¿Nos crearon los Annunakis?¿Por qué tu historia es cierta y esta no?

  • 7
  • 11 octubre, 2017

La creencia o teoría que circula por las redes y medios, de que la raza humana fue creada por unos dioses venidos del espacio llamados ANUNNAKIS, forma parte del siniestro plan del Nuevo Orden Mundial , para someter y tomar el control absoluto sobre la especie humana.

Resultado de imagen de anunnaki

En la antigua Mesopotamia (Lo que a dia de hoy es Irak) en una ciudad llamada Ninivhe, ubicada entre los ríos Tigris – Eufrates se encontraron unas tablillas pertenecientes a la cultura Sumeria hechas de arcilla cuya escritura cuneiforme (Pictográfica) es la más antigua conocida hasta ahora.

En ellas se refiere a una raza alienígena, que habría creado a los humanos a partir de experimentos genéticos como esclavos para la extracción de oro en las minas de Africa, primeramente ellos fueron los encargados de la extracción, pero cansados del trabajo tan pesado, se sublevaron y decidieron crear una raza cruzando la genética del hombre – mono con la suya y así supuestamente nació el Homo Sapiens.

Resultado de imagen de anunnaki creacion

Los Anunnakis son los 23 dioses del panteón sumerio, incluyendo a los hijos de Anu, Enki (Señor de los vientos) y Enlil (Señor de la tierra).

A estos dioses solares se les llamaba “SIR” o Dragones en Babilonico, asi que la palabra “SIR” también se refiere o significa“Gran Serpiente“.

Zacharias Sitchin, escritor y conocedor de lenguas antiguas de Oriente, incluida la sumeria, fue el encargado de descifrar estas tablillas, y a partir de ahí escribió su primer libro titulado el 12º Planeta.

Sitchin en sus traducciones relato que unos dioses conocidos como los Anunnakis , proceden del planeta Nibiru, el cual tiene una órbita elíptica a lo largo de nuestro sistema solar, que tarda en completar su recorrido 3.600 años. Según la teoría de Sitchin, los Anunakis deNibiru cada vez que se acercan a nuestro planeta vienen a recolectar el oro de la tierra, ya que lo necesitan para crear un escudo de partículas de oro sobre la atmosfera de su planeta y asi poder mantenerlo caliente .

Resultado de imagen de anunnaki creacion

Las Tablillas relatan la Historia de los Anunnakis, de su jefe Anu(estrella) y sus dos hijos, Enki y Enlil y su llegada al planeta hace 440.000 años.

El creador de la teoría de los Anunnakis posee un dudoso pasado vinculado a la Masonería, Sitchin como indica su propio libro estudió en la London School, que pertenece a la City Londres, centro de poder económico y fáctico gobernado por la facción Iluminatti de los Rothschil , y este podría ser un indicio de que fue un masón de grado 33 .



Así mismo el ex Iluminatti Leo Zagani, declara que Sitchin está al servicio de la masonería, así que sus traducciones serían el resultado de la manipulación a la que nos someten de cara al Nuevo Orden Mundial, ya que esperan una invasión alienígena y el regreso de losAnunnakis con su jefe el Anticristo a la cabeza.

Resultado de imagen de anunnaki creacion

Cuando el planeta fue tomado por los Anunnakis crearon una malla electromagnetica a su alrededor desconentándonos de nuestra verdadera esencia. Al ser grandes genetistas y no comprender el potencial humano, es cuando nos sometieron a la manipulación, al quitarnos hebras del ADN que en principio eran 12 y ahora solo tenemos 2, dejando asi conectados los 2 chakras bajos, unos para tener identidad al nacer y el otro para reproducirnos, creando así una raza de esclavos a su servicio.

Smarter-Than-an-Ape

La raza humana original fue parte de la gran familia creadora de conciencia colectiva, que solo vivía del amor, teniendo un nivel vibratorio muy alto, que la conectaba con dimensiones superiores. Hubo una guerra entre ellos en la que murieron muchos humanos, y los que quedaron fueron manipulados genéticamente cayendo en la amnesia y no pudiendo recibir la luz de dimensiones superiores al ser privado del ADN, esto es lo que se le llama ”la caída del edén”.

Así pues, aunque perdieron la guerra, planificaron un plan de rescate para la humanidad que está dentro de nosotros mismos y poder activarlo, ya que está en nuestro interior.

Resultado de imagen de anunnaki creacion

Lo cierto es que las tablillas sumerias relatan que nos manipularon genéticamente, pero no como lo describe Sitctin en sus libros, estos seres son diabólicos y odian a la raza humana, experimentan con nosotros y se alimentan de nuestra energía, nos han controlado y manipulado a lo largo de la historia por miles de años.


Los demonios anunnakis no son nuestros creadores, sino todo lo contrario, son los que nos han destruido, manipulado y sometido.

Resultado de imagen de anunnaki creacion

Anunnakis y Reptilianos pueden ser una raza de demonios diferentes y pudieron llegar a un pacto por el control  o quizás los primeros crearon a los reptilianos, pero eso no es relevante ambas razas son demonios o angeles caidos que luchan contra la luz. Utilizan todo tipo de control, chemtrails, miedo… caos para que no nos llegue la energía que nos devuelva a nuestro verdadero SER .

Si te ha gustado esta publicación y te gustaría llevarnos contigo donde quieras dale “LIKE” a nuestra página de facebook EN ESTE ENLACE.

Fuente:www.conspiracionesocultas.es/?p=687

2 Comments

  • a verrrrr….. que se os va la olla que te cagas. el cerebro reptiliano lo tienen todos los humanossss…. parte del centro del corazon y da vueltas hasta enredarse en la parte baja de la ancha cabezota humannnnna.

    para manipular la especie no hase falta ná, no hace falta ni cerebro reptiliano, te basta con ser de barro y tener amigos.

    ostias tu. me acabo de cargar el telefono de casa y estaba mirando la tablilla esta del chip, y me preguntaba por como se controla el circuito en el telefono para que haiga señales, siendo en el fondo lo mismo con el telefono que con nuestra cocorota:

    se pone un poco de metal concentrado, y las señales se dispersan alrededor del campo, el sonido explota, y tenemos “voz”. Si reunes suficientemente de un metal, aunque sean particulas, las vibraciones que produce en el campo se pueden manifestar o controlar a un ritmo determinado….

    y tenemos electricidad.

    —-
    o sea que….

    los lios que teneis con el adn son culpa de una falta de tension, o una pillada del metal. os arrugais mazo. el adn está encapsulado como una arruga.

    quien coño quiere esclavos con el coñazo que son?

  • UNA LOGICA ES SI LOS ANNUNAKIS ERA UNA CULTURA TAN AVANZADA POR QUE NECESITARIAN ESCLAVOS,,,Y GASTAR TANTO TIEMPO PARA PODER DESARROLLAR A UN SER CAPAS DE LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS QUE ELLOS YA CANSADOS NO QUERIAN HACER..¿PORQUE NO DESARROLLARON MAQUINAS O ROBOT…YA QUE PODIAN VIAJAR POR EL UNIVERSO .COMO NO TENIAN LA TEGNOLOGIA PARA DESARROLLAR ALGO QUE NO TENIAN QUE ESPERAR Y CON EL RIESGO DE QUE SALIERA MAL Y DE PASO ERAN MORTALES Y HABIA QUE ALIMENTAR PARA QUE TRABAJEN …NO VEO LA LOGICA ..ME PARECE MENTIRA

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com