Los síntomas de la muerte y como aliviar los mismos a la persona que los padece

  • 3
  • 13 marzo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Todo mundo tiene que llegar a este momento un momento duro pero bueno, para algunos es simplemente inesperado tanto que ni lo dejan ver y otros menos afortunados tienen que soportar una larga agonía antes de partir de este mundo pero no me enfocare en esas muertes sino en esas que la gente mayor [gente de la tercera edad]. y bueno la idea de este articulo es que la gente que este cuidando a este sector de la población sepa que este momento tan odiado ha empezado y bueno mejor empecemos.

CUANDO LA MUERTE ESTA CERCA

Los principales síntomas que tienen las personas a punto de fallecer son el deterioro del estado de la conciencia -a pesar de que algunas conservan la lucidez hasta el final-, la disnea o sensación de ahogo, el dolor, la alteración de la ingesta, aunque no se tiene necesidad de comer ni de nutrirse, las alteraciones psicológicas y los cuadros confusionales, y las alteraciones respiratorias.

«Los dos síntomas que dan más miedo a los pacientes son llegar a padecer un dolor insoportable y la sensación de ahogo; les aterrorizan, y es razonable. Pero podemos evitarlo. Para paliar el dolor, hay derivados de la morfina -narcóticos-, aunque no se debe confundir el uso de estos fármacos con la eutanasia. Sedación y eutanasia no son sinónimos. La medicación se administra en dosis suficientes para frenar la sintomatología, pero no para avanzar la muerte. Las dosis estándar de la sedación no lo consiguen». Dos de los síntomas que más angustian a la familia de un enfermo agonizante son el deterioro cognitivo y los estertores. El deterioro cognitivo y la pérdida de conciencia es un mecanismo para defenderse de esta situación agónica y no es preciso tratarlos, aunque angustie a la familia. Esto ocurre porque estos pacientes tienen un fallo del cerebro, debido al cual sufren delirios y fluctúan entre un estado de agitación y otro de relajación

PERDIDA DE APETITO

este es primer síntoma donde bueno la persona que morirá obviamente ya no requiere de nutrientes puede empezar con un simple no tengo hambre pero aceptando cosas ligeras como cereales o fruta por lo general lo que se rechaza primero es la carne y muchos pacientes encuentran su comida poco atractiva

QUE HAGO

simplemente no insista en que ingiera alimentos sólidos en su lugar puede cambiarlo por paletas heladas,trozos de hielo y líquidos pero debe ser proporcionada en paños húmedos alrededor de los labios

FATIGA Y SUEÑO EXCESIVO

La persona puede empezar a dormir la mayor parte del día y de noche el metabolismo se ralentiza, con la disminución de los alimentos y el agua se contribuye a la pronta deshidratación. Él o ella son bastante difíciles de despertar una vez que consiguen el sueño. La fatiga es tan pronunciada que el conocimiento del entorno inmediato comienza a perderse.

QUE HAGO

Permita dormir. Evite dar empujones a la persona despierta. Suponga que todo lo que usted diga puede ser escuchado, ya que se piensa que el sentido del oído persiste, incluso cuando la persona está inconsciente, en coma, o de lo contrario no responde.

AUMENTO DE LA DEBILIDAD FÍSICA

Una disminución en la in gesta de alimentos y energía conduce a una menor de energía, incluso para actividades como levantar la cabeza propia, o ir hacia la cama. La persona incluso puede tener dificultades para beber de un popote.

QUE HAGO

Concéntrese en mantener a la persona cómoda

CONFUSIÓN

Los órganos empiezan a fallar, incluyendo el cerebro. La conciencia de orden superior tiende a cambiar. “Pocas condiciones provocan hiperactividad en las personas que se está muriendo”.
La persona puede no ser consciente de quien es, o quién más está en la habitación, puede hablar o responder con menos frecuencia, pueden responder a personas que no se encuentran en ese momento ahí, quizá pueda decir cosas sin sentido o confundirse sobre el tiempo.

QUE HAGO

Mantenga la calma y tranquilidad. Hable con la persona en voz baja e identifíquese cuando se acerque.

DIFICULTAD PARA RESPIRAR

La respiración se vuelve irregular y trabajosa. Un patrón característico llamado de Cheyne-Stokes podría ser escuchado: una inhalación ruidosa, en el fondo seguida por una pausa de no respirar (apnea) de entre cinco segundos hasta un minuto, antes de una reanudación fuerte, respiración profunda y de nuevo lentamente un agotamiento.
A veces las secreciones excesivas crean fuertes inhalaciones y exhalaciones con fluidos lo que algunos llaman un “estertor de muerte.”

QUE HAGO

La suspensión de la respiración o las ruidosas flemas pueden ser alarmantes para los oyentes, pero la persona que está muriendo no es consciente de este cambio en su respiración, se debe centrar en el confort general del enfermo. Posiciones que pueden ayudar: la cabeza ligeramente elevada con una almohada, sentado bien apoyado, o la cabeza y el cuerpo inclinado hacia un lado ligeramente. Humedezca la boca con un paño húmedo y humecte bálsamo labial o vaselina.

Si hay mucha flema, permita que se drene de forma natural de la boca, ya que la aspiración hacia fuera puede aumentar su cantidad. Un vaporizador en la habitación puede ayudar.

AISLAMIENTO SOCIAL

Como el cuerpo se apaga, la persona que muere poco a poco puede perder interés en las cercanías. Él o ella puede dejar de hablar o murmurar algo ininteligible, dejar de responder a las preguntas, o simplemente alejarse.

Pocos días antes de retroceder social mente por última vez, la persona que muere a veces sorprende a sus seres queridos con una explosión inesperada de un comportamiento alerta y atento. Esto puede durar menos de una hora o hasta un día completo.

QUE HAGO

Tenga en cuenta que esta es una parte natural del proceso de muerte y no un reflejo de su relación. Mantenga una presencia física tocando y hablando a la persona moribunda, si lo siente necesario, sin exigir nada a cambio. Atesore un interludio de atenciones cuando suceda porque casi siempre es fugaz.

CAMBIOS EN LA MICCIÓN

Si entra poco (como la persona pierde el interés en la comida y la bebida) saldrá poco. La caída de la presión sanguínea, parte del proceso de la muerte, contribuye también a que los riñones se cierres. La concentración de la orina es de color marrón, rojizo o color té.

La pérdida de control vesical e intestinal puede ocurrir tarde en el proceso de muerte

QUE HAGO

el personal médico del hospicio a veces decide que es necesario un catéter, aunque no en las últimas horas de vida. La insuficiencia renal puede aumentar las toxinas de la sangre y contribuir a un estado de coma antes de la muerte pacífica.

HINCHAZÓN DE PIES Y TOBILLOS

A medida que los riñones son menos capaces de procesar los fluidos corporales, pueden acumularse y ser depositados en las distintas áreas del cuerpo, desde el corazón, en los pies y en especial los tobillos. Estos lugares, y a veces también las manos, la cara o los pies, toman una apariencia hinchada.

QUE HAGO

Por lo general, ningún tratamiento especial (como los diuréticos) se suministra cuando la inflamación parece directamente relacionada con el proceso de muerte. (La inflamación es el resultado del proceso de muerte natural, no su causa.)

MANOS Y PIES FRÍOS

En las horas o minutos antes de la muerte, la circulación de la sangre se retira de la periferia del cuerpo para ayudar a los órganos vitales. Mientras esto sucede, las extremidades (manos, pies) se van enfriando. Incluso las uñas también pueden parecer más pálidas o azuladas.

QUE HAGO

Una manta térmica puede mantener a la persona cómoda.

VENAS MOTEADAS

La piel que había sido uniformemente pálida o ceniza desarrolla un patrón distintivo de manchas de color púrpura / rojo / azul como uno de los últimos síntomas de que la muerte se acerca. Este es el resultado de la circulación sanguínea reducida. Se puede ver por primera vez en las plantas de los pies.

QUE HAGO

No hay medidas especiales que deban adoptarse.

Estos signos generales de muerte inminente puede variar en secuencia y combinación de persona a persona. Si una persona está tiene soporte vital (respirador, sonda de alimentación), el proceso de la muerte puede ser diferente. Los signos de la muerte que figuran en esta lista se describen como parte de un proceso natural de muerte.

CAMBIOS DE ORINA

La persona beberá menos líquidos, por lo que también tendrá menos necesidades de orinar. Los cambios de micción son, por tanto, uno de los síntomas de muerte inminente. El hecho de que los riñones no trabajen como deberían, hace que el color de la orina sea más oscuro y el olor más intenso.

Es posible que en el último momento de la vida, la persona no controle su esfínter, y sea necesario ponerle una gasita o pañal.

La insuficiencia renal hará que aumenten las toxinas en sangre, por lo que se producirá un estado de coma justo antes de la muerte.

CUANDO LLEGA LA MUERTE

Cuando una persona fallece, lo primero que ocurre es que la respiración se para por completo y el pulso se detiene. Además los ojos dejan de parpadear y se quedan completamente abiertos. Es curioso cómo las pupilas están dilatadas.

Una vez fallecido, es también muy típico que la persona, al relajar su musculatura, pierda el control de su esfínter y su vejiga y acabe haciéndose sus necesidades encima.

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale «LIKE» a nuestra págnia de facebook  EN ESTE ENLACE

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com