Muere y VUELVE de otra DIMENSIÓN. Lo que cuenta conmociona al MUNDO

  • 6
  • 20 marzo, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Anita Moorjani, autor de ” Dying to Be Me “, fue diagnosticada de cáncer en la etapa 4, vivió con él y luego murió debido a esta enfermedad, ¡pero ella literalmente volvió de entre los muertos!

muerte

Entonces, ¿qué pasó? Moorjani estaba luchando contra esta terrible enfermedad, el linfoma de Hodgkin, hace cuatro años, cuando, de repente, una mañana, ella realmente despertó y sintió que se quedaba paralizada. En consecuencia, su marido la llevó inmediatamente al hospital.

Su cuerpo se estaba apagando, y los médicos dijeron que tenía sólo 36 horas de vida. Ella finalmente perdió el conocimiento, pero recuerda que aún estaba al tanto de todo lo que está sucediendo no sólo en torno a ella. Ella recuerda cómo podía ver todo lo que ocurre a su alrededor, a través de un nivel mucho más profundo de la conciencia.

Resultado de imagen de estar consciente durante el coma

Podía ver todo lo que ocurría, pero podía sentirlo también. Ella recuerda una profunda sensación de paz y tranquilidad en el mundo entero, pero también sentir su dolor al mismo tiempo. Ella entendió por qué se había padecido el cáncer y ella entiende el significado más profundo y el propósito de la vida y se dio cuenta de que podía volver de la “muerte” y vivir de nuevo.

Resultado de imagen de estar consciente durante el coma

Los médicos aún hoy en día no pueden explicar lo que realmente le pasó a ella. Moorjani recuerda; “Los médicos estaban muy confusos, pero me dijeron que debe haber sido una respuesta rápida a la quimioterapia”

Debido a que ellos mismos no eran capaces de entender lo que estaba pasando, me hicieron pasar a través de una prueba tras otra, todas las cuales pasé con distinción . hice un examen completo del cuerpo, y no podía creer que no encontraran nada, hicieron que el radiólogo lo repitiese de nuevo!!!

Resultado de imagen de otra dimension

“Moorjani también explican la profundidad de su increíble experiencia; “… De hecho, me” paso “a otra dimensión. Yo estaba envuelto en una sensación total de amor.

También experimenté extrema claridad de por qué tenía cáncer, he obtenido en este estado información muy valiosa y  es casi indescriptible, no hay palabras para describir la experiencia.

Resultado de imagen de otra dimension

Yo estaba en un lugar donde entendí mucho más allá de lo que somos capaces de diseñar en nuestro mundo tridimensional. me di cuenta de que esta es la vida, y estaba rodeado de seres espirituales de amor, que siempre estuvieron a mi alrededor, incluso cuando no lo sabía …

Este articulo es propiedad de:despiertavivimosenunamentira.com

One Comment

  • Una prueba contundente y muy fidedigna de que la “resurrección” es un evento que amerita la consciencia trascendental. En mi caso, viviendo solo en un apartamento, llegué a estar hambriento literalmente condenado a morir intoxicado, victima de un terrible cólico miserere. Pasé por procesos psicológicos similares, consciente de mi deceso y con mi mente absolutamente lúcida, desperté de nuevo después de unos tres días, sin ninguna sensación de hambre ni sed, y absolutamente limpio, tirado en la misma cama donde tres noches antes había claudicado. Yo también soy resurrecto, y pienso que mucha gente está en proceso de resurrección, pero quizá tropiezan con la ignorancia de sus dolientes amigos y familiares o los médicos que lo amortajan y lo entierran o lo embalsaman para luego cremar sus cuerpos en estado de catalepsia.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com