Un estudio CONFIRMA que los niños pueden sentir y VER seres FALLECIDOS

  • 4
  • 5 abril, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


Existe un vínculo especial entre los niños y los fenómenos paranormales. Lo cierto es que no es extraño ver a los niños hablar solos e interactuar con algo que parece no estar ahí, aunque esto siempre ha sido achacado a una imaginación hiperactiva, que crea en los niños un “mundo fantástico”. La profesora de psiquiatría infantil en el Imperial College de Londres, Elena Garralda, explica a este respecto que en el juego y la ficción los niños están imaginando, pero no tienen la percepción real de ver y oír, en cambio, cuando la alucinación sucede, estas percepciones vienen impuestas de un modo incontrolable.

Imagen relacionada

Un estudio realizado en el Reino Unido, publicado en el año 2012 por la revista Psychological Medicine, afirma que, tras investigar a 8 mil niños, se puede afirmar que 2 de cada 3 escuchan o ven “cosas extrañas” que parecen existir en otra realidad, al menos una vez en su vida. El porcentaje de niños de entre 9 y 12 años que ha sufrido alguna experiencia alucinatoria baja al 17%, porcentaje que disminuye más de la mitad entre los adolescentes de entre 13 y 18 años, y que disminuye aún más en edades adultas.

Resultado de imagen de NIÑOS VEN FANTASMAS

Tanto si se acepta la existencia de fantasmas como si no, es importante observar las reacciones del niño, su situación de estrés y su entorno, para indagar sobre si la causa de sus visiones se debe a un problema médico. Sin embargo, no hay que preocuparse en exceso mientras estas “visiones” no se den de forma muy repetida y no vayan asociadas a emociones negativas, comenta Elena Garralda.

Caron Goode, psicoterapeuta de Texas, autor del libro “Kids Who See Ghosts: How to Guide Them Through Fear” comenta “¿Son los fantasmas reales?, en algunas culturas lo son y en otras no, en cualquier caso hay muchos factores que pueden hacer sentir a una persona estar ante uno, ya sea el estrés o un estado “theta” de las ondas cerebrales asociadas al sueño”, añade “generalmente los niños de entre 2 y 4 años no son capaces de distinguir entre un fantasma y sus compañeros puramente imaginarios, a partir de los 7 años ya son capaces de hacerlo”.

Resultado de imagen de NIÑOS VEN FANTASMAS

Resultado de imagen de NIÑOS VEN FANTASMAS

“Algunos niños no tienen ninguna experiencia de este tipo, otros tienen un montón”, prosigue, “hay innumerables casos de visiones que no pueden ser explicadas por una mera coincidencia”, “quizás dejemos de ver fantasmas cuando crecemos porque todo el mundo nos disuade de hacerlo, al afirmar que éstos no existen”, comenta Caron Goode.

Según muchos investigadores de lo paranormal, los niños nacen con su tercer ojo bien abierto, el chacra en el centro de la frente. Este chacra le permite a los recién nacidos estar en comunicación con una realidad aparte. Los bebés y los niños pequeños no están expuestos a ningún tipo de manipulación referente a los fenómenos paranormales, lo que les hace tener esta cualidad considerada “tan especial”.
Este articulo es propiedad de:curiosante.com

One Comment

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com