El concepto que tenía Nikola Tesla sobre la mujer. Te sorprenderás.

  • 5
  • 30 agosto, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

En una entrevista de 1926 (hace ya 90 años), hay una clave de cómo veía Nikola Tesla a las mujeres. Te sorprenderás al conocer su opinión.

En 1926, Nikola Tesla concedió una interesante entrevista al periodista John B. Kennedy. En aquel momento contaba ya 70 años y había desarrollado su empresa y algunas de sus propuestas más innovadoras y revolucionarias, que cambiarían para siempre la visión y el uso de la electricidad.

Historia de Nikola TeslaEse extraordinario inventor, mezcla de ingeniero y filósofo, tenía opiniones fuertes y firmes sobre muchas cosas, como la posibilidad –que él asumía inminente– de que todo el mundo tuviese acceso gratuito a la energía, o al puesto de la mujer en una sociedad evolucionada y, según él, próxima en el tiempo.

Resultado de imagen de tesla y las mujeres

La incipiente participación femenina en el mundo laboral, antes y después de la I Guerra Mundial, en algunas partes del planeta, hizo que este genio intuyera un “nuevo orden sexual”, en donde la mujer tendría una posición de mando.

Él pensaba que la sociedad derivaría en una organización social similar a la de las abejas, según Tesla “el sistema mejor organizado e inteligentemente coordinado de cualquier forma de vida animal no racional”, y donde la mujer sería el centro, tal como lo es la reina en la colmena.

¿Cómo veía Nikola Tesla a las mujeres? Te sorprenderás

Nikola Tesla veía a las mujeres con una excepcional admiración, en una época en la que era tradicional que ellas se quedaran en casa cuidando el hogar y los hijos; ante la opinión generalizada de cierta “inferioridad intelectual” femenina, él aducía que la subordinación social de la mujer, desde el comienzo de las culturas, había dado lugar a una “atrofia parcial” o “suspensión hereditaria mental de sus cualidades”, pero que la mente femenina había dado ya amplias demostraciones de que no tenía ninguna discapacidad mental que la subyugara al poder masculino, y al contrario, su progresiva presencia en todos los ámbitos sugerían que esas capacidades serían ampliadas.

Resultado de imagen de tesla y las mujeres

“LA MUJER MEDIA SERÁ TAN INSTRUIDA COMO EL HOMBRE MEDIO, Y DESPUÉS MEJOR EDUCADA, PORQUE LAS FACULTADES INACTIVAS DE SU CEREBRO SERÁN ESTIMULADAS POR UNA ACTIVIDAD MÁS INTENSA Y DE GRAN ALCANCE DEBIDO A SIGLOS DE INACTIVIDAD”.

Resultado de imagen de tesla y las mujeres

Y debido a esos logros, la mujer perdería su “sensibilidad femenina”, y el instinto maternal, así como el matrimonio, ya no tendrían sentido para la reproducción de la especie, puesto que la humanidad “se acercará más y más a la perfecta civilización de la abeja”.

El hecho de que viera de este modo Nikola Tesla a las mujeres no deja de ser sorprendente, esta analogía de una sociedad en “modo abeja” quizá no sea plausible en nuestro mundo, con las normales y consabidas maneras que dominan la vida y su perpetuación, pero sin duda podría verse, desde su perspectiva, como un acto de justicia que la sociedad le debería al género femenino.

Sobre todo tomando en cuenta que aún hoy, 2017, hay personas que siguen pensando que existe una cierta “diferencia genética” que distingue a la mujer del hombre en la práctica hacia determinadas disciplinas (las ciencias, por ejemplo, matemática, física y afines), y que eso explicaría la poca cantidad de mujeres en terrenos tradicionalmente masculinos.

Resultado de imagen de tesla viejo

Y resulta interesante, además, porque quién sabe por qué, incluso hay mujeres que piensan que la lucha feminista es absurda y no necesaria. Basta ver la desigualdad salarial que aún existe en muchos países “desarrollados” y todo el esfuerzo que tiene que hacer una mujer para ser tomada en cuenta en esas disciplinas. Lamentablemente, el modo en que Nikola Tesla veía a las mujeres no es algo común.

Y quisiéramos terminar este post con una cita del educador J. E. Kwegyir Aggrey: “La manera más segura de mantener a un pueblo oprimido es educar a los varones y no ocuparse de las mujeres. Si se educa a un hombre, simplemente se educa a un individuo, pero si se educa a una mujer se estará educando a una familia“.

Si te interesa conocer más de este genio, puedes comprar en Amazon uno de los mejores libros sobre su vida –> Nikola Tesla: Mi Vida, Mi Investigación

Imagen relacionada

Lee también otros artículos interesantes que tenemos sobre Tesla: 7 de sus más asombrosos inventos, cómo veían al genio en su época, 6 datos para conocerlo mejor y en 1926 ya sabía lo que llevarías en el bolsillo.

Este articulo es propiedad de:supercurioso.com

5 Comments

  • Leo dice:

    Tesla no cogio mucho. Sus teorias sobre la «abeja reina» no va a suceder con el movimiento MGTOW. La mujer no es más inteligente que el hombre y las invenciones siempre se debieron al hombre. La mujer no posee la fuerza bruta del hombre. Y si este entero planeta fuera dominado por mujeres no habría creatividad, no habría todas esas cosas buenas creadas con la tecnología que disfrutamos hoy gracias a los inventos.
    En el futuro yo no lo veo así como Tesla lo vio. Me refiero a la teoría de la mujer como siendo la «abeja reina» No señoras… Ni lo sueñen, porque ya están vienen los sexy robots. Pero los sexy robots son solo una forma burda de lo que vendrá despues: la clonacion humana. Y esa es mi visión de lo que va a ocurrir. Los hombres crearan una nueva Eva nacida de una matriz artificial, con IA creada en algún lab que será programada para colmar todas las necesidades sexuales y emocionales del «sexo fuerte» . Y ese es el futuro que nos depara. Con la clonacion humana ambos sexos podrán escoger a sus clones. La mujer escogerá su clon que será su perrito faldero y el hombre escogerá una clona que estára programada para hacerlo feliz. Y amos sexos se beneficiarán de ello. Y el matrimonio dejara de existir. Y no será ya necesario las bodas y no habrá más «nice guys». El hombre por un precio comprara su clona nacida de una matriz artificial. Será tan humana como nosotros con sentimientos y todo menos la habilidad de discutir, enojar a su amo, causar violencias domesticas o hacer perder los estribos a los hombres. Y ella desempeñará su papel como esta programada. Complacerá al hombre en todos los sentidos, hará sus tareas domesticas y tendrá un implante de inteligencia artificial que las dotara para desempeñar sus funciones de una manera más eficiente y mejorada que la actual ordinaria mujer. Pero eso de la «abeja reina» no va a suceder, señoras. Se los garantizo. No se olviden que las invenciones de los hombres vienen, no de las mujeres. Y con nuestra tecnología crearemos a la nueva Eva humana mediante la ingenieria genetica.

  • tonyon dice:

    MARAVILLOSO NIKOLA TESLA, ya es lo único que me faltaba saber sobre el Gran Genio, como todos los Hombres Buenos, Dignos y Honorables admiraba a las Mujeres y las Respetaba y Reconocía el Inmenso Mérito que Ellas tienen en todos los aspectos. Honor y Gloria Eternas al Gran Sabio.

  • Diego dice:

    Si la mujer moderna, ahora solo son unas aborteras, cual que crean familias, ahora solo son unas parásitas vividoras del hombre.

  • maría dice:

    Hola, me alegra mucho el saber que el señor teslas era tan moderno en un mundo donde había más luces que sombras en cuanto a la mujer se refiere . Muchas gracias por valora en su justa medida a las mujeres.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com