NO ES POSESION. Es ENCEFALITIS AUTOINMUNE. ¿Revelado el misterio?

  • 0
  • 27 abril, 2019

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


En el pasado, cuando una persona presentaba conductas y/o movimientos inexplicables, la respuesta automática era atribuir la situación a una posesión demoníaca. En la actualidad sabemos que existen enfermedades psiquiátricas y neurológicas que pueden desencadenar estos cuadros.

Una de éstas es la encefalitis autoinmune. Tal como describe la fundación Anti NMDA Receptor Encefalitis, es una condición que “se produce cuando los anticuerpos producidos por el propio sistema inmunológico, atacan los receptores NMDA que se encuentran en su mayoría en el cerebro”.

Según explican “los receptores de NMDA son proteínas que participan en el control de los impulsos eléctricos en el sistema nervioso central. Sus funciones son esenciales para el juicio, la percepción de la realidad, la interacción humana, la formación y la recuperación de la memoria y el control de las actividades inconscientes (como la respiración, la deglución, etc.), también conocidas como las funciones autónomas”.

Este trastorno, que afecta más a mujeres que hombres -80% de los casos son del sexo femenino-, tiene síntomas muy variables. Puede comenzar como una gripe, para luego seguir con déficit de memoria, trastornos del sueño, disfunciones del habla (lenguaje poco coherente), hasta movimientos inusuales de extremidades, boca, y lengua; delirio, alucinaciones, comportamiento deshinibido y confuso, convulsiones, inmovilidad repentina (la persona puede pasar horas en la misma posición, sea acostado, sentado o de pie), pérdida del conocimiento, respiración irregular, arritmia, pérdida de control de esfínteres, alteraciones graves del humor o conducta, entre otros.

Fox
Fox

“Muchas personas se quejan de síntomas parecidos a la gripe en el tiempo que comienza su enfermedad. La posibilidad de que una infección provoque o contribuya al desarrollo de la encefalitis autoinmune se está considerando activamente en la investigación”, explica la fundación. Pero no hay una sola posible causa.

De acuerdo al doctor Domingo Escudero, neurólogo en el Grupo de Neuroinmunología del Hospital Clinic de Barcelona, “en las mujeres jóvenes, el 50% es debido a un teratoma (tumor benigno de ovario). El organismo fabrica anticuerpos para atacar a las células extrañas y esto conlleva un ataque al sistema nervioso. Lo que no se sabe es por qué sucede en un momento y no en otro”.

Por otro lado el neuropsiquiatra Tomás Vila al diario El País, “cuanto más pequeños son, menos probabilidades hay de que la encefalitis se deba a un tumor. Otras veces se presenta después de que el paciente haya pasado una encefalitis producida por el herpes simple. Y en muchos casos no se llega a saber la causa que desencadena esta respuesta autoinmune”.

El caso de Sofía

El relato de una madre cuya hija sufrió esta enfermedad, se publicó en el diario español El País. Allí, la mujer dijo que en algún momento pensó en que su hija era víctima de algún tipo de maldición.

Carolina Andila Lenis, reveló que la niña tenía 6 años cuando un día llegó del colegio diciendo que le dolía la cabeza y esa misma noche sufrió convulsiones.

“Parecía un ataque epiléptico, le temblaban los brazos y las piernas y no podía respirar. La llevamos de urgencia al hospital y allí le pusieron medicación. Estuvo sedada todo el día, cuando despertó no recordaba nada y las convulsiones habían cesado, sólo presentaba pequeños tics en los ojos, nariz y boca”, contó.

Sin ebargo, el miedo se apoderó de Carolina y su familia cuando al día siguiente, la pequeña empezó a tener comportamientos y movimientos extraños.

Referencia | Misterio Estelar
Referencia | Misterio Estelar

“Ponía los ojos en blanco, giraba la cabeza con el cuello totalmente rígido y retorcía el cuerpo: apoyaba la parte posterior de la cabeza en la cama al mismo tiempo que arqueaba la espalda y se elevaba. Además, tenía alucinaciones, apenas dormía, se mostraba muy agresiva y mostraba mucha fuerza, tanta que, para sujetarla, se necesitaban seis enfermeras. En algunos momentos, cesaban las crisis y actuaba con normalidad”, reveló.

Al presenciar esto, llegó a pensar que su hija estaba bajo el dominio de algún tipo de hechizo. “Yo soy de Latinoamérica y allí se practica la magia negra, por eso llegué a creer que le habían echado mal de ojo”, señaló la madre, agregando que con el tiempo la niña “dejó de hablar, de caminar, de comer, perdió el control de esfínteres…”.

Después de un mes de ver varios médicos, se encontraron con el neuropediatra Miguel Tomás Villa en el Hospital La Fe de Valencia, donde recibió su diagnóstico: encefalitis autoinmune.

Aunque es una enfermedad grave, les explicaron que con un tratamiento con inmunomoduladores (combinación de corticoides, inmunoglobulina, rituximab, plasmaféresis), la niña podría llegar a recuperarse, pues un 60% de los pacientes lo logra.

Y efectivamente Sofía lo consiguió. “No recuerda nada de la enfermedad. Hemos tenido que enseñarle de nuevo a caminar, vestirse, comer, escribir… Pero está recuperada”, señaló Carolina.

El neurólogo que se enfermó

Otro que debió lidiar con la enfermedad, fue el mismo neurólogo Domingo Escudero. “Perdí la noción de la realidad, a ratos estaba lúcido y a ratos no; tenía dificultad para hablar, perdida de memoria, agitación psicomotriz (leves movimientos involuntarios de las extremidades), aunque sin llegar a tener convulsiones; alucinaciones y desinhibición, llegué a acosar verbalmente al personal de enfermería”, recordó en conversación con El País.

Como la enfermedad comenzó a afectarlo en 2006 cuando aún nadie la había descrito -fue detallada por primera vez en 2009 por Josep Dalmau-, Domingo pasó un año en tratamiento psiquiátrico, cuando en realidad debió seguir uno neurológico.

“Me curé sin tratamiento específico porque en un 10% o 15% de los casos la enfermedad regresa por si sola, aunque puede haber recaídas”, indicó el médico, añadiendo que en cuanto leyó la investigación de Dalmau se dio cuenta que podía ser su caso. “Me vi reflejado. Al cabo de dos meses, diagnostiqué dos casos de encefalitis por anticuerpos NMDA en mi hospital. Y dos años más tarde sufrí otro brote de la enfermedad, pero entonces ya sabía cómo tratarla”.

Cabe destacar que niños y adultos no presentan los mismos síntomas. Los primeros pueden sufrir más síntomas psiquiátricos como psicosis o alucinaciones, y los segundos más problemas de movimiento o neurológicos. “Y cuanto más pequeño es el niño, más predominan los síntomas neurológicos sobre los psiquiátricos”, señaló Tomás Vila.

Vómito verde y levitación

La encefalitis (inflamación del cerebro) descrita por su equipo no está causada por una infección externa, como las que se conocían hasta entonces –VIH, rabia, herpes, sarampión o ‘vacas locas’– sino por el propio sistema inmunitario del enfermo. Este crea anticuerpos que atacan los receptores N-metil-D-aspartato (NMDA), claves para la comunicación entre neuronas; de ahí la alteración de la conducta y la memoria.

Domingo ató cabos en 2009, cuando acudió junto a otros colegas en el Palau de la Música de Barcelona a una charla del científico sobre su fascinante descubrimiento. «Rápidamente lo relacioné con mi enfermedad –recuerda con emoción–. Pero es que, al conocer la descripción de la encefalitis autoinmune, a todos los neurólogos del mundo nos vino a la cabeza el recuerdo de pacientes que no habíamos podido diagnosticar. Casos raros».

Los neurólogos del siglo XXIno creen en la posesión satánica, pero ese ha sido, durante siglos y aún hoy en muchos lugares del mundo, el ‘diagnóstico’ que se ha hecho de personas que padecían una encefalitis autoinmune.

Los científicos admiten ahora que el caso real en el que está basado el personaje de Regan en la novela y la película ‘El exorcista’ padecía seguramente esta patología recién descubierta: no era una niña, sino un chico de 14 años ingresado en 1948 en un hospital de Saint Louis, Missouri, con inquietantes alteraciones de la conducta: episodios de rabia, extrema agresividad hacia sí mismo y los demás, deterioro del lenguaje, horrorosas contorsiones y gritos en una lengua desconocida, posiblemente, una mala imitación de los latinajos del sacerdote que trataba de sacar a Lucifer de su cuerpo.

La literatura y el cine se permitieron, claro, algunas licencias: Regan hacía girar su cabeza 360 grados, levitaba sobre la cama, vomitaba pintura verde y movía pesados muebles con la voluntad, algo que el muchacho real que la inspiró jamás hizo.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/salud/2017/05/01/encefalitis-autoinmune-la-enfermedad-increiblemente-parecida-a-una-posesion-demoniaca.shtml

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com