“Los extraterrestres nos salvaron de una guerra nuclear»Afirma el astronauta Edgar Mitchell

  • 12
  • 6 mayo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


El veterano astronauta Edgar Mitchell afirma que los OVNIS visitan el planeta Tierra en una misión de paz para evitar que los seres humanos se destruyan a sí mismos

Edgar Mitchell aseguró que “los alienígenas son seres amantes de la paz que están aquí para ayudar a la humanidad”

Edgar Mitchell aseguró que “los alienígenas son seres amantes de la paz que están aquí para ayudar a la humanidad”

La sorprendente afirmación, de que los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una contienda nuclear entre Estados Unidos y Rusia, ha sido hecha nada más y nada menos que por el sexto ser humano que caminó sobre la superficie de la Luna.

Edgar Mitchell, el veterano astronauta de la misión Apolo 14, de 1971, que ha sido muy franco sobre su creencia en los extraterrestres desde que aterrizó en la superficie de la luna, se ha convertido en una de las figuras más prominentes de la comunidad ufológica mundial.

El ex astronauta, que además cuenta con un Doctorado en Ciencias de la Aeronáutica y la Astronáutica por el muy reputado Instituto de Tecnología de Massachussets, aseguró durante una entrevista para el sitio web del diario británico Mirror, como fuentesmilitares de la más alta graduación reconocen haber detectado OVNIS durante las pruebas de armamento nuclear llevadas a cabo en secreto por sus ejércitos.

Mitchell aseguró que, sus confidentes del ejército americano, habían visto extraños artefactos sobrevolando las bases de misiles y las instalaciones del famoso centro de White Sands, donde se detonó la primera bomba nuclear del mundo, en 1945.

Mitchell creció en Nuevo México, muy cerca de esa zona de pruebas y de la célebre base aérea de Roswell, donde los creyentes del fenómeno OVNI siguen pensando se produjo el encuentro de mayor importancia que se halla tenido con seres de otros mundos.

“Ustedes no conocen esa zona tanto como yo”, dijo en la entrevista. “White Sands era un campo de pruebas de armamento nuclear, precisamente, lo que los extraterrestres estaban más interesados en indagar. Perseguían conocer todas nuestras capacidades militares”, aseguró.

“Mi propia experiencia, al conversar con la gente, me ha dejado claro que estos seres del espacio exterior han estado tratando de evitar que vayamos a una guerra nuclear y ayudando a mantener la paz en la Tierra”, expuso.

Mitchell también aseguró el haber escuchado historias similares de personas al cargo de las bases de misiles durante las partes más tensas del siglo 20.

“He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea, que trabajaron en silos de misiles nucleares durante la Guerra Fría, y me contaron como el avistar OVNIS sobrevolando sus instalaciones era un hecho muy frecuente por aquella época. Algunos de ellos, además, han llegado a reconocer que muy a menudo desactivaban todo su armamento nuclear”, comentó.

“También pude conocer, de otros oficiales de distintas bases en la costa del Pacífico, que sus misiles de prueba eran derribados con frecuencia por naves extraterrestres”, agregó.

“Había una gran actividad en esos días”, exclamó.

Al preguntarle a Nick Pope, un ex Ministerio de Defensa británico, actualmente dedicado a la investigación ufológica, si creía en las declaraciones de Mitchell, éste, se limitó a decir: “Edgar Mitchell es un hombre muy honorable y veraz, que he tenido el gran privilegio de conocer”.

Aunque se pudo conocer que reconocía que la mayor parte de la información sobre este tema, manejada por Mitchell, no provenía de cosas experimentadas por él mismo, sino de cosas que le han dicho otros.

“Es bastante evidente que por ser quien es, ha tenido acceso a personal del gobierno, del estamento militar y de los servicios de inteligencia, al más alto nivel. Pero, por eso mismo,  cosa totalmente comprensible, no va a revelar sus fuentes. No podemos tener la certeza de que estas personas estaban siendo sinceras con él, o si de hecho estaban al tanto de cualquier información clasificada sobre los OVNIS”, habría comentado en otra ocasión.

Pope dijo que “la idea de que unos seres extraterrestres, amantes de la paz, están aquí para advertir a la humanidad sobre nuestras destructivas costumbres” es algo muy popular entre aquellos que tienen una visión “new age” del fenómeno OVNI.

“Como concepto es bastante bueno, pero siendo algo escéptico, me gustaría señalar que es casi exactamente la trama del clásico de ciencia ficción del séptimo arte, “El Día en que la Tierra se detuvo”, de 1951”, continuó.

“Ciertamente, han habido algunos avistamientos OVNIS bastante intrigantes alrededor de diversas instalaciones nucleares, y alrededor de las bases militares en general. Pero una explicación alternativa es que algunos de estos avistamientos puede ser atribuibles a la actividad de espionaje que involucra distintos drones y aviones espías secretos”, dijo.

“Si estamos siendo visitados por estos seres, teniendo en cuenta que el universo tiene una edad aproximada de unos 14 mil millones de años, es poco probable que estamos tratando con una civilización a sólo unos pocos cientos de años por delante de nosotros, por lo que las historias de extraterrestres logrando alterar algunas de nuestras pruebas de armas son realmente descabelladas”, afirmó Pope.

“Lo más probable, es que estén millones de años por delante de nosotros y, obviamente, pueden hacer lo que quieren”, concluyo el ex ministro británico

¿Usted qué piensa?

 

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale «LIKE» a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

 

Fuente: http://www.ay-va.pareymedia.com/news/ufology/noticia-los-extraterrestres-nos-salvaron-de-una-guerra-nuclear.html#.VkMi9rcvfIV

4 Comments

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com