Los 16 VERSÍCULOS más VERGONZOSOS Y LAMENTABLES de la BIBLIA.

  • 13
  • 7 mayo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Mis pasajes favoritos de la Santa Biblia:

« Porque Jehovah es el señor de la guerra. » – Samuel 17:47
« Así dice Jehovah, el Dios de Israel: Maldito el varón que no escuche los términos de esta alianza. »- Jeremías 11:3
« Pero si no escuchan, yo arrancaré a tal nación. La arrancaré y la destruiré, dice Jehovah.» – Jeremías 12:7
« Así dice Jehovah, Dios de Israel: … y los estrellaré, a cada cual contra su hermano, padres e hijos sin que piedad, compasión y lástima me quiten de destruirlos » – Jeremías 13:14
« Por ti, Israel, trituré las naciones, hombre y mujer, viejo y niño, joven y doncella.» – Jeremías 51:20-23

tumblr_lnrto1JPYk1qj9mqyo1_1280
« Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.» – Lucas 14:26 (palabras atribuidas a Jesús).
« En cuanto a éstos, mis enemigos, que no quisieron que yo reinase sobre ellos, traedlos acá y delante de mí degolladlos. » – Lucas 19:27 (palabras atribuidas a Jesús).
«El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama. » – Mateo 12:30 (palabras atribuidas a Jesús).
« Así es que aquel siervo esclavo que, habiendo conocido la voluntad de su amo, no obstante, ni puso en orden las cosas, ni se porto conforme quería su señor, recibirá muchos azotes. » – Lucas 12:47 (palabras atribuidas a Jesús).

« Entonces les dijo: -Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela; y también la alforja. Y el que no tiene espada, venda su manto y compre una. » – Lucas 22:36 (palabras atribuidas a Jesús).
«Y a cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le atase una gran piedra de molino al cuello y que fuese echado al mar. » – Marcos 9:42 (palabras atribuidas a Jesús).
«No piensen que vine a traer la paz a la tierra; no vine a traer la paz, sino la espada. Vine a poner al hijo en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, y a la nuera en contra de su suegra.» – Mateo 10: 34-35 (palabras atribuidas a Jesús).
«Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada.» – 1 Timoteo 2:12

biblia-ilustrada-mujer-callada
«Y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.» – Romanos 1:27
«Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.» – Efesios 5:22-23

«La instrucción a esclavos a someterse a sus amos» – 1 Pedro 2:18

_1q_545bfa8a04de3

SI TE GUSTÓ ESTA NOTICIA NO TE PIERDAS:

15 Argumentos falsos para creer en Dios

dios-300x153

A lo largo de la historia los fieles creyentes se han resguardado de los no creyentes haciendo una serie de afirmaciones basándose en argumentos totalmente irracionales para guardar su fe. Aquí algunos de ellos y la explicación ,siempre desde el respeto, de un no creyente de una forma algo racional con los ojos bien abiertos.

Leer más…

Fuente:http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18954895/Los-versiculos-mas-asquerosos-de-la-Biblia.html

10 Comments

  • SONIA RANGEL dice:

    La biblia es la palabra de DIOS,y yo no dudo de ella pero yo siempre he tenido el pensamiento de que ha sido manipulada y tergiversada para hacerle daño a la humanidad,esos versículos que no dan un buen mensaje de DIOS por supuesto ha tenido la mano de Satanás por sus seguidores,por ejemplo el versículo de 1 de juan 5:7 para convencernos de la trinidad es cosa de Satanás.marcos 12:29 dice oye Israel el señor nuestro DIOS, el señor uno solo es lo dijo Jesús y en el viejo testamento también lo dice de la misma forma deut 6:4 quiere decir que hay un solo Dios,Jesús nunca dijo que el era DIOS,pero si dijo que era el hijo de DIOS entonces se nota que muchos versículos son añadidos para hacerle daño a la humanidad,con razón Jesús dice escudriñad las escrituras,DIOS no es un Dios de confusión es un DIOS de amor,y lo que DIOS haya mandado hacer es perfecto

  • OBSERVO,QUE TODOS COMENTAN algo, pero… nadie dice que la verdadera biblia,que utilizo Jesus (Esu Emanuel Sananda Kumara), era ESENIO, NI CATÒLICO, NI ADVENTISTA, NI TESTIGO, NI EVANGELISTA, PORQUE NOS VALEMOS DE LIBROS CORREGIDOS POR REINA VALERA. BILDILBERG.ROSCHILD. ROCKEFOR, KISSINGER, ETC- ETC.? PODREMOS IR A LA LUZ, DE UNA VEZ PARA SIEMPRE Y QUE SE `PUBLIQUE LA VERDADERA BIBLIA Y LOS «APOCRIFOS», QUE NO ERAN TAL..,..¿PORQUE ELIMINARON EN 1640, EL DEL PATRIARCA ENOC,..CLAVES PARA EL DIA DE HOY)…

  • Andres dice:

    Estoy de acuerdo con varias cosas de conspiracion y demaces,me atrae el tema,pero la verdad me fui a uno de los dichos supuestos de la biblia pues obvio uno no debe quedarce con lo primero que te muestren se debe averiguar que tan cierto es y bueno en la parte que dice…
    «Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.» – Lucas 14:26 (palabras atribuidas a Jesús).»
    No sale para nada en la biblia la palabra » aborrece» dice «desprende» lo cual cambia radicalmente el significado, casi toooda la biblia a tavez de los siglos se le han cambiado palabras para mostrar algo a propia conveniencia del hombre no creo en la biblia pues esta demaciado manipulada y e aqui un ejemplo el que uds. Presentan como»esto dice» pero realmente no es asi…malo malo mucha gente se la cree de buenas a primeras al menos yo me pongo a averiguar
    Lo que me lleva a la conclusion de lo que uds. Presentas menos de la mitad es como lo cuentan✌✌✌
    Es mi humilde opinion.

  • ADC dice:

    Por tal motivo no hagan o digan todo lo que dice la Biblia, para aquellos que se guían por la ‘sola scriptura’.

  • La escritura del libro del Génesis y el Éxodo, se escribieron durante el exilio en Babilonia después de la caída de Samaria (720 aC) y Jerusalen (586 ac). En el Pentateuco se unen varias fuentes Yahvista (J) Elohista (E) Deuteronomica (D) y Sacerdotal (P) que son las que con sus relatos componen el actual Pentateuco, tomando por cierta la hipótesis de los fragmentos de Welhausen. Tanto exegetas judíos como católicos y protestantes han llegado a la convicción de que lo narrado en ello no debe ser interpretado al pie de la letra y buscar un sentido más amplio de la escritura.

    La narración del Éxodo llevada a cabo por Moisés enviado por Dios es más un elemento narrativo para hacer explicar al judio del siglo IV aC. porque si es el pueblo elegido esta deportado en Babilonia. Historiadores (señalo a los creyentes) y exegetas se han puesto de acuerdo al afirmar que es probable que no existiera tal Éxodo pues no hay restos arqueológicos que así lo demuestren. Leyendo el texto se encuentran algunos elementos que hacen pensar que es más una narración que un hecho histórico. La salida se produce durante el mayor esplendor de Egipto, sus fronteras estaban amenazadas por los Hicsos y estas estaban repletas de soldados egipcios, con lo que una salida de miles de hombres hubiera sido detectada y frenada por el ejercito. La muerte de Moises se data en el año 1200 aC fecha del colapso de la civilización micenica y en la que se produce grandes migraciones por Europa y Oriente Próximo.

    Una de las hipótesis lanzada para explicar estas migraciones entre Egipto y Canaán es la posibilidad de la búsqueda de alimento. Canaán es un país que necesita de las lluvias para la agricultura, al contrario que Egipto que se nutre del Nilo, pudieron existir movimientos migratorios desde Canaán hasta Egipto en tiempos prolongados de sequía, lo que con el tiempo derivó en la historia de Moisés. Hoy en día son pocos los exegetas (hebreos y cristianos) que afirman que Moisés es un personaje real y más bien se duda de su existencia. Por tanto no pudo partir las tablas porque estas no existieron. Las piedras es una metáfora para que el creyente sepa que la Ley de Dios es eterna y perpetua al igual que la piedra.

  • victor montilla dice:

    bueno para mis todo es una falcedad del hombre para ocultar la verda de que nada de eso existe el hombre habla de cosas que ni el existia y como lo saves quien se lo dijo o dios ando y porque se lodijo entonces la ignorancia se pasa mas haya de lo evidente

  • Mabel dice:

    Si se nutren de las opiniones y creen que es mejor criticar que preguntar o investigar ,les aseguro están por el camino equivocado ,al menos yo no me atrevería a decirle a Dios el sostenedor de mi vida que está equivocado de seguro los equivocados delante de la sabiduría absoluta de Dios somos nosotros si pudieramos pensar así más info para meditar http://www.jw.org/es

  • Fernando Cornejo dice:

    Muy interesante su hipótesis, me gustaría que me compartiera mas documentos y fuentes que fundamente esta supuesta ruptura de las tablas por parte de Moisés…

  • Jose dice:

    Antes que nada debemos CONOCER a qué Dios estamos adorando, El Dios que sacó a los Hebreos de Egipto se alejó de ellos después de que el pueblo se pusiera a adorar al becerro de oro y Moisés ROMPIERA LAS TABLAS CON LOS MANDAMIENTOS (Hechos 7:42-43) esas tablas fueron escritas por el dedo del Dios verdadero, y éste se alejó de ellos después de que Moisés rompiera, ROMPIERA, entiéndanlo bien: ROMPIÓ LAS TABLAS y después dice que volvió a subir y él ya las escribió, A partir de ahí se desmorona toda la fé que pudiéramos poner en Moisés, ya que es EVIDENTE que buscó apoyo POLÍTICO en el lado OSCURO, y lo reconocemos especialmente porque en el 4º mandamiento se ordena guardar el Sábado y MATAR A PEDRADAS A TODO EL QUE NO LO GUARDE (NÚMEROS 15.35) Sábado, Sabbath, Sabá, son formas abreviadas de la palabra Sabbathai que en hebreo antiguo quiere decir SATURNO, Y ÉSE ES EL MISMO «DIOS» QUE ENSEÑA EL OJO X OJO, EL MATAR A TODOS LOS ENEMIGOS, Y QUE SE LE CONSTRUYA UN TEMPLO (cuando sabemos que El Dios verdadero NO mora en templos (Isaías 66:1)) Jesús NO guardaba el Sábado (Juan 5:16-17) y enseñó todo lo contrario, como el «perdonar a nuestros enemigos» y al que te «pega en una mejilla darle también la otra» A Jesús lo matan en una cruz (OTRO DE LOS SIMBOLOS de SATURNO) en ofrenda a Satanás-Saturno.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com