘The Los Angeles Examiner’ trató de ponerse en contacto directamente con el informante pero tampoco tuvo éxito.El confidente también contó que Hitler podría haber entrado en los Estados Unidos, pero el FBI no encontró ningún indicio de que esto fuera real.

A día de hoy la ubicación de los restos de Hitler (si es que alguna vez se llegaron a encontrar) sigue siendo un misterio

Los agentes del FBI consideraban que la historia era creíble pero no tenían suficiente información para hacer una investigación completa, por lo que el caso quedo en punto muerto. Un memorándum posterior del FBI confirmaba que el agente en cargo de la investigación creía de verás que Hitler y Braun habían sobrevivido a la toma de Berlín, pero no estaba seguro de que se hubiera escondido en Argentina y creía más probable que el dictador se encontrara en Suiza.

A día de hoy la ubicación de los restos de Hitler sigue siendo un misterio. En los años 90 los soviéticos aseguraron que el NKVD –el Comisariado del Pueblo para Asuntos Internos– también especuló con la posibilidad de que Hitler hubiera huido pero, tras una intensa busqueda, lograrón hallar los restos irreconocibles del füherer, su mujer, y la familia Goebbels, y estos fueron transportados a un cuartel militar que luego pasaría a ser territorio de la República Democrática Alemana.

Estos restos, siempre según la versión soviética, permanecieron secretamente enterrados bajo un jardín de dicho cuartel en la ciudad de Magdeburgo. Sólo algunas autoridades de la NKVD sabían dónde estaban, hasta que en 1970 fueron exhumados, se extrajo el cráneo a Hitler y el resto del cadaver fue incinerado para evitar que su tumba se convirtiera objeto de veneración.

Hasta la fecha nadie sabe donde está el cráneo de Hitler, si es que realmente se econtró. Supuestamente, el único fragmento de su cadáver que se conserva, unhueso parietal de su caja craneana, está en un museo soviético, pero en 2009, el arqueólogo Nick Bellantoni realizó un análisis de ADN en los restos y determinó que no pertenecían al dictador. El misterio sigue sin solución.

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale “LIKE” a nuestra página de facebook  EN ESTE ENLACE

Fuente: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-12-12/los-papeles-secretos-del-fbi-que-cuestionan-el-final-oficial-de-hitler_1118744/

4 Comments

  • Sería una ironia de la vida ,que al final , las supuestas víctimas sobrevivientes y el supuesto asesino hayan descansado eternamente juntas . Digo “supuestos” ya que las investigaciones mas confiables , aceptan que el famoso “holocausto” nunca existió y solo fue una leyenda montada por el vencedor sionista para justificar sus acciones posteriores , Y mas aun la figura de Hitler demonizada por los vencedores, esta emergiendo de esta nube negra , y se descubre una figura muy centrada que llevó a su nación desde la ruina post IWW al encumbramiento pre IIWW y hasta tal vez contrafácticamente ganarla , renaciendo su genio militar y politico.

  • Todo forma parte de un proyecto de nazificación judía…La palabra NAZI es más antigua de lo que se cree, y no aparece sólo como la sigla del partido NazionalSocialista, sino que desde su etimología representa el segundo nacimiento. El renacimiento es una tesis trascendental para el medievo, y asimismo, el primer nacimiento es el bautismo con agua para los judíos en su apostasía, para su conversión al cristianismo. Como cristianos, deberían nacer de nuevo a través del bautismo con fuego, ritual especifico dirigido por el führer, a su segunda venida como estaba escrito en los Libros: Predicación de Juan el Bautista
    …10Y el hacha ya está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego. 11Yo a la verdad os bautizo con agua para arrepentimiento, pero el que viene detrás de mí es más poderoso que yo, a quien no soy digno de quitarle las sandalias; El os bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. 12El bieldo está en su mano y limpiará completamente su era; y recogerá su trigo en el granero, pero quemará la paja en fuego inextinguible.- san Mateo 3: 10-12. Los que puedan entender esto, que lo entiendan. – Saludo Fraternal.

  • lamjort dice:

    Por otro lado decir, que el FBI no asegura que Hitler huyera, pero si que creyó en esta posibilidad como mínimo hasta 1947, según el FBI los documentos en esta serie, van de 1933 a 1947, pero están datados principalmente 1933 o entre 1945 y 1947. En 1933, el FBI investigó una amenaza de asesinato formulada contra Hitler. En el momento de la rendición de Alemania en 1945, las fuerzas aliadas occidentales sospecharon que Hitler se había suicidado, pero no encontraban evidencias de su muerte. En ese momento, se temió que Hitler pudiera haber escapado en los últimos días de la guerra, y se hicieron búsquedas para determinar si todavía estaba vivo. Los archivos del FBI indican que la Oficina investigó algunos de los rumores de la supervivencia de Hitler pero no afirman que ninguno de ellos fuera cierto. No he leído todavía los casi 800 folios, yo no podré hacerme una idea hasta que no los lea, muchas gracias por el post.

  • lamjort dice:

    Hola en realidad, esas 200 páginas son solo la primera parte de cuatro que hay, la dos tiene 179 folios, la tres 221 páginas y la 4 139

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com