La íntima RELACIÓN entre tu MENSTRUACIÓN y la LUNA. Influye en nosotros VITALMENTE

  • 0
  • 24 septiembre, 2018

La Luna es el astro más cercano a la Tierra, por eso todos sus movimientos afectan al ser humano de una forma notable. Sobre todo afecta a la mujer y a su ciclo menstrual.

Resultado de imagen de mujer

Cómo influye la luna a nuestra menstruación

Resultado de imagen de menstruacion

Los ciclos menstruales tienen una duración, por lo general, de 28 días, aunque se encuentren entre los 25 días y los 33 días, lo normal es que tu ciclo menstrual tenga una duración de 28 días. Esto es justo lo que dura el ciclo de la Luna. Pero no a todas las mujeres le viene la regla a la vez, por lo que muchos especialistas afirman que la Luna no afecta tanto al ser humano como nosotros pensamos, porque sólo guarda relación numérica. La diferencia entre los ciclos menstruales de las mujeres se explica por el estrés que éstas sufren, el cansancio y los anticonceptivos, entre muchos otros. El distinto ritmo de vida que cada una seguimos altera nuestro ciclo menstrual, sin tener en cuenta el ciclo de la Luna.

Resultado de imagen de menstruacion sangre

Resultado de imagen de menstruacion sangre

Sin embargo cuando muchas mujeres viven juntas tienden a regular su ciclo menstrual y sucede un acontecimiento único: todas se sincronizan y tienen la regla durante los mismos días. Y esto se explica porque todas tienden a sincronizarse con los ciclos lunares, que son los que marcan el ciclo de la mujer. Las fases de la Luna son las que determinan, en cuestión, nuestra menstruación.

Resultado de imagen de LUNA sangrienta

El momento de Luna Nueva se supone que debe ser el momento en el que te baje la regla, porque es un momento de volcarse en tu mundo interior. La Luna Creciente marca la fase de pre-ovulación, nuestro cuerpo se prepara para pasar a la fase de fertilización que viene con la Luna Llena.

Resultado de imagen de mujer preparada para ser mama

Resultado de imagen de LUNA llena

Esta parte del ciclo menstrual se conoce como ovulación. Y por último, la Luna Menguante es la que marca el fin y el comienzo del ciclo lunar y menstrual de nuevo.

Este articulo es propiedad de:diariofemenino.com

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com