Los gigantes de Mont’e Prama: Una civilización perdida que te atrapará.

  • 0
  • 3 abril, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Los Gigantes de Mont’e Prama son unas esculturas de entre dos y dos metros y medio creadas por la civilización Nurágica, que habitó la isla de Cerdeña entre los siglos XVIII y II a.C.

Los investigadores todavía no se han puesto de acuerdo en si estos Nurágicos eran originarios de la propia isla o por el contrario se les puede relacionar con los Pueblos de Mar, que asolaron las costas del Mediterráneo entre los siglos XIV y XIII a.C. En este último caso habrían llegado a Cerdeña después de ser derrotados en su fallida invasión de Egipto entre el siglo XIII y XII a.C.

Los Gigantes o Colosos, como los han denominado algunos estudiosos, fueron hallados en 1974 cerca de la localidad de Cabras, al Oeste de la isla. Representan guerreros, arqueros y luchadores con escudos. Una de sus características más destacadas, además de su gran tamaño, son los ojos formados por dos discos concéntricos.

No se sabe tampoco si representan a héroes mitológicos o a dioses. El hallazgo se produjo junto a una tumba de la misma época, por lo que se cree que estaban dispuestos en torno a ella como guardianes. Pero tampoco esto está demasiado claro. Bien podrían haber pertenecido a un templo cercano todavía no hallado.

En marzo del 2015, después de 40 años de estudio y restauración, los Gigantes fueron expuestos al público en el Museo Arqueológico Nacional de Cagliari y en el Museo de Cabras.

 

En total, con las más de cinco mil piezas encontradas se pudieron reconstruir unos 33 Gigantes. 2 nuevas piezas se hallaron en septiembre de 2016, con la particularidad de que están completos e intactos. Un tercero puede estar enterrado más profundamente según las prospecciones de radar.

La novedad que aportan estos dos últimos Gigantes descubiertos es que, a diferencia de los encontrados anteriormente, estos llevan sus escudos pegados al costado y no sobre la cabeza. Una postura que es muy similar a la de un pequeño bronce nurágico de la misma época encontrado en Viterbo (al norte de Roma), del cual se sabe con certeza su fecha: siglo IX a.C.

 

Si la conexión se demostrase cierta, estaríamos ante el ejemplo más antiguo de colosos (estatuas gigantes) encontrado en el Mediterráneo, varios siglos anteriores que los colosos griegos.

Y aun hay más, porque los estudiosos creen que los Gigantes debieron llevar máscaras, muy similares a las que hoy se usan en las celebraciones tradicionales de Cerdeña. Aunque éstas no fueran exactamente iguales, eso demostraría que algunos ritos y tradiciones ancestrales han pervivido en la isla durante más de 3.000 años…

Este articulo es propiedad de:ufo-spain.com

 

One Comment

  • Los gigantes existieron… Pero son ancestrales y registran etapas diferentes en el transcurso del desarrollo de los organismos que habitan el planeta Tierra. No se trata de dioses ni de parientes santos en nuestro enigmático pasado; somos nosotros mismos a través del tiempo milenario transformando paulatinamente nuestras formas, a medida que nos adaptamos a un tiempo presente. Si un africano se desplaza hasta las cumbres heladas y logra adaptarse, su descendencia paulatinamente cambia de generación en generación hasta una generación de albinos. De manera contraria, si un esquimal desciende hasta el septentrión y logra adaptarse, con el tiempo su descendencia sera negra y de cabellos apiñados como una pimienta. El genotipo (humano) es plástico y cambia naturalmente para adaptarse al medio ambiente natural. El pueblo hebreo constituye lo que se denomina hoy en día la Raza Aria Raíz, y es descendiente de antiguos exponentes de las raza gigantes, que se están adaptando a medida que el tiempo transcurre. Los viejos se hacen hostiles y escépticos contra las generaciones nuevas, pero la “Nueva Ola” está representada en nuevas posteridades. La Nueva Ola, es el Hijo del hombre… y el Hijo del hombre vendrá siempre en su gloria, sobre una nube de misterios; pero juzgará al hombre por sus actos malos contra la naturaleza, ya en el apocalipsis, antes de empezar a restaurar lo que encuentre en ruinas.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com