¿Nos educan para ser BORREGOS DEL SISTEMA? Definitivamente SI

  • 1
  • 18 febrero, 2018

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el «Nuevo Testamento» por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?¿Lo apodaron el «niño asesino» cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?

El equipo de «Un Surco En La Sombra» responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

 

Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar


La conspiración de la educación

 Muchos especialistas y pedagogos aseguran que con los años perdemos un porcentaje altísimo del potencial que tenemos en nuestro cerebro cuando nacemos. Para debatir sobre ello, el espacio contará como invitados con el director de la “Revista Año Cero”, Enrique de Vicente, el arquitecto Jaime Garrido y los profesores Julio Ferreras y José Carlos Aranda, autores de los libros “Hacia una nueva Humanidad libre y responsable” e “Inteligencia Natural”.

La conspiración de la educación: Hay círculos que hablan ya de “Educastración”. Educadores y pedagogos afirman que el cerebro del ser humano nace con unas capacidades impresionantes que acaban reduciéndose, según algunos, por los intereses de diversos grupos de poder.

Fuente: http://www.lacajadepandora.eu/2014/06/la-conspiracion-de-la-educacion-cuarto-milenio/

One Comment

  • La EDUCACIÓN es como la leche materna, un alimento esencial en lo que podemos llamar Primera Fase EXPERIMENTAL del Conocimiento. Pero nada tiene que ver el CONOCIMIENTO con la INTELIGENCIA. La INTELIGENCIA es una facultad de la mente que se desarrolla en el cerebro y en la Psique, para generar ideas nuevas útiles en la solución de problemas. La Universidad es la segunda Fase Trascendental del Conocimiento. Pero cuando aparece la Educación, es porque ya se ha desarrollado Inteligencia. La Educación entonces, es un fruto de la INTELIGENCIA, y no la Inteligencia un fruto de la Educación. ¿Quién sería amamantado para que fuese dominado ya grande? En cambio, dijo el poeta: «Estudia, y no serás cuando crecido un juguete vulgar de las pasiones, ni el esclavo servil de los tiranos.» . Esto prueba que, gracias a la Inteligencia la madre amamanta a sus hijos y los educa, pero muchos hijos olvidan a su madre, y olvidan el valor de la leche materna, y de su educación, porque no desarrollaron nunca más inteligencia, y conspiraron contra su madre, contra la leche que mamaron y contra la educación que recibieron. – Saludos.

Sus comentarios siempre son bienvenidos. Porque todos creamos "Un surco en la sombra" y nos nutrimos de vuestras opiniones

Regístrate GRATIS y te lo mandaremos a tu E-MAIL ESTA ES TU OPORTUNIDAD
A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com