Nikola Tesla TENÍA PROBLEMAS MENTALES. Alucinaciones y paranoia

  • 0
  • 17 junio, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


¡Hola SURQUEADORES! Antes de leer el artículo nos gustaría que conocieras una nueva forma de descubrir nuestro misterioso mundo, ¡a través de tu e-mail y totalmente gratis! Somos ya una grán comunidad de más de 100.000 personas del cual nos encantaría que formaras parte. ¡Puedes suscribirte y conocerlo aquí¡

Es común escuchar que todo en la historia se repite, y si hay algo que –curiosamente- pasa con mucha frecuencia, es que mientras más inteligente, laureado y genio sea el individuo, más peculiar es, especialmente su mente. Michelangelo nunca se bañaba, Pitágoras le tenía un miedo irracional a los frijoles, y hasta Nikola Tesla, uno de los más grandes genios de la historia, no era una excepción. Detrás del “hombre que inventó el siglo XX” se escondían una serie de obsesiones, antecedentes de trastornos mentales y alucionaciones que, aunque pueda sorprenderte, lo hacían único y posiblemente, en lugar de resultar un obstáculo en su labor, fueron una ayuda. Descubre su asombroso caso.

La demencia de Tesla. Existió, pero no frenó su genialidad

A pesar de tener la autoría y de su participación directa e indirecta en el descubrimiento de los inventos más importantes del siglo XX, entre ellos la computadora, el radar, la bobina de Tesla, entre muchos otros, la vida de este gran genio está plagada de tragedia, de comienzo a fin, como se pudo determinar a través de sus diarios personales.

Resultado de imagen de tesla young

Nikola creció en un hogar donde su padre y hermano, las dos figuras masculinas primordiales, sufrían de enfermedades mentales. Su padre, aparentemente, padecía de psicosis y constantemente hablaba y tenía discusiones consigo mismo. En ocasiones incluso se comportaba como si fuera distintas personas. Por otro lado, su hermano sufría de alucinaciones severas de las cuales nunca se pudo curar y por desgracia murió muy joven, cuando tras caer por accidente del caballo que montaba, este lo pisoteó. Todo mientras un Nikola de apenas 5 años lo observaba anonadado.

 Resultado de imagen de tesla young

Tras haber presenciado el fallecimiento de su hermano, la demencia de Tesla creció cada vez más, el primer síntoma fueron las alucinaciones. Las describía como luces que aparecían de la nada y lo cegaban, esto mientras (como describía en sus diarios) ”el aire a mi alrededor estaba repleto de lenguas de llamas vivas”.

Increíblemente, en medio de toda esta locura, Tesla encontró un aspecto positivo, y es que sus alucinaciones hacían que lo viera todo tan vívidamente que dudaba de si era real o no, de modo que cada vez que se le ocurría algo, lo visualizaba tan perfectamente que le resultaba muy sencillo materializarlo.

Resultado de imagen de tesla young

Estas ideas tan ‘realistas’ eran algo que ni el mismo genio podía creer que provinieran de él, por lo que, mientras experimentaba con un dispositivo que trabajaba con señales del espacio exterior, se le ocurrió la teoría de que tal vez estas ideas fueran mensaje de seres extraterrestres.

Por supuesto, nadie creía que está información fuera veraz. Todos temían que la demencia de Tesla estuviera llevándose los impresionantes méritos de sus descubrimientos. Y es que no tenía ninguna prueba de esto, pero él estaba convencido de que había experimentado una conexión interplanetaria. Muchos años después, sin embargo, se probó que en efecto Tesla había tenido contacto un fenómeno, no alienígena, pero sí con algo “interplanetario” pues descubrió una tormenta eléctrica en Júpiter.

Imagen relacionada

Casi como si el universo realmente conspirara a su favor, la aparente locura de Tesla, más tarde que temprano, encontraba una forma de reivindicarlo. Tal vez por eso dicen que la línea entre la genialidad y la locura es extremadamente fina.

Te interesa la relación de Nikola Tesla con lo paranormal? Pues no te puedes perder esto

Esta publicación es propiedad de: http://supercurioso.com/demencia-de-tesla-no-freno-genialidad/

One Comment

  • Para el hombre común, todo lo paranormal es locura, porque su mentalidad natural (animalesca) no lo puede entender. La locura pues, existe, y es uno de los estados de lo que se considera como PLANO MENTAL o dimensión de las ideas. La persuasión – por ejemplo -, no es una virtud, como lo sugieren los teólogos, sino la capacidad o habilidad para convencer a otras personas de que piensen de una determinada manera o haga ciertas cosas, según nuestras razones o argumentos egoístas. Pero el loco, no es ciertamente una persona que «pierde la cabeza», sino el que pierde el conocimiento de sí mismo y no puede controlar su propia mente, porque la cabeza no es más que la expansión o caja de los mecanismos informáticos; es decir, la cabeza es la computadora con la cual el organismo viviente direcciona o controla sus ideas, sus pensamientos, y sus movimientos.Cuando otro se roba las ideas de un genio, seguramente no sólo tratará de bloquear su mente prodigiosa, sino que tratará de explotar su potencial eminente. Por eso, revelar al mundo los conocimientos que se deben guardar como «misterios sagrados» o secretos de élite, es exponer nuestra cabeza a la conspiración, a cuyos agentes secretos llaman «gatos», porque tienen poder absoluto para moverse en la oscuridad. En mi caso, les puedo enseñar cómo manejar una computadora, pero no les permito que metan sus asquerosas manos en mi ordenador personal… Por eso, leemos en el Apocalipsis de san Juan 20: 1-4 lo siguiente: Vi las almas de los que habían perdido la cabeza por causa de la Palabra de Dios y por el testimonio que tenían. La Palabra de Dios es el Gnosticismo Experimental del ángel Samael, y el testimonio de Jesucristo es el cristianismo evangélico, cuyos agentes, parecen «gatos», dictando conferencias y dando cátedra en sus propias instituciones universitarias. – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com