¿Marcas de vehículos en Turquía de hace 13 millones de años?

  • 0
  • 26 diciembre, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Turquía.

Un académico ruso plantea una nueva teoría para unos surcos lineales rectos que se encuentran en la región de Anatolia en Turquía. 

Alexander  se graduó de la Universidad de Prospección Geológica del Estado y además completó otros estudios en el Instituto de Oceanología de la Academia de Ciencias de Rusia. Este académico de prestigio propone que los surcos fueron formados hace entre 12 y 14 millones de años por algún tipo de gigantescos vehículos todo terreno, por supuesto estos todo terreno no pudieron ser humanos, ya que los humanos deberían tener como mucho 1 millón de años, según los restos descubiertos.

¿Quien pudo conducir vehículos todo terreno hace 13 millones de años?, ahí esta la pregunta de la cual podrían surgir diversas preguntas más. ¿Una civilización anterior a la que conocemos?, ¿una civilización extraterrestre visito la Tierra?. Seguimos con el misterioso enigma.

tanques turquía hace millones de años

Según Alexander Koltypin los surcos que cree podrían haber sido realizados por tanques o gigantes vehículos todo terreno pasaron por la zona con el suelo húmedo dejando los surcos. Con el paso del tiempo se petrifico al igual que a ocurrido con algunas huellas de dinosaurios que han perdurado durante millones de años, solo que en este caso las huellas son surcos que pueden ser atribuidos algún tipo de vehículo todo terreno por su alineación simétrica. Aunque no es muy creíble esta propuesta que podría haber sido realizada por cualquier ufólogo chiflado u investigador de sillón, que sea un académico ruso el que hace esta propuesta y explica en diversas revistas científicas lo que lo llevo a esta conclusión, puede dar mucho que hablar.

Fuente:http://www.conspiracionesocultas.es/?p=8243

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com